llamada de BMW

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por juan notario, 16 Nov 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    bueno como ya dije lo he llevado a bmw para que averiguaran que le pasaba al coche con el relenti de mi 328 segun me han dicho por telefono tiene olgura en el cable de acelerador ,y mal graduadas las mariposas de la admision ,tambien me han comentado que el reloj de revoluciones tiene defecto de marcacion por eso siempre lo veia a 600 rpm y me han preguntado si habia cambiado embrague por que notaban resalte ,les he dicho que si y me han preguntado que si era original bmw ,les he dicho que si y se ha callado a los segundos me ha dicho ¡ des de que quitaron el amianto esto es normal ! me han sujerido cambiar flector pero ueno ya vere si no luego yo que hago aburrirme ,,,,,,,,,,,,la cuestion es que no me lodan hasta el lunes por falta de material ,,,,,,,,,,vendita eficacia,bueno ya comentare cuando me lo den
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pues a ver si te lo arreglan :rolleyes: . Lo de que los embragues son peores ahora que cuando tenían amianto yo también lo había oído, y el flector hace poco que lo he cambiado yo también.

    Luego pones otra vez unos videos, y así comparamos :biggrin: , pero ya notarás tú si va mejor o no ;-)
  3. odins

    odins Forista Senior

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    Espero que ya funcione bien del todo y lo puedas disfrutar ;-)
  4. carnaza

    carnaza Guest

    cambiais muy a menudo el flector?¿
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Yo lo he cambiado cuando le he cambiado el diferencial, por que se estaba agrietando y el del taller me dijo que tenía bastante mano de obra y así me la ahorraba... Si no hubiera puesto el autoblocante ahí seguiría.
  6. juan notario

    juan notario Guest

    cambiar el flector no es mucha faena es un ratito si sale solo......
  7. coco

    coco Forista

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    ¿Pero no miraste lo de la holgura del cable???? Si te lo dije por privado que podia ser una de las causas... capullín!!

    Mira, aquí tienes una copia de lo que te envié:
    --------------------
    - valvula de ralenti
    - caudalimetro (pero esto tambien ocasiona baches de potencia al acelerar)
    - Presion de gasolina
    - Alguna entrada de aire despues del cauda, algun manguito o junta.
    - Mariposa mal ajustada, que no estubiera un poco suelta, mira si el cable esta muy suelto cuando no das gas.
    - Algun cable de masa oxidado o con mal contacto
    - La propia centralita
    ----------------------------

    Pero que el ralentí esté a 600 rpm es correcto.

    saludos.
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

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    Que es el flector?
  9. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Si no me ekivoco es la pieza marcada con el numero 2
    [​IMG]
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya puedes ir echando vaselina para cuando vayas a buscar el coche juan
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior Miembro del Club

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    de la clavada q le van a meter:wink:
  12. damomar

    damomar Forista

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    Bueno por lo menos te quedara el buga perfesssto de nuevo...

    Un saludo y suerte
  13. juan notario

    juan notario Guest

    coco ya lo mire y aconsecuencia de mirar me lo cargue jejejejejeje el del acelerador lleva una goma al final de la funda como intentes sacarlo te lo cargas de todas maneras yo no note orgura ninguna piensa que es regulable,yo creo que has sido mas del ajuste de la mariposa de la que lleva el caelerador fijate en el tuyo y veras un tornillito allen este es el que regula la apertura pero vijila lo que tocas que se te va de madre el potenciometro de arriba,pensandolo bien creo que todo el problema viene del ajuste de las dos mariposas si no que fer nos ponga al dia del tema

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