Llamada a revisión para los ///M e92

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
De momento solo para los yankees, será porque les pisan más que nosotros?? :descojon:

Llamada a revisión para los M3 con cambio DCT (de momento sólo para EEUU)

Me parece que voy a tener que realizar un estudio de campo: el número de llamadas a revisión por parte de los fabricantes es directamente proporcional a la cantidad de sistemas electrónicos que incorpore el coche en cuestión. Y es que tras colgaros la noticia de que Nissan elimina el Launch Control del GT-R por posibles problemas de transmisión, ahora es BMW la que tiene problemas con su caja de doble embrague.Al parecer, en frenadas al límite, el software de la transmisión comienza a reducir marchas demasiado rápidamente, con lo que puede llegar a calar el motor. La solución es bien fácil, y BMW en los Estados Unidos ha llamado a los propietarios de los M3 con caja DCT para actualizarles el software, tras lo que el problema queda resuelto sin mayor problema. Estaremos atentos para avisaros si también hay llamada a revisión a este lado del charco.
Gracias a es.autoblog.comhttp://3.bp.blogspot.com/_7c85MeYNVB4/SSrNgd9pJvI/AAAAAAAACBE/0p71ftCRDzs/s1600-h/09-m3_dct_opt.jpg

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
BMW y campañas... novedad desde luego no es :LOL:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pero de eso creo que ya se ablo ace un tiempo no .... que tambien llamaron a revision anteriormente a los M e92 ??

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Esto paso cuando salio el cambio, yo lo tuve que llevar y con esta revision se solucionaba tambien el pequeño lag que habia al cambiar, ahora va como la seda

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
si solo e s una actualizacion de sofware parece facil.