Para los E80 y E90, parece ser, diesel 4 cilindros (una minoría, vamos ), a alguno os han dicho algo??
No; en principio no tiene nada que ver con el damper, esto es "de propina", puede ser un defecto en el material del tornillo, o un apriete excesivo que lo haya debilitado, quién sabe. El tema es serio, si se rompe la fijación del alternador y el cable de salida del mismo (que es bastante gordo, ya sabéis), llega a tocar chapa, habría un cortocircuito de tres pares de cojoplas...:flame:
Igual me equivoco, pero me parece que ese tornillo del que hablan es el damper ;-) Edito: no había visto la respuesta de Alfa más arriba. Retiro lo dicho
a mi tampoco me han dicho nada, me doy con un canto en los dientes, mi coche no sufre de damper, ni de nada
"The cost of replacing the screw would be minor, he added" :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc Tendrán jeta los sres. de BMW!!!, encima que es su fallo, pretenden cobrarlo a los clientes!!!!. Es lamentable!!!
Supercanedas, te van a salir caros los 4 tornillos, ya es el segundo post que veo que se menten con tus tornillos.
A mi me han llamado para el dichoso tornillo del alternador. No tiene nada que ver con el damper. Simplemente es cambiar un tornillo. Solo eso. Salu2