Líquido limpiaparabrisas/luneta trasera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 29 Oct 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En el manual no especifica el tipo de agua con el que hay que rellenar el depósito del limpiaparabrisas/luneta trasera. Lo que sí dice es que hay que mezclarlo con anticongelante.

    ¿Alguien sabe si BMW tiene uno específico o es suficiente echarle cualquier producto que se encuentre en grandes superficies?

    En el rincóndelautomovil.com no he encontrado nada al respecto.
     
  2. troilu

    troilu Guest

    Supongo que lo del anticongelante será por alemania, en las Pitiusas... no creo que os haga falta.
    En carrefour, prica, etc... venden unos productos que disuelven los bichos y van bastante bién.
    Si no, cuando no hay disponibilidad yo uso agua con un poco de mistol/fairi (ojo no te pases que hacen mucha espuma) y un poquillo de vinagre por aquello de la dureza del agua que tenemos en Murcia
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Lo del anticongelante es por el frío, por el hielo que se acumula a veces en los cristales cuando lo dejas aparcado fuera.
    De todas formas por regla general con que le eches agua del grifo con un poco de detergente (lavavajillas mismamente) vale.
    Luego si quieres comprarlo pues en Aurgi y similares suelen vender garrafas.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el limpia trasero de s1 es una p*ta mierda.. en vez de agua parece que echa escupitajos
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con beemer, a mi tampoco me gusta
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo ni mi fijé,,, hay que frikis sois ;)
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    pues yo echo amoníaco (volvone) al agua de los limpias :rolleyes: completamente en serio
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo compro las garrafas de 5 litros que venden para el limpiaparabrisas en los centros comerciales
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    :-k y eso es bueno para la pintura?, porque sobre el cristal muy bien, pero cuando chorrea hacia abajo, no sé como será de bueno el amoniaco.
    Supongo que rebajándolo bastante con agua si puede ser una buena solución, ¿pero echarlo directamente?
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Para la pintura no se...pero para las gomas...Es malisimo...Se las come!!!
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hombre, que es un chorrito en el deposito aprox, la proporción es muy pequeña
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo tampoco me he fijado en el chorrito trasero. Es más, cuando tengo que poner el lavaluneta trasero voy acojonao: nunca me acuerdo de hacia donde echar la palanca, y cuando la echo hacia algún lado, ya está todo funcionando.. joer, que patán! y anoche no había manera de que se parara.. menos mal que estoy curado de ridículos :)
     
  13. guitarplay

    guitarplay Guest


    j*der, a mi me pasa los mismo,, monto unas tómbolas que no veas,, en verano probando los mandos empezó a funcionar todos los limpias y para colmo el intermitente no lo daba desconectado, indicando derecha- izquierda-derecha y por fín apagao... el que iba detrás lo debía de flipar, para que luego digan que los móviles distraen..8-[
     
  14. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo también estoy contigo beemer, el chorro del limpia de atrás es una mier.... De hecho, cuando le das, como se pone también a la vez el limpia, no da la oportunidad de que se moje bien el cristal...
     
  15. text

    text Guest

    Yo desde el principio utilizo en detergente de bmw.
    Ref:83199407898
    Va de lujo. Ignoro lo que cuesta, me lo regalan. Viene concentrado y da como para 5 litros.
    De acuerdo con Bemmer en lo del limpia trasero.
    sl2
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es lo unico que me gusta más en el Golf... tiene un limpiatrasero que funciona de verdad... y no la mierda del S1
     
  17. Nativos

    Nativos Guest

    Me pasa los mismo... Pánico me da activar el limpia trasero.. la última vez tuve que apagar el coche y volverlo a encender.. pero ya paso. todos a la vez!,. saludos!biggrin
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me alegro de no ser el único al que le pasa. Es reconfortante, de verdad. :)
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Lo de los intermitentes a mí me pasa muy a menudo es una mierda lo de los 3 pulsos, porque a veces lo pones, te arrepientes y al quitarlo lo que haces es poner 3 pulsos en el lado contrario y al final sigues de frente. Los de detras se deben pensar que les estoy vacilando o que soy gili....
    A mí me gusta más que indique mientras estés haciendo una ligera presión en la palanca (sin pasar el punto de resistencia y que se quite cuando la sueltes. Así era en el Golf.
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ejjeejee.. ya somos dos... Si al final los ingenieros de BMW deberían tomar nota de estos "fallos" de diseño.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los intermitentes secuenciales es un invento cojonudo... lo qu pasa es q sois unos catetos y no asimilais bien el progreso juas juas juas
     
  22. Pouch

    Pouch Guest

    Pues si algún día ves un S1 Sparkling graphit con los intermitentes descontrolados de un lado para otro como si fuera la furgoneta de los cazafantasmas repleta de 'ectoplasmas' bailando en del día del orgullo waki, soy yo.
    Seré un cateto, pero a mí no me gusta y en cuanto pueda configuro la llave.
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    EHHHHHHHH!!!Especifica que es en Madrid!!! Que si no...Juaner y Pep saltan y ya me veo embuelto en medio de vete a saber que!!!:)
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:

    Ha salido el 4º waki de la fiesta: Pouch!! :descojon:
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssssssssssss ya estamos aquíiiiiiiiiii y tenemos otro waki más :floor:
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si es que el armario es pequeño para esconderos a todos :descojon:
     
  27. troilu

    troilu Guest

    ¿Un Madrileño que usa los intermitentes? Eso si que es raro...
    Y yo que creía que allí eran un extra:)
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues hoy h ellenado el depòsito del agua, que no hacia mas qu edarme la kaka tooodo el tiempo. Un botecito en el feuvert de liquido despega todo y sin problemas.
    Por cierto, he visto y he comprado un aceite que detras pone que es recomendado para BMW long life etc... LA marca no era castro, no me acuerdo ahora. Un bote rojo..cepsa igual???
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿bote rojo? no sería bitter kas?? :tonqe
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer macho... tienes toda la razon.. sobre todo los pesetos.. aparte de que parece que no saben que existen unas cosas llamadas luces de cruce... se aprendieron solo las de posision y...:argue:
     

Compartir esta página