Listado de precios serie 1 facelift, marzo 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 8 Feb 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno chicos, os dejo aqui un regalito....si le queréis poner una chincheta temporal, pues adelante!! XD

    La variación de precios del modelo nuevo al antiguo:

    [​IMG]

    Aqui los nuevos colores:

    [​IMG]

    Aqui las tapicerias (hay dos que me parece que seran wapas, combinación de piel y tela):

    [​IMG]

    Decir que el precio varia (de las llantas) de coger o no el paquete plus (aunque en realidad te ahorras 200 euros como mucho...XD), aqui va el listado entero de opciones para el 118d (en los otros modelos traeran mas cosas o no de serie) y finalmente otro con el precio de las llantas con el paquete plus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    chincheta ipso facto que paso joma jugandote el curro o que ? jeje :wink:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    No pasa nada luis....esto no es interno, es del configurador de bmw.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno!! Es de gran ayuda para los que estamos interesados en uno de estos bichos!
     
  6. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    hay algun sitio donde se puedan ver los nuevos colores de carroceria y tapiceria???
    Gracias.
     
  7. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    entonces se supone que ese es todo el equipamiento que puede llevar el serie 1???....la única diferencia sería lo que viene de serie en un modelo como en otro,no?
    Un crack Jomarasa!!!!!:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. Dumy

    Dumy Guest

    Hola que tal?
    Este es mi primer mensaje en el foro.
    El nuevo equipamiento esta disponible en los concesionarios?
    Yo estoy esperando a que me llamen, xq en enero pedi un 116 con el fecelift.y tengo que q ir para determinar las llantas y el interior xq m dijeron que se modificaba.para cuando estan previstas las entregas del nuevo?
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    El nuevo aun no ha llegado, supongo que tardará mes o mes y medio. Y de tapicerías y colores nuevos nada de nada, todavia estan pendientes de fábrica por venir (asi estan en toda españa, pendientes de las molduras y tapicerias de alemania), a ver cuando traen ya las muestras....
     
  10. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El paquete Advantage estará disponible para los nuevos modelos solo para pedidos realizados antes del 28 de Febrero. A partir de esa fecha, 2000 eurillos más. Por si alguien no lo sabía.

    Saludos
     
  11. serie_cero

    serie_cero Guest

    Hola Jomarasa,

    muy muy buena esa información! gracias!! Oye, ¿hay alguna manera de ver los diseños de las llantas? Creo recordar que alguien envió información, pero no soy capaz de localizarlo con el buscador.

    saludos
     
  12. zeleritas

    zeleritas Guest

    Hola,
    encargué mi 118d la última semana de diciembre y ayer me llamaron del concesionario para decirme que el mio ya vendrá con el restyling.... eso si, subiendo el precio unos 900€.... ¿que os parece?
     

Compartir esta página