Lista de foreros a los que los han rallado, roto o robado el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Feb 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Rotura de ventanilla delantera izquierda, durante la noche en la calle, con varias horas de nevada en el interior del coche...

    Y tapones, como unos 3 kilos de tapones mas o menos...
     
  2. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el audi de mi padre ya lo han intentado robar varias veces y rayado otras tantas, en el 730 han robado la radio ya varias veces y piezas varias y finalmente a mi me robaron un toyota hdj80 y no he vuelto a saber nada de el dsd septiembre del 2003...una lastima porq iba de lujo
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    TeXky, te felicito, eres el más sorprendente, tu y tus posts tan jugosos.
    Bien, tapones una docena, tengo que decir que el coche duerme dentro de casa.
    Arañazos... uno en la puerta, varios de aparcamiento y también los retros rayados.
    Que sepas que de todo esto y más se puede elaborar una buena estadística.

    Up..Upp...Uppp.

    Saludos Pil.
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    rayado con una llave en el tapon gasoil con 1 mes y tapones robados vamos la vida impresionante pa lo que valen nuevos los putos tapones....
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    mas

    A mi me robaron un 525TDS en la puerta de casa unos Argelinos...
    Aparecio a las 3 horas en otro barrio de Bilbao con varias cosas destrozadas...
     
  6. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A mi me han rallado el capo del bmw y el audi TT me lo robaron enterio y aparecio a las 3 semanas...
     
  7. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Rallada en todo el lateral y el capo!



    Un saludo.
     
  8. NachoX3

    NachoX3 Guest

    Golf GTI: rotura de cristal y robo... y finalmente robo total.
    Celica: rayado varias veces
    X3: Rayón de llave en el lateral

    Saludos
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi padre en un E34 q tuvo rayajos varios, robo de una radio con rotura de cristal en el Retiro a las 12 de la mañana.
    En un 528 se cargaron una ventana para entrar a robar y creo q no se llevaron nada. Rayajos miles de millones, pero no muy "ostentosos":)
    En el Z3: Taponcitos metálicos como para poneros dos juegos a cada uno de vosotros. Piques en las puertas de otras puertas abiertas con ganas contra el mío unos cuantos. Hubo una época q fue especialmente mala. Rayajos gordos un par. El último de ellos aún lo tengo desde hace al menos dos años, pero es q no hay manera de q me choque o me roce en ese lado y no lo cambio.:) Desde la mitad de la puerta hasta el final de la puerta siguiendo por la aleta trasera hasta la mitad del paso de rueda. Muy mono y artístico le quedó al cabr*n!!! :ar: Antenas unas 2 ó 3. Todo esto curiosamente hasta q salió el Z4. Desde entonces me lo han dejado más tranquilo, no es coña. Los taponcitos q llevo ahora me los regaló Abril hace ya un par de meses (gracias mil;-) ) y son los q más me han durado, ya q al final pasaba de ponérselos después de cada robo. La capota, por suerte y de momento,[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray solamente ha recibido excrementos de pterodáctilos, como dice Gus:descojon: :descojon:
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ei, grácias :fs::fs: jejje
    Exacto, una estadística del faq sobre el bandalismo ;-)
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Buen trabajo te han dado despues de un dia ehh!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esperar q creo q las cosas q me han pasao a mi no hay suficiente espacio en internet pa poner todas.
    me han robao 300 veces,rayao y kemao,si me pusiera a contar todas las anecdotas...q sepais q ahora duermo con la escopeta de caza conmigo y con un palillo en el ojo derecho pa q no se cierre mientras duermo!!!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya vaya, juer... y xq muchos han pasado por encima del post... ojo... rallar el coche es lo más frequente... y esos que tipos de personas suelen ser??
    Ladrones profesionales no, sino sin-verguenzas, jovenes con unas copas de más, el vecino que te quiere j*der.... envidia, etc....
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, quemado¿?¿? juer....
     
  15. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Rayado al primer ida de tenerlo, que mala es la envidia
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo un dia fui de fiesta con el coche y lo deje en una calle bien aparcadito,a la vuelta un piromano habia incendiado el coche de delante mio tenia la policia cercada la zona,no me dejaron entrar a por mi coche asi q tuve q ver como se kemaba,todo un espectaculo vamos,para no olvidarlo y al año siguiente con otro coche le pille robando a un tio,le cogi le agarre del cuello y vino la policia a detenerlo,a la noche cuando le soltaron vino a prender fuego al coche,puso unos papeles de periodico y prendio fuego,menos mal q se puso a llover y solo fue un susto de aleta,llanta etc..
     
