Lista De La Compra Cromados, Kit M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 5 Ene 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola q tal?
    haber deciros q ya he apalabrado el z3, y me encanta.
    si todo sale bien el viernes 27 de enero me lo trae a bilbao hacemos la revisión y lo pillo ese dia.

    es el 2.0, del año 2.001, y en cuanto a aspecto exterior que es lo q ahora me llama la atención, os dire que es NEGRO, tiene las LLANTAS M, y como mas, a bueno...el interior es de cuero naranja con el volante negro y naranja y el freno de mnao..en fin eso no le quiero tocar, el interior lo quiero dejar asi...pero es exterior...

    lista de la compra,....tendre unos 500 leuros de presupuiesto ok? y un buen samaritado me ha dado una pagina donde hay kit de cromados y demas...
    yo me he hecho una lista...y la queria comentar y q me dierais vuestra opinión...? quedara bien? es muy caro? esta bien de precio?

    señales laterales intermitentes 30,95€
    pantallas cromadas de la manija de la puerta 29,95€
    emblema M : 19,95€
    las branquias del M: 319,95€
    dos cromos en el tubo ( 9,95 x 2) 19,90€

    y una duda? delantal de la cubierta cromado que es?? lo q va a los lados del
    cristal delantero, que exteriormente es cromado? si es eso me mola.... 89,95€

    TOTAL: 510 APROX. que opinais...quedara bonito...recordar negro y con llantas M, interior piel medio naranja o asi...

    y recordar...el kit M tiene precio...verlo conducirlo y disfrutarlo...no tiene precio.
     
  2. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

Compartir esta página