Liquido refrigerenate

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 16 Abr 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    Buenas, os cuento lo que me ha pasado hoy. El coche antes se calentaba lo llene de liquido al relenti como me aconsejasteis, quando aparecio la boya esa pare y cerre. Pero al volver de donde habia ido he dejado el coche en el parking, unas horas despues he ido al coche para cogerlo otra vez y se me ha ocurrido mirar otra vez el nivel. Y mi sorpresa era ke la boya volvia a estar abajo lo he rellenado y le ha entrado bastante. He comprobado y no pierde porque el parking esta limpito limpito. A que puede ser debido ese consumo???

    Bueno grcias de antemano otra vez:rolleyes: :rolleyes:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente faltaba màs agua de la que entrò la primera vez,vigilalo (siempre en frio) y nos cuentas.
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok, seguire comprobando. MUchisimas gracias fer
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es eso seguro, no t preocupes, un saludo.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    le tendras que hechar liquido varias veces hasta que se llene todo el circuito, eso me ha pasado a mi cuando me han cambiado la bomba y el radiador. por lo menos le tuve que rellenar cuatro veces, esto hace un mes y desde entonces el liquido esta en su nivel.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Recuerdad David Lo Que Te Dije , Compruevalo En Frio Cuando Lo Vallas A Buscar Al Parquin , Y Habre El Tornillito De Al Lado Para Pulgarlo Y Sobre Todo Utiliza La Paciencia Jejejeje Saludos
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    si si he seguido todos los pasos

    pero en frio el tornillito no me saca nada ni hace ningun ruido.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Lo del tornillo es si le rellenas con el motor en marcha (creo).

    ROTTEN, danos noticias de tú 8.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tornillo es para sangrar el aire del circuito,haz lo siguiente :

    Abre el tapon del radiador y el tornillo de sangrado.

    Rellena por el del radiador hasta que los dos niveles se iguales,(agua en los dos agujeros) cierra los dos y arranca el motor teniendolo en marcha aproximadamente unos 15 minutos.

    Para lo y despues de reposar otros 15 minutos revisa el nivel.
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    lo dejo 15 minutos al relenti?? o mejor que ruede???

    y tiene que sobresalir el agua???
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Con Dejarlo En Relentin Es Suficiente Este Coche Se Calienta Rapido
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    raul el agua tiene que sobresalir un poco o no???
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Tu Hechale Asta Que Te Salga Agua De Donde El Tornillo , Aszlo Con El Motor En Marcha , Y Cuando Te Salga El Agua Cierras Todo Dejas Que Se Caliente , Y Con Cuidado Habres Solo El Tornillo , Si No Te Sale Haire Y Solo Agua Cieera Ya Esta Pulgado Si Sale Hiere Deja Que Salga Asta Que Te Salga Agua Y Cierra ( No Habras Todo El Tornillo Y Hazlo Con Cuidado )
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok, mañana lo probare mercio tio
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que lo que pasa es que tienes lleno el radiador, pero cuando en motor se calienta un poco se abre el termostato y pasa liquido por el circuito del bloque, por eso debes tener el coche en marcha y rellenando poco a poco para que se llene completamente todo el circuito de refrigeracion.

    te pongo un sencillo dibujo.

    recuerda lo del termostato.



    saludos
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    petit lo lleve al primer taller que habia ido, por no circular mucho y ahora en principio va bien. Lo unico lo del liquido que mañana probare
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno ahora parece que ya esta todo correcto. al final le han entrado los cinco litros, lo unico que no ha pasado es que saliera agua por donde el tornillito. Ha salido agua por el de la boya pero por el otro na de na, aire y ya esta.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Controla otra vez el liquido, pues caben mas de 5 l, quizas le tengas que rellenar algo más.
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok chus, mañana otro vistazo. merciiiiii
     
  20. chusher

    chusher Guest

    mañana te das una vuelta con el coche y cuando se enfrie le rellenas si te ha bajado el nivel, despues de unas cuantas veces se te quedara al nivel.
    Bueno pronto nos vemos eh.
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejejeje eso esoooo. Estoy nervioso y aun me quedan dias, y la novia ya ta harta de que le hable del coche, pobrecita santa paciencia
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Te Lo Miro En Madrid David Y Lo Pulgamos ,,
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok madrid va a parecer unos boxes de la formula 1. Oye raul tema llantas tu no tienes niguna para vender??
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajjajajajaj Mira La Foto De Mi Patio Jajajaja
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    que foto??
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    De Todos Los Modelos Y Gustos Jajajajaja
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    jajajajajaja buena foto. yo quiero unas jejeje hay algo interesante a la venta??'
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Verdad Casi Todo Es 17 -16 Menos Unas 18 De Eclipse Pero No Se Si Valen Pal 8
    Se La S Provare Haber
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno yo tengo unas 16 no es que las quiera cambiar para poner unas enormes, pero si cambiar el modelo sobretodo.
     

Compartir esta página