lista posibles paragolpes m3,pedido el 30 junio(8 de mom)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nicer, 7 May 2006.

  1. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo no estoy interesado en comprarme el paragolpes, ya que mi padre me da el suyo, pero he visto que hay 3 personas de Valencia interesadas (entre ellas Cristian_Sky al que conozco personalmente-un saludo!), y yo viajo casi todos los fines de semana a valencia en autobus, si al final haceis el pedido me ofrezco a llevaros los paragolpes a los valencianos a cambio de que me pagueis la mitad de la gasolina entre todos los interesados (unos 50€ en total), si os sale mas barato asi los portes que yo creo que si xq eso debe costar dinero enviarlo.
    Bueno nada mas si os interesa me lo comentais, o si quereis llevar cualquier cosa a valencia ya sabeis jeje
    Salu2!
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El envío creo que son 7€ puesto en casa a cada uno ;-)
     
  3. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pues que barato, entonces nada. Salu2
     
  4. nicer

    nicer Guest

    Alguien mas se anima???
    teniamos q pasar de 10,de mom somos 11 pero hacia falta alguno mas por si alguien falla,bueno todavia qda tiempo para q lo mediteis...
     
  5. nicer

    nicer Guest

    Huy q despues de consultar a casi todos los q estais animados hay alguna baja,bueno,demosle tiempo al tiempo y a ver si aserguramos 10 candidatos para la semana anterior la pedido q sino no hay descuento...
    Alguno se anima ????
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre si es para junio y son 360€. A mi apuntarme COMO POSIBLE, pero no seguro. Pero los 360€ con el añadido? (el de 42clarines) ?
     
  7. nicer

    nicer Guest

    Tienes los precios al principio del post,360 +42
     
  8. nicer

    nicer Guest

    Tienes los precios al principio del post=360 eur mas 42 del suplemento o bajo negro q qda de pm.Es original bmw de movilnorte,,,,hubo un pedido hace poco y yo no pude apuntarme por mi econmia y ahora me arrepiento,te pongo en la lista como posible,a principios de junio os pido confirmacion a todos...y a ver si somos 10 por lo -.Saludos.
     
  9. Yo me lo estoy pensando pero me echa para atrás el tema de quitar el que tengo y poner el nuevo. Yo no soy un manitas y no se si haciendo el pedido de esta manera en movilnorte me pueden montar el paragolpes o es tan facil que uno mismo lo puede hacer. No se, no tengo ni idea de mecánica y de estas cosas tampoco. Si diera con la forma más fácil y económica de que me lo montasen ni lo dudaba. Asi que estoy indeciso.
     
  10. nicer

    nicer Guest

    preguntalo a los foreros q ya lo pusieron pa no creo q sea muy dificil,de todas maneras supongo q tendras q pi8ntarlo y donded los pintes no creo q te cobren por montarlo,piensalo y avisa a principios de junio,de mom no te pongo en la lista....Saludos.
     
  11. nicer

    nicer Guest

    Eduma a ver si nos sacas de la duda q creo q tu de eso del pack m entiendes algo....
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Yo por falta de tiempo, me lo pintaron en Movilnorte y me lo montaron, pero no es muy complicado, es 1,5 horas de trabajo.

    s@LU2
     
  13. nicer

    nicer Guest

    Gracias
     
  14. Gracias por la información. Entonces por lo que he leido puedo pedir a Movilnorte que me lo instalen y lo pinten.
     
  15. Otra pregunta, sin ánimo de ser pesado. Tendría que pedir cita con Movilnorte y esperar como todo el mundo a que me den fecha o por el hecho de pedir los paragolpes a través del foro hay prioridad en la cita. lo pregunto porque no se como funcionan en Movilnorte. :roll:
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cuando hagais el pedido en firme, se habla con Movilnorte para que te lo pinten y cuando esté pintado, quedas con ellos para subir el coche y en 2 horas como mucho te lo llevas, así lo hice yo y en un par de horitas sales andando
     
  17. nicer

    nicer Guest

    Otra subidita q a finales de mes empiezo a preguntar los q lo quieren seguro
     
  18. nicer

    nicer Guest

    nacho 325,al final te animas?'?
     
  19. 318ti

    318ti Guest

    Haber una preguntillas, las molduras de las puertas que yo llevo en mi coche son diferentes que las qeu traen los m3, y supongo que de las de mispuertas a las del paragolpes habra alguna difernecia y no quedara muy bien. Haber si alguno de los que ya lo teneis puesto me informais.
     
  20. nicer

    nicer Guest

    Creo q las molduras del paragolpes m3 y las q traes son practicamente identicas....
     
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las molduras del M, son un poco más anchas
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las molduras de las puertas y el lateral del M son más anchas, pero las de los paragolpes son igual de anchas, por lo que no tendrás esa diferencia que temes ;-)
     
  23. Bueno Nicer me lo estoy planteando. El tema es que le toca también la revisión y me pilla muy justito de dinero. De todas formas, estoy dándole vueltas para ver si puedo hacer las dos cosas. Ya te lo comunico en cuanto haga mis cuentas.
    Saludos,
     
  24. nicer

    nicer Guest

    Una subidita de ultima hora....
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Up UP
     
  26. nicer

    nicer Guest

    a ver si os animais alguno mas q nos qdamos cortos,8 de momento....
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    arriba
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Animaros hombre mirad cómo cambia

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  29. nicer

    nicer Guest

    ///mpower,te Animas Al Final???
     
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    venga que con este paragolpes te ganan entre 1 y 3 cv
     

Compartir esta página