Listas de reproducción Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 22 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos;

    Necesito ayuda con el Ipod. Ya tengo configurado el tema del cdtext para que se vean las canciones pero me falta una cosa que no se si se puede "activar" o no. En las listas de reproducción no se ve el texto, solo figura P1:CD1, P2:CD2, P3CD3 etc... Los títulos de las canciones perfectos pero esto me gustaría que funcionase tb.

    Saludos y gracias de antemano.;-)

    Es una 16:9 con BM54, se me había olvidado mencionarlo.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :rockerito Voy amenizando la espera mientras tanto..:rockerito
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que no se puede. A mí me pasa lo mismo.
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a mantener este post arriba por si algún licenciado en Ipod nos dice que si y suena la flauta.;-)

    Por cierto: Como habeis instalado la base del ipod en el maletero? No veo forma de encajarlo en el mueble por lo que creo que me voy a inventar una ñapa. Alguna sugerencia?;-) :)
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ups. Lo subo porque estoy en plena faena buscando ubicación para la base.:)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sencillamente no se puede, esperemos que en la proxima revision del firware nos sorprendan con algo mas pero me parece que lo de CD1,CD2 y demas no se puede modificar.
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que putada, habría que spamear el buzón de dension con mensajes solicitando firmware para eso, han hecho la mitad del trabajo, con eso quedaría perfecto.;-)
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo tengo todo ok, solo tengo un problema, hoy después de currar he ido a coger el coche y en la pantalla solo me ponía AUX1 y TR99, he abierto el maletero y compruebo que el ipod está apagado. No se si es un problema de carga del dispositivo, de momento me he ido al setup y he trasteado con el menú "carga", hay tres opciones: Carga play, car apagado y carga +2H (creo que es así, corregidme si no) y lo he dejado en carga +2H, entiendo que lo que quiere decir es que la ipod permanece cargando 2 horas después del apagado del vehículo? Gracias de antemano.

    Saludos
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    eso queire decir que solo cargue 2 horas, yo lo llevo cargando siempre que este en marcha.;-) ( o sea carga Play).

    lo dea aux lo dice a veces y por lo de no tener batteri apagando y encendiendo se suele solucionar.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es una idea no sponemos a ello:) :)
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo he consultado en Dension, además de solicitar un firmware para lo de las listas de reproducción.:descojon: :descojon: . Me han dicho que lo de carga +2H significa que el ipod se carga cuando está en play y además continúa cargándose dos horas después del apagado del vehículo, por lo que es la opción recomendada en caso de no hacer largos viajes con el coche.

    Saludos
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes elegir por titulo de lista ;-) pulsar cd6 y luego RW y luego dejar pulsado FF
    En los accesos directos, directamente te salen las canciones...
    A mi ló unico que no me funciona es el salto de 10 canciones, aunque con un ipod de generación anterior si funcionaba...
    Lo que habría que pedir, que si quieres que salga la hora, que se quede fija, no que se quite con el scrool de la canción, es funcional, pero no es 100% compatible...
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo de buscar listas lo sé, lo que quería es que el listado que aparece en pantalla como CD1, CD2 etc.. aparezca con el nombre de la lista de reproducción sin tener que andar buscándolas con el botón 6. Quedaría mucho mejor. Saludos.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues lo de carga +2 me temo que en el beme no va a funcionar pues no se cunato tiempo despuesde de cerrar el coche se desconecta la corriente de casi todo el coche, y desde luego no son 2 horas como mucho 10 minutos;-)
     
  15. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya le he ganado 10 minutos de carga.;-) Veré a partir de hoy a ver si me aguanta la batería o se me vuelve a pirar con el mensaje de AUX1 en la pantalla. Por cierto, no sé como lo habeis instalado vosotros, yo he desmontado el tapizado izquierdo y he atornillado la base dock en la parte interior de manera que al abrir la tapita del MKIV puedo coger el ipod sin problemas, queda situado en la parte superior y apenas se ve al abrir la puertecilla. EVidentemente la punta de los tornillos salía un poco hacia afuera, pero con una sierra de metal los he cortado al límite y ha quedado de lujo, solo se ven como 2 remaches metálicos cuando abres la tapa del MK para acceder a él. Saludos.
     

Compartir esta página