Llamada Bmw Iberica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 2 Dic 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues lo que es comento,me han llamado esta tarde de BMW Iberica para hacerme una encuesta sobre como me va el coche,donde lo eh comprado y que me ah parecido el trato recibido.Ya os podreis imaginar lo que le eh contado sobre el trato de los impresentables de los comerciales y de su puñetera prepotencia.Total que me eh quedado un poco agusto comentando el trato de estos personajes,no se si servira de algo pero espero que desde bmw iberica tomen estas cosas en cuenta.Y encima me ah dicho que me mandaran un obsequio a mi domicilio por el tiempo perdido en la encuesta.Sera un e-90 335 ,jjejejje que mas quisiera. Saludos.
     
  2. el_peli

    el_peli Guest

    Hola yo soy de Sevilla donde te has comprado el coche yo en Huelva por que en sevilla solo hay buitres
     
  3. preyman

    preyman Guest

    hey si a mi tambien me hicieron la encuesta esta hace cosa de una semana y te aseguro que me quede agusto me hicieron puntuar en ena escala del 1 al 10 diferentes movidas como trato recibido,plazos de entrega.....
    un saludo
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y cual es el regalito??
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi tambien, pero de regalito cero
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Cuando buscaba coche intenté probar un 320d en mi ciudad, Segovia, a lo que directamente me dijeron en el concesionario oficial que era imposible y que no había ningún coche para probar.

    Me pareció increíble que el comercial me vendiera que era el mejor coche del mundo metiéndome una charla de 30 minutos con gran cantidad de mentiras y falsedades y no fue capaz de dejarme probarlo, cuando en el concesionario de Audi casi me obligan a probar un A6 3.0 tdi.

    Si algún día tengo un bmw jamás lo compraré en Segovia.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hola paisano,yo lo compre al final a un importador ya que tuve una gran decepcion con los comerciales de los concecionarios.Teniendo el coche aqui en sevilla, despues de verlo,tener entregado el 85 % del dinero y esperar un mes ,eh iba a ser de los primeros en tenerlo va y me sueltan que no se quedan con mi coche.Te imaginas mi cabreo.Total que me lo compre a este importador y esto muy satisfecho con la compra ya que tengo el coche que queria por 9.000 € menos.
     
  8. valyan

    valyan Guest


    ojito con las compras que hagais a importadores porque te puedes llevar sorpresa y no son muy gratas que se digan. si es nuevo aun pero si son km 0, o con mu pocos km al tanto que hay más estafas que otra cosa. nadie da duros a 4 pelas. lo que te puedas ahorrar en un principio te puede acabar saliendo caro.
    porque aunque tengan garantía hay muchos que lo km estan trucados y caundo van al concesionario, por el hecho de haber bajado los km ya esta fuera de garantía. (solo imaginaros que se ha jodido el motor, y ya no lo cubre la garantía) ahora vas y lo cascas.
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    La gente de BMW Ibérica (los teleoperadores) son una panda de incompetentes.

    Les acabo de llamar para una consulta sobre el ipod y lo único que saben es leer lo que les pone el manual que tienen en su intranet.

    No puedo decir lo mismo de sus supervisores.

    Saludos!!
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    valyan,cuando yo compre el coche,antes de pagarlo, lo primero que hice es informarme de todas las revisiones o posibles arreglos que le habian hecho con el nº de bastidor y la llave del coche te informan de todo en cualquier concesionario. Aparte mi coche venia directamente de un concesionario de alemania ya que el conpraventa trabaja solamente con concesionarios oficiales.
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi tambien me llamaron y estoy a la espera del regalito...
     
  12. oriol_310

    oriol_310 Guest

    si el coche no ha pasado ninguna garantía, tu tranquilo que aunque hayan bajado km tu ni te enteras. es más la llaves tb las modifican. la unica manera de saber si los km estan tocados es que ese coche haya pasado una garantía. y lo se de buena tinta.

    así que andaros con cuidado.:cool:
     
  13. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Mi coche ya paso la primera revision y pasado otras 2 revisiones para cambiame cosas en garantia.Yo creo que si estuviera modificado los kms o algoi ya se habrian dado cuenta en el concesionario y se habrian lavado las manos.
     

Compartir esta página