Buenas, os cuento lo que me ha pasado hoy. El coche antes se calentaba lo llene de liquido al relenti como me aconsejasteis, quando aparecio la boya esa pare y cerre. Pero al volver de donde habia ido he dejado el coche en el parking, unas horas despues he ido al coche para cogerlo otra vez y se me ha ocurrido mirar otra vez el nivel. Y mi sorpresa era ke la boya volvia a estar abajo lo he rellenado y le ha entrado bastante. He comprobado y no pierde porque el parking esta limpito limpito. A que puede ser debido ese consumo??? Bueno grcias de antemano otra vez:rolleyes: :rolleyes:
Seguramente faltaba màs agua de la que entrò la primera vez,vigilalo (siempre en frio) y nos cuentas.
le tendras que hechar liquido varias veces hasta que se llene todo el circuito, eso me ha pasado a mi cuando me han cambiado la bomba y el radiador. por lo menos le tuve que rellenar cuatro veces, esto hace un mes y desde entonces el liquido esta en su nivel.
Recuerdad David Lo Que Te Dije , Compruevalo En Frio Cuando Lo Vallas A Buscar Al Parquin , Y Habre El Tornillito De Al Lado Para Pulgarlo Y Sobre Todo Utiliza La Paciencia Jejejeje Saludos
El tornillo es para sangrar el aire del circuito,haz lo siguiente : Abre el tapon del radiador y el tornillo de sangrado. Rellena por el del radiador hasta que los dos niveles se iguales,(agua en los dos agujeros) cierra los dos y arranca el motor teniendolo en marcha aproximadamente unos 15 minutos. Para lo y despues de reposar otros 15 minutos revisa el nivel.
Si Tu Hechale Asta Que Te Salga Agua De Donde El Tornillo , Aszlo Con El Motor En Marcha , Y Cuando Te Salga El Agua Cierras Todo Dejas Que Se Caliente , Y Con Cuidado Habres Solo El Tornillo , Si No Te Sale Haire Y Solo Agua Cieera Ya Esta Pulgado Si Sale Hiere Deja Que Salga Asta Que Te Salga Agua Y Cierra ( No Habras Todo El Tornillo Y Hazlo Con Cuidado )
Yo creo que lo que pasa es que tienes lleno el radiador, pero cuando en motor se calienta un poco se abre el termostato y pasa liquido por el circuito del bloque, por eso debes tener el coche en marcha y rellenando poco a poco para que se llene completamente todo el circuito de refrigeracion. te pongo un sencillo dibujo. recuerda lo del termostato. saludos
petit lo lleve al primer taller que habia ido, por no circular mucho y ahora en principio va bien. Lo unico lo del liquido que mañana probare
bueno ahora parece que ya esta todo correcto. al final le han entrado los cinco litros, lo unico que no ha pasado es que saliera agua por donde el tornillito. Ha salido agua por el de la boya pero por el otro na de na, aire y ya esta.
mañana te das una vuelta con el coche y cuando se enfrie le rellenas si te ha bajado el nivel, despues de unas cuantas veces se te quedara al nivel. Bueno pronto nos vemos eh.
jejejeje eso esoooo. Estoy nervioso y aun me quedan dias, y la novia ya ta harta de que le hable del coche, pobrecita santa paciencia
ok madrid va a parecer unos boxes de la formula 1. Oye raul tema llantas tu no tienes niguna para vender??
La Verdad Casi Todo Es 17 -16 Menos Unas 18 De Eclipse Pero No Se Si Valen Pal 8 Se La S Provare Haber
bueno yo tengo unas 16 no es que las quiera cambiar para poner unas enormes, pero si cambiar el modelo sobretodo.