Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 26 Sep 2006.

  1. Macandilla

    Macandilla Guest

    se me habia olvidado comentarlo, despues de darle mucho el coñazo al concesionario para ver que solucion me daban a este problema de desgaste me dijeron que tenia que cambiarle las ruedas y hacerle la alineacion que aunque el coche no se le viera ningun llantazo ese desgaste era producido por una mala conducción mia y entonces yo me cabreé mucho porque me estaban tratando como un gilipollas. asi que fue cuando decidi cambiarselas yo poque solo no podia hacer nada, y cuando me meti en esta pagina y vi toda la gente que tiene el problema y la manera de torearnos lo flipe, asi que por todo eso estoy dispuesto a llegar donde haga falta. saludos a todos que por cierto soy nuevo en esto y no me habia presentado presentado.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues bienvenido bienvenido, macandilla ;)
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues bienvenido macandilla... Lastima que las circunstancias sean por defectos.
     
  4. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo no he tenido ese problema hasta ahora y espero que asi siga, pero os doy todo mi apoyo y solidaridad pork esto es una vergüenza, que les cuesta arreglar el problema y habria mucho menos jaleo. son de lo que no hay pero como se suele decir asi se hacen las grandes fortunas arrañando de todos laos , si puedes no poner un tornillo pues mira eso que te ahorras. desde luego. Bueno espero que al final logreis que os solucionen el problema y no os den mas largas
     
  5. Papillo

    Papillo Guest

    Bueno unidme a mi tambien al "club del desgaste" la verdad es k conduzco muy agresibamente y cambio gomas cada 15000km mas o menos pero si no tubiera ese problema creo k me aguantarian algo mas
     
  6. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    bien la cosa parece que funciona
     
  7. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    La duda que me surge es si esto servirá para algo?
     
  8. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    continuaremos todos cuando haya que pagar a facua?
     
  9. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    de todas forma contad conmigo
     
  10. Macandilla

    Macandilla Guest

    Hombre para algo servira
     
  11. Macandilla

    Macandilla Guest

    y pagar seguramente todos los que tenemos pagaremos, puesto que es la unica solucion que tenemos , o esto o cambiamos gomas cada 15000 km por los menos si vamos para adelante y conseguimos ganar nos vamos a ahorrar mas de lo que nos vamos a gastar en ruedas y si no por lo menos lo hemos intentado, aparte de que tampoco es tan caro segun los precios que pone zanzibar, yo lo veo bien.
     
  12. Cayetano7

    Cayetano7 Guest

    Todavía no me han dado las llaves de mi 120d y se me ponen los pelos como escarpias al leer este tema... ¿Cuándo se detecta el problema?¿No esteré mirando la rueda izquierda con lupa? Lo peor es ver el desamparo en que la marca deja a estas personas. Con el poder que tiene, bien podía cambiar el tren delantero si están surgiendo estos problemas, ¿no?

    Estaré a la espectativa.
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Disculpar que no haya estado muy atento estos dias es que estoy enfermo, he pillado una gripe de coj*nes...

    Para dar una idea sobre facua los del problema del 307 lo solucionaron asi.
     
  14. JorgeR

    JorgeR Guest

    BMW 320 Acabado M

    A mi me pasa lo mismo en los neumaticos delanteros. Cambie los primeros (Pirelli) con 17000 KMs porque no habia por donde cojerlos. Ahora tengo 37000 Kms y tengo que volver a cambiarlos (Continental).
    Como puedo unirme a la queja.
    riano@lucent.com
     
  15. JorgeR

    JorgeR Guest

    Movil

    Como puedo dejar mis datos (móvil) para comentar mi caso con vosotros.

    Saludos
     
  16. JorgeR

    JorgeR Guest

    El viernes voy a ir al concesionario. No se lo que les puedo contar porque no me hacen caso. Alguna idea....
     
  17. JorgeR

    JorgeR Guest

    Ayuda por favor...
     
