Lista de radares en navi profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALX, 29 Ene 2006.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    He estado buscando un post que juraría que leí por aquí y no lo veo, así que abro este.

    Bueno pues lo han conseguido, SE VEN los rádares en el mapa :dan: :) . Y vale para el E60, doy fe. Seleccionas información, vehículo y radares (el nuevo menú que han creado) y vuelves al mapa... y ahí están, con su icono puesto. :) :) :)



    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=6727&page=2&pp=22&highlight=poi


    Cuando tenga más tiempo voy a hacer un menú ampliado de los puntos de interés (por ejemplo, meterle los "cortes ingleses", Vips, sitios que merezca la pena ver cuando uno va de viaje, miradores, etc...)

    Los pois están en http://perso.wanadoo.es/custom27/index.html

    Los del foro E90 tienen más información, pasaos por allí.
    Hay que reconocer que ICA y JAV son unos MONSTRUOS
    :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es solo para el profesional (mapas)....¿y para los indios?....en el E90 también hay el bussines ¿no?...:-s
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Eso eso, que pasa para los que llevamos navegador business?

    Saludos
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    andan en ello, pero de momento no hay na
    si me entero os informo
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    cierto funciona......ya lo tengo en el buga...
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    probaré esta tarde con el 2005/2 a ver si me funciona...
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    y no preferirías probarlo en el 2006/1?

    Lo digo porque si no te acuerdas, yo "vivo" en Madrid entre semana (y por cierto, mañana dejo la burra en movilnorte por lo de la suspensión....)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo paso todos los días por la puerta de movilnorte (8 de la mañana y 7:30 de la tarde), si puedes pasar a esa hora más o menos, quedamos y me pasas esa versión...
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo hora a las 8:30, trataré de ir antes, pero lo dudo.....
    Te lo podrías combinar?
    Tienes grabadora de DVD's?
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL robo en internet queda registrado, la PIRATERIA ES DELITO :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pero yo lo robé del conce, no de internésssss ;-):) :) :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Siento no haberte leído antes...

    Si me avisas con tiempo (un día antes), quedamos y charlamos un rato. Yo tengo grabadora de DVD´s en casa. Ayer hice la prueba con el 2005/2, en ocasiones me pide que introduzca el DVD y solo 1 vez he llegado a seleccionar "radares" del menú lugar de origen dentro de información, pero se ha quedado con el mensaje "Por favor, espere" y después de 30 minutos he apagado.

    Igual he hecho algo mal, terminé ayer a la 1:30 de la madrugada 8-[
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ayer mi hijo estropeo 7 DVD intentando hacerme una copia de seguridad de mi dvd de navegación 2006/1 y no lo consiguió [-X, se quedaba colgado y con el disco dentro... no salía la información de hoteles y demás... un desastre, lo curioso del caso es que anteriormente habia funcionado en otras copias :roll: ¿ fantasmas informáticos ? :cry:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Puede ser, el problema que tuve yo es que en un principio comencé a editar los archivos que venían en el DVD y al final me dí cuenta que los archivos que me descargué son los que había que cambiar, con lo cual empecé a sustituir unos por otros y seguro que me lié.

    Esta tarde vuelvo a probar con otra copia...

    PD. ¿cómo has conseguido el 2006/1?:-s
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En el mismo sitio que xesco pero distinto pueblo :)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, entendido.

    A ver si puedo quedar con xesco para que me facilite una copia de seguridad del 2006/1, aunque de momento para hacer pruebas con el 2005/2 me vale...
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, he estado algunos días fuera pero veo que el tema va saliendo, aunque con dificultades ....
    Raul, si quedas con Xesco, me apunto, ya sabes que no me pilla mal esa zona.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Yo puedo quedar por la mañana (de 8 a 8:30) por Movilnorte o por las tardes (de 19:30 a 19:45) en la misma zona los días de diario. Los fines de semana es todavía más complicado. Primero quiero comprobar que realmente me funciona con el 2005/2...
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL lector de cartografia lee solo dvd o tmb cd? Y en el caso de dvd ¿+r y -r?
     
  20. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me vendría bien cualquiera de los dos horarios.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo he grabado en -R, creo haber leído que son más fiables para el DVD de navegación los +R, pero yo de esos no tengo...
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si xesco se conecta y quedamos un día que nos venga bien a los tres.

    Si esta tarde-noche hago otra copia y me funciona, te la paso. Aunque sea el 2005/2...
     
  23. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Reza para que salga bien:descojon: :descojon:
     
  25. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    a ver, esta mañana a las 8:30 estaba dejando a la burra en el quirófano.
    o me lo dan mañana o el jueves al mediodía.
    Parte de guerra: dynamic drive, pastillas de freno y repro del navy.

    Para hacer la copia, teneis que poner DVD UDF/ISO, grabarlo a poca velocidad y al menos yo, en DVD+R.

    a ver si quedamos para la 2006/1 "Radar Compliant"....
    Por cierto, va bien bien... antes pitaba el anticaspa y te volvias loco buscando, ahora, pita el anticaspa, miras la pantallita y ayuda....
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Esta mañana a las 8:30 he pasado yo volando por Movilnorte porque llgaba tarde (no he cogido el tren hasta las 9), si lo llego a saber en vez de esperar en el cercanías, te hago compañía:)

    Lo grabé como tú dices, a una velocidad de 2x2,770 kb/s (tardó unos 28 minutos en grabarlo) y o hice que -R.

    Creo que mi problema ha sido que unos archivos los edité y otros los reemplacé y seguro que al final me lié y algún archivo se ha quedado sin editar...

    PD. Qué día tienes que ir tú por allí otra vez?
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Xesco, me estas poniendo nervioso, estoy ansioso de tener ese "Radar Compliant" ...
    Ya informarás cuando le dan el alta a tu máquina y tratamos de vernos.
     
  28. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    rpkart, tienes mp.....
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    He vuelto a hacer otra prueba siguiendo al pie de la letra los pasos para la creación del DVD con radares.

    A la hora de grabarlo (utilizo el Nero Burning Rom) pongo DVD ISO/UDF, selecciono "Sin multisesión", ISO 9660 para caracteres 31+, velocidad de grabación 2x2,700 kb/s y después de hacer la copia los resultados han sido los siguientes:

    1º No detectaba el DVD.
    2º Tras varios intentos termina por detectarlo
    3º En el menú Nuevo destino/Información/Lugar de origen/Vehículo/Radares aparecen todos los radares
    4º Cuando le pongo en alguna de las vistas, aparece el mapa pero la acercar y alejar no se mueve.
    5º Cuando el indico un nuevo destino, inicia el cálculo de ruta, pero no llega a aparecer el mapa.

    Creo que esto no es lo mío8-[ , a ver si algún forero que lo haya conseguido me da las claves de qué hago mal. :xray:
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Me han comentado q el bel975R (que yo llevo) en determinadas circustancias, (los fijos en los puentes metalicos en uno de los sentidos) no es nada fiable, es decir q te lo comes enterito, por lo q habria que añadir un avisador de los fijos, que os parece? cual es el mas recomendable? a este paso vamos a llevar el coche lleno de artilugios, aunque visto lo visto, tengo la impresion de q es imprescindible, a que si Smerayo?.
     

Compartir esta página