  17. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    ami me lo han abierto 4 veces ya!
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    2 cristales rotos
     
  19. soros

    soros Guest

    A mi hoy una tia me ha doblado la matricula con la bola de remolque de su coche aparcando.

    El otro dia uno me pego un restregon en la parte izquierda del parachoques trasera, esto lo he podido arreglar con disolvente y con un pincel , mas o menos no se nota.

    El año pasado me lleve un golpe de un camion que me abollo el capot

    AL principo de tener el coche un camion o todo terreno me abollo la puerta trasera tb

    Todo este me lo he encontrado por sorpresa y por supuesto sin dejar ninguna notita ni nada, faltaria mas
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A mi me ha pasado de todo.
    Intentos de robo con el destrozo que eso ocasiona.
    Rayajos en todos los coches que he tenido y tengo.
    Golpes estando aparcado sin papelito en el parabrisas etc, etc.
     
  21. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    El verano pasado estaba mi coche aparcado en la calle y algun HP le dio un golpe al espejo izquierdo y lo rompio...
    Yo soy de los rotos :)
     
  22. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    A mi me rayaron la puerta trasera lado derecho y en un autolavado me botaron el barniz de esa misma parte, me toco mandar a pintar.

    También me han hecho rayonsines ligeros de esos que se quitan con un poco de polish y cera.

    Adjuntarme a la lista de rayados plz!

    Un saludo
     
  23. El_Menda

    El_Menda Guest

    Añadidme a la lista. A mí me rompieron el cristal del piloto y buscaron por dentro si había algo de valor. Unos cabrones vaya
     
  24. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Uno mas para la lista de rayados... hoy entre las 15 y 16 horas... vaya moskeo llevo encima, no puedo ni dormir :p todo el lateral...
     
  25. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Apuntame en rotos, retrovisor izqdo. y calandra delantera.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo llevo ambos laterales con pasadita de llave tipo "yatelorayoyoquebrillamucho", que diría Pepe Gavira.
     
  27. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    El mio aguanto 3 dias desde que me lo compre hasta que le pasaron una llave por todo el lateral derecho
     
  28. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    A mi primer coche (127 WRC:) ) Una espabilada aparcando el Golf le golpeó el morro y fué capaz de decirme "como es viejo y está un poco feo y gastado no se nota..." .Se dejó medio kilo de pintura roja en el morro de mi coche!. La verdad es que el portón del Golf quedó hecho un fiasco y yo arreglé el mio con un poco de pulimento:) .

    Tuve un Fiat Uno que me lo robaron 2 veces. La primera apareció en un pueblo a 40 Km. No me hicieron nada, no tocaron ni el autorradio, ni los papeles, ni algunas cosas de cierto valor que llevaba en el maletero. Ni siquiera hicieron puente ni forzaron ni rompieron nada. Hasta me dejaron casi medio deposito de gasolina!!!.
    La segunda vez se lo llevaron de la puerta de mi casa. Todavia estoy esperando que aparezca (de esto hace ya unos 8-9 años). Lo mas gracioso es que el coche estaba sin bateria, sin embrague, y con algunas deficiencias mas...(y no,....no se lo llevó la grua municipal[-X ).

    Al 205 le han robado 2 veces el autorradio. Ventanilla rota y cerradura forzada.
    Y tambien, en el Carreflús, un niño muy espabilado le lanzó un carro a muy muy mala leche[:>pray . Le abolló y lijó una aleta trasera. Al padre se le caia la cara de vergüenza cuando vió que el dueño del pobre 205 era la persona que pasaba por su lado:fs: [-( .

    Al beme todavia no le ha pasado nada....Y por favor que siga así!!![:>pray [:>pray [:>pray
    slds.
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No os lo vais a creer pero en 12 años con 5 coches no me a pasado nada de nada ni rallas ni robos ni na de na
     
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Has tenido suerte m3e46, a mi me rompieron el año pasado el retrovisor derecho del is de una patada, partieron todos los de esa misma calle y del m3 me han robado dos veces los retrovisores. A mi padre le han robado dos veces un ford sierra del 92, hacen el garrulo y lo dejan tirado los muy cabrones.
     

Compartir esta página