Live For Speed : Campeonato en marcha !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mc Rae, 25 Abr 2005.

  1. Furioso

    Furioso Guest

    Mira, ya tengo bastante con conseguir que el volante no se mueva de la mesa :descojon: :descojon: como pa vigilaros a vusotros c*brones !:ar: :supz:

    Creo que fue pley el que me hizo volcar una de las veces... si si fueron varias ! :mus- :D ( no todas fueron culpa de pley :descojon:)
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo también estaba en boxes y me sacó. Se tendría que obligar a hacer 1 parada obligatoria para hacerlo más competitivo. Así se pueden arreglar los daños de la primera vuelta sin tener que salir el último. Paré en la segunda vuelta para arreglar el coche y ya ni salí :)
    Lo único que no me gusta NADA del juego es el tema de setups. Que exista tanta diferencia entre ellos hace que un 50% dependa de ello. JotaBe me paso uno y en la segunda vuelta ya restaba 2 segundos a mi mejor tiempo! Creo en mi opinión que se tendría que salir con un similar (no hace fata idéntico) coche o setup.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    aún estas a tiempo para ver las carreras :razz:

    http://bmwfaq.lfs.tres30.com/ en la carpeta carreras escoges la que quieras y cuando descomprimas el zip lo pones en la carpeta "lfs2/data/mpr" de tu directorio del juego.:)P)

    en "utilidades" esta el lfs spectator que sirve para ver las carreras en directo sin tener licencia :descojon:
     
  4. Furioso

    Furioso Guest

    El setup te puede ayudar mucho, los de serie son muy malos. No creas que si te pasan otro mejoraras mucho mas, tiene que ver mucho tu forma de conducir.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Exacto, ademas, los setups son muy personales, no todo el mundo conduce igual o se siente comodo con determinada configuracion.

    Conviene saber ajustar el coche y conocer para que sirve cada parametro. Ganar una carrera, como en las competiciones en la vida real, tiene mucho de configuracion y mucho mas de habilidad en las manos (y los pies :D )
     
  6. Furioso

    Furioso Guest

    Pies ? Yo le hago palanca al acelerador y lo dejo presionado... asi puedo hacer mas fuerza para tirar del volante :D
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Discrepo un poco. En el mes que llevo jugando mis mejoras más significativas una vez aprendido el circuito siempre han sido gracias a los setups. Si hago en el circuito X después de 50 vueltas en 1:30 (siempre manteniendo ese tiempo seg arriba/abajo) y otras personas 1:24 al pasarme el setup he bajado una burrada de segundos hasta acercarme o hacer tiempos muy similares con diferencias en milésimas. Eso mismo me pasó ayer de 1:16 a 1:14 en el primer crono! (segunda vuelta con nuevo setup) Eso es una exageración y poco tiene que ver con el tipo de condución, o no?. La gente que corra con el original no creo que tenga muchas oportunidades.
    Con el TOCA se podían anular esos setups para que no hubieran esas diferencias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si, pero no estamos hablando de trampas ni nada que no haga menos competitivo el juego. Al igual que en las competiciones en la vida real, por ejemplo la Copa Clio donde todos los coches son iguales, lo que cambian son las configuraciones y las manos de los pilotos...en este juego tan real no podia ser menos, las habilidades de los pilotos se ven en la pista y en los boxes...

    Si es por setups, teneis infinidad de ellas en internet que podeis descargar facilitandos el trabajo, pero repito, aun llevando todos la misma setup, habria bastantes diferencias.

    A mi me han pasado algun setup y nunca lo he dejado tal cual, siempre ajusto algo para mi comodidad, sere un maniatico :p

    Saludos ;-)
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, tienes razón y no digo que sean trampas. Estoy de acuerdo en que se utilicen pero tendriamos que tener una base con setups y tiempos hechos con estos o al ser un equipo utilizar algo similar como ya hacen algunos. Estoy casi seguro que el rango de tiempos entre el primero y el último en "hot lap" se reduciría mucho. No sé desde donde descargarlos. Aún mantengo casi todos los coches con los originales variando yo lo básico (gasolina, frenos y aerodinámica)
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    De cualquier forma yo en el circuito de ayer mi mejor tiempo era 1:17 largo y ayer hice 1:15 ,.. con el mismo setup,.. la competicion hace que salga lo mejor de cada uno,.. o que cada uno se salga de la pista mejor :)
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues yo estoy hasta el moño de probar setups, y no consigo bajar de 1:39. De hecho hay muchos parámetros que aunque los toque (p. ej. barra estabilizadora) no noto diferencias significativas.