  18. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    en no se q pagina de este post intervine comentando que me apuntaba a la queja, pero es q hoy me he dao cuenta que las ruedas tienen como pequeñas grietas y una linea muy fina paralela al dibujo. esas grietas y la linea ya leas habia visto en fotos aqui, alguien las puso, y me da a mi q las mias llevan el mismo camino (ahora 18.500 km) asi q lo q quiero decir es q yo me apunto a donde haga falta, se paga lo q sea (los 30€ creo q eran a facua, q por cierto no se lo q es pero me da igual, yo quiero respuestas) y reclamo a quien haya q reclamar.
    contad conmigo, si hay q darse de alta en algun sitio hacedmelo saber, ok¿?
    mi email es loix_pc@hotmail.com
    venga, a ver si logramos algo yendo enserio !

    por cierto, tambien parte exterior de la delantera izquierdamuy gastada
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Estas como todos...
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ya somos casi 30 afectados dispuestos a denunciar!!, recodar los que apareceis en rojo de enviarme por correo movil o email.

    Saludos
     
  21. Axioma

    Axioma Guest

    Otro mas

    Tengo un 120d con los bordes de los flancos de las ruedas delanteras desgastados. El resto de la rueda practicamente intacto
     
  22. jolud

    jolud Guest

    Buenas,
    Yo me apunto ya que hoy he cambiado las ruedas y la verdad que me he acojonado de ver como estaba la rueda delantera izquierda. Se le veían hasta los hilos de refuerzo internos en algunas partes del flanco y por el centro de la banda de rodadura estaba bien.
    ANIMO A TODOS!!!
     
  23. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Mismo problema el mio 320d (E-90), estoy con vosotros para lo que haga falta.
     
  24. Axioma

    Axioma Guest

    Hay una listilla por ahi de afectados. Me incluyo
     
  25. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Efectados dispuestos de denunciar, el coste es de 30€ aproximadamente, dentro de poco empezaran los tramites de inscripción, porque veo que la cosa lleva buen ritmo.
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Bueno actualizada la lista ya somos 30!, de momento las cosas marchan según lo previsto y dentro de poco comenzaremos en meternos en materia, espero una perdida de inscritos menor al 10% a la hora de apuntarse a facua, son solo 30€ y nos ahorraremos mucho en neumaticos, seguridad y conford, porque el desgaste del neumatico es solo la punta del iceberg.

    Como anécdota del dia, podeis buscar en google "desgaste irregular" o "denuncia BMW" :)
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    eso es como va la cosa? nos avisaras para apuntarnos? hoy he mirado mis gomaticos.. y los delanteros estab bastante jodidos, le he hecho muchos km en pocos dias....... y se nota bastante sobre todo si vas por autovia con asfalto muy abrasivo y curvas rapidas....... rotondas....... asi que, creo que en esta semana cambiare traseras por delanteras..... poruque estan gastadas bastante pero aguantan asi.... a ver que tal.

    En fin ya comentareis algo, por motivos de trabajo no puedo entrar mucho al foro.... (me he mudado y no tengo internet......)

    Saludos
     
  28. Macandilla

    Macandilla Guest

    hola a todos chicos esto parece que va bien, no me puedo meter muy a menudo porque me estoy mudando a madrid y todavia no tengo internet por eso no sabia como iba la cosa hasta que la he visto hoy y ya somos bastantes
     
  29. manu120d

    manu120d Guest

    buenas a todos. yo tambien he notado el desgaste tan irregular en los exteriores de mis gomas delanteras, y eso que nunca he ido haciendo el cabra ni he hecho nada para reforzar ese desgaste.
    en cuanto tenga la confirmacion del jefe de la casa me apunto porque tengo ganas de que ellos tambien se bajen los pantalones, ya que con solo 15000 kms tuve mi primera averia (el coche no reconocia mi llave) y se negaron a dejarme un coche de sustitucion por cortesia de ellos y me tuve que volver a mi casa en metro, y eso que el coche no arrancaba y esta en garantia.
    un saludo a todos y ojala esto salga bien. cuando te de la confirmacion me apuntas zanzibar. buen trabajo.
    p.d. zanzibar espero no enterarme al cabo de unos dias que eres relaciones publicas de Facua ;) es broma. saludos
     
  30. Axioma

    Axioma Guest


    Zanzibar, el mio es un 120d.
    Saludos
     

Compartir esta página