Live For Speed : Campeonato en marcha !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mc Rae, 25 Abr 2005.

  1. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    hola nose si es re-post , es un juego online de coches q esta entretenido
    http://www.liveforspeed.net/
    merece la pena descargarlo
    un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Llevo un mes enganchado a este juego :p .

    Lo descubrí en una web donde lo anunciaban como "El mejor simulador de coches"...Personalmente ya no me fío de estos anuncios tan explícitos, sobre todo cuando dicen “simulación”, porque luego te encuentras con simples arcades que en lo único que se parecen a la realidad es en el nombre de los coches. Pero como la web es de unos amiguetes que tienen bastante buen criterio, decidí descargar la versión Demo que es totalmente jugable y te permite hacerlo hasta en online.

    Lo instale y alucine !!!. :eek: Es realmente bueno. El movimiento del coche , las reacciones, el comportamiento, etc etc Lo que es la física esta increíblemente bien conseguido...como se apoya, como bloquea frenos, los subvirajes, virajes....

    Tan es así que me di cuenta rápidamente que con el teclado no se puede jugar bien, solo con el ratón consigues hacer algo, pero nada como un volante. Así que me compre un volante (Logitech) y fue cuando pude darle la razón al titulo del reportaje de la web...ES EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES.

    La versión Demo permite jugar en el modo “online” (internet) con 3 coches en un circuito. El record en pista según la web y los foros esta en 1:32, yo no consigo bajar de 1:36... Leyendo mas el foro oficial del juego, vi la de gente que hay aficionada al juego. Escuderias que compiten unos con otras, torneos nacionales e internacionales, una pasada.

    Lo recomiendo al 100%, probadlo y ya me contareis, eso si, con volante mejor.

    Y si alguien se anima a una carrerita....os espero en boxes :p ;)


    P.D. Este fin de semana, estabamos en casa de Roldan & Baccarita unos cuantos ; Nheo, Hidalgo, Boque, Strap & Esther, Evamaro y yo. ¿Adivináis a que jugábamos en la pantalla de 42’’ de plasma con el volante? :D:D:D:D:D Y eso que Strap venia directamente de Francia en su coche :D :D :D Luego pongo fotos, las caras son para verlas :descojon:
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Mirar tambien el FIA GTR RACING.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Campeonate BMuvero!!!!
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo estube enganchado hace un par de años al Need for Speed, los anteriores de la saga, me parece que llegan al 7, luego Need for Speed Porsche, etc..., muy entrenidos.

    Encontre un pagina de un tio frances que podias descargarte coches para poder jugar con ellos, te puedes hacer tu propio coche y descargarlo, hay de todo tipo hasta tractores y autobuses.

    A ver si encuentro la pagina y os la pongo.

    Pley yo me apunto a una partida online, esta tarde voy a comprarme el volante, por cierto, ¿con o sin pedales?
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo ahora estoy enganchado al F1 de EA Sports...:ang: .Hasta me he comprado un volante Momo con levas y to el rollo. Menudo vicio...:D
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    DESCARGANDOOOOO A SACOOOO :supz: :supz: :supz:
    Por cierto, voy a mantener mi nick en cuanto me meta ahí. Lo digo por el que le apetezca medirse, igual entro en un ratín, juas, juas. :icon_madu
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tambien lo probe, pero todos coinciden en lo mismo. Los mas reales ;

    Live for Speed, y le sigue de cerca GRand Prix Legends.

    Saludos
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por supuesto con pedales ;)

    Puedes configurar en este juego el embrague, para que sea automatico o hidraulico, con lo que si pones por ejemplo el freno en una tecla del volante y destinas un pedal al embrague...a quemar gomas y picar :p :p
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El F1 de EA es el mejor en ese tipo de juegos (de F1 claro). El volante de MOMO es genial, tambien de Logitech.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo juego siempre con este, mi nick, y en la matricula pone BMWFAQ.C (no cabe mas :D )
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Bueno, esto ya se está descargando. :supz:

    ¿Hay que hacer algo especial para instalarlo?, ¿hace falta descargar algo más?
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, descomprimes y ejectuas el juego directamente.
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No vale ganar mucho al principio, que tu ya llevas un mes jugando :descojon:
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablan maravillas del LFS...lástima q con elportátil no pueda jugar, q si no....sus iba a foyáá a todos!!! :D
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    pLey, ya lo tengo instalado, pero no he podido ir a comprar el volante y con las teclas es muy complicado, si quieres hacemos una prueba.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer que ganas dais,.. mañana en la oficina lo pongo a bajar :D
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufffffff, muchos gráficos tiene eso, al contrario que EÄRENDIL, hasta que no tenga el portatil no puedo jugar. :p
     
  20. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Señores cuanto ocupa?!