    La única conclusión que he sacado es que hay que trazar sin que chillen las ruedas y acelerando a fondo lo antes posible.

    Cuando entro en algún servidor con virgueros que bajan de 1:34 veo cómo la gente me quita las pegatinas en la recta mas larga del circuito, y eso que ya he jugado con los desarrollos hasta conseguir llegar a los 190 kmh de punta. No lo entiendo.


    salu2
     
  12. lra

    lra Guest

    Yo he bajado algunos de aquí.

    http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=26
     
  13. Furioso

    Furioso Guest

    Para pillar velocidad en recta no te fijes en los desarrollos, en este coche pequeñito lo que importa es pasar rapido por curva, no dejar que caiga de revoluciones...

    Sobre todo trazadas limpias y dosificar el acelerador.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hola,

    Soy nuevo en el foro de BMW y soy un jugador de lfs así que espero que nos veamos en alguna carrerilla.

    Como veo que seguís con el tema de los setup's os paso una dirección habitual para bajar set up's que no estan mal generalmente:

    http://inferno.lfs.hsw.hu/

    Mi nick en el juego es Hankwall y en este link de LFS Spain podeis encontrar a muchos locos como nosotros y varios campeonatos en marcha:

    http://www.lfs-spain.net

    ¿Cual es vuestro servidor y cuando es la proxima carrrera???:fechtduel

    Por cierto, es ALUCINANTE ver como hasta con el coche menos potente Arreche (el mejor español) nos mete segundos en cada curva. No sólo es el setup, las trazadas importan muchísimo más de lo que parece y es necesario un volante con force feedback para saber donde hay un bache y esquivarlo en una frenada, notar pérdidas de aderencia,.... Es una gozada bajarse la repetición de las hotlaps de los que han hecho record y además podemos probar su setup (Lo que no se puede es ver que han cambiado) y eso nos puede dar pistas de lo duras que llevan los amortiguadores, frenada,... pero ni aún así me puedo acercar a sus tiempos. :xray:
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hablando de lo del feedback, eso es solo oponer resistencia ... vuestros volantes vibran ?? a ver si me he comprado una kk
     
  16. Furioso

    Furioso Guest

    El mio si... Driving Force Pro.
     
  17. Furioso

    Furioso Guest

    Hola y bienvenido, podrias indicarme como bajar esos replays y sobretodo probar su setup ?

    Si hago un tiempo bueno con su setup, me cuenta como pb ?
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Gracias.

    Para ver una repetición tienes que ir a la Web LFS Desktop http://www.lfsworld.net/

    pulsar el icono de HOTLAPS, seleccionar el circuito que quieras con el coche que quieras y ves la lista de los records mundiales de la peña. Pulsas en el tiempo con el botón izdo del ratón y te bajas un ficehro .SPR que tienes que copiar en el directorio DATA\SPR\ del juego.

    Después en el menu principal del juego vas a repeticiones y cargas la que te has descargado y así ves como el fulano se ha marcado el record.
    Si quieres probar su coche (Setup) pulsa durante la repetición la tecla escape y selecciona la opción TEST DRIVE y así podrás coger tú los mandos del coche. Lo malo es que no puedes entrar en el box así que no ves nada sobre el setup. Sólo lo sientes y las pb no valen.

    Ya verás como aún con el mismo setup no os acercais ni de coña a los records de los mejores. No sólo es setup, también hay sensibilidad en los mandos, trazadas,... Igual que en la vida real no llevaríais un coche potente siempre con el pedal a fondo en las curvas pues aquí lo mismo, hay que dosificar mucho.
    :drivingsk

    Buena suerte.

    [​IMG]
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola salamanca Z3, bienvenido al foro.

    Pasate por el sub-foro de competicion que tenemos un post con las normas y resultados de lo que llevamos de campeonato.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola SalamancaZ3. Pasate por el server cuando quieras, solemos estar por alli las tardes/noches...usamos el Team Speak cada vez que jugamos, instalatelo ;-)

    Pideme los datos del server por mp y te los doy ;-)

    Saludos, nos vemos en la pista :p
     
  21. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Bueno, otro novatillo mas!!!!!!!!!:supz: :supz: :supz: Ya me he puesto en contacto con pley!!!
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al vicio :p, te he contestado, echale un vistazo a este post y luego me cuentas ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página