    Gracias
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    127 megas creo,.... por eso lo dejo para la oficina en la que la ADSL es mia sola :D
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    Tiene muchos gráficos pero no pide mucho máquina, yo el GTR le tengo que bajar y este funciona muy bien, de verdad, probarlo que es una pasada, los coches se arrugan y todo como su fuese de verdad, pero es muy dificil controlarlo ......
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, ¿aqui no se instala nada, verdad?. Parece que hay que ejecutar el juego cada vez que quieres jugar, pero a mi me da que no se instala nada en el disco duro, ¿no?.
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Solo es bajarlo de la web oficial y ejecutarlo (viene comprimido). Es dificl de manejar con teclas porque no puedes controlar el angulo de giro, es decir, si pulsas la tecla izquierda para girar a la izquierda, es un giro constante y no puedes elegir un angulo menor como si fuera un volante. Probad con el raton si no teneis volante, parecera raro pero es mas facil y mas manejable. Aunque sin duda lo mejor es con un volante, es mas real y mas manejable, como si fuera un coche.

    Los que no tengais mucha idea de como se configura una amortiguacion o como influyen las presiones y caidas de los neumaticos...vais a aprender sin mas remedio si quereis bajar tiempos :D:D:D Hasta la tension de las torretas !!!

    Otro detalle, los corredores, mientras estais jugando, aparte del consabido chat, pueden enviarse unos a otros su CONGIFURACION del coche, de forma que cuando estes en Boxes puedas cargar todos los parametros tal y como los tiene esa persona que te los ha mandado. Todo esta en pedirselo a alguien si veis que 'anda' bien y os quiera pasar su configuracion...algunos os la pasaran y otros, con recelo se negaran a 'difundir' sus secretillos ;)


    P.D. Hay un coche especial para "DRIFT" (derrapes) que previamente configurado para tal efecto, es la bombaaa....todo el tiempo de ladooooo :p :p Que pasada !!! :)

    Se puede ver en las fotos que he puesto, lo pone en el capo, DRIFT
     
  25. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Anoche estube hasta las 2 de la madrugada dandole al jueguecito, pero con las teclas es imposible llevar los de propulsión. Sólo pude llevar medio bien el de traación delantera, pero los tiempos :( .

    Hoy sin falta me pillo el volante, ¿cual recomendais? ¿que precios?
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oye Pley. ¿porque no hacemos un servidor que se llame BMWFAQ y nos montamos una carrerita????
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues yo tengo este y va de maravilla. Me costo 50 € aproximadamente.

    Logitech Formula Force GP
    [​IMG]

    Cualquiera de Logitech es recomendable.

    http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2215&categoryid=411
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hace falta un servidor dedicado (un ordenador que haga de servidor pero que no se puede jugar desde él) y con una buena linea para que el 'ping' no fuera muy alto, sino nos veriamos a saltitos por la pista. Cuestion de probarlo. ;)
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo desde el curro no puedo bajarlo (me tiene capado acceso a la web) pero en casa lo instalé e iba muy bien. En red iba bien también (servidores con ping a 68ms y muchos a menos de 90).

    Es una idea... a lo mejor necesita depurarse un poco, pero.... ¿no me digas que no te molaría poner un post para el 1 Campeonato Online del BMWFAQ? ;):):):):)
     
  30. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te recomiendo el Logitech Momo. Lleva palanca de cambio (arriba y abajo) y el pedal del freno es duro y progresivo. A parte lleva 6 botones en el centro y el cambio tipo F1 por si no te gusta la palanca normal. La sensación feedback es la misma que en el Formula Force.
     

Compartir esta página