Llamada misteriosa de Herranz.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por twenty, 12 Dic 2005.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bueno, twenty, te han mangao el auto, o no? :) ;-)
     
  2. twenty

    twenty Guest

    He llamado a Herranz de O´donell y no saben nada, me han dado otro telefono que es como de enventos o algo asi, pero de momento comunica.....

    Sigo informando.
     
  3. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juer que intriga... ya nos cuentas... a mi me suera muy muy raro desde luego.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???:

    Ojito, mira lo que pasó en la última "legendary sale " de BMW: así de sutilmente intentaban mangarle el coche a la peña (foto conseguida con cámara oculta )
    :descojon:

    :descojon:

    :descojon:


    [​IMG]
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Digo yo, además de todo lo q han dicho ya, q no sería raro q además hubieran llamado a alguien más del foro, no? Somos varios los q tenemos un roadster y el mío es comprado en Herranz además. Q yo sepa, a mi o a mi padre, no nos han llamado con esa información.

    Ándate con mucho ojo y si ves cosas raras avisa a la G.C. Quién sabe el favor q nos estás haciendo a los demás!

    Suerte tío!
     
  6. aser

    aser Guest

    menudo culebron...esto engancha y no vemos el final...:descojon:
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Lo raro tambien es que yo nunca he pisado Herraz.....

    ...siguen comunicando...
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    insiste, no podre comer sin ver que a pasado :)
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues me veo que hoy no comes :-#
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Cierto MoviJerez llama con número oculto y MovilNorte dependiendo el tfono. tb.

    Lo que si que es seguro es que no curran los sabados por latarde, pero que ni jartos de vino, cerveza y ron :zartyman
     
  11. aser

    aser Guest

    ¿¿¿¿QUE????


    Han matado a alguien????jajajaj:descojon:
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Pues nada he llamado y ellos tampoco saben nada...me han dicho que avisaran a la Policia.

    Joer como luego sea verdad y llege la poli y detenga a todos los Z se lia gorda.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juerrrrrrrrrr que mal rollito entra......

    Diste tu direccion??
     
  14. twenty

    twenty Guest

    No, no la di....juer que miedito.
     
  15. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Lo chungo es: ¿como han sacado toda la relación de tus datos? Yo voto por ir todos en manada a ver que se cuece.

    Un saludo.
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Ademas la debieron de sacar hace tiempo, por que hace ya 6 meses que no tengo ese coche.
     
  17. aser

    aser Guest

    Te llegaron a llamar para confirmarte si valiese para la expo???
     
  18. twenty

    twenty Guest

    No me dijeron que el coupe no sabia si valdria.......pero no me han vuelto a llamar
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a mi de Herraz C / Alcala si que me llamaron con numero oculto para pasar a recojer el coche de un revision. 8-[
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Normal, es que los cupes son mas feos. :descojon:
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Son bases de datos de clientes que aunque sea ilegal circulan por el mercado y se compran, tened en cuenta que estas bases de datos las hacen empresas externas que se sacan un dinerillo extra bien sean ellas mismas o algún empleado que se las saca en un cd, dvd, HD etc.... (hay empresas que ya prohiben entrar y salir a sus empleados con estos equipos para evitarse problemas). Cualquier con algo de dinero las puede comprar, a mi todavía me mandan propaganda, ajena a BMW Iberia, personalizada con un 320ci que vendí hace 3 años.

    Imaginaos por un momento que tienen una base de datos de esas buscan un coche determinado, llaman al propietario con cualquier excusa diciendo que son del concesionario dd lo compró (todo eso aparece en esas bases de datos y mucha mas información), confirman que aún tienes el coche y que vives dd vivías y despues sin problemas van y te lo mangan en el garaje por la noche.

    Pone los pelos de punta ¿verdad?.

    Nunca os habeis preguntado como os llega publicidad a vuestro nombre de empresas que nunca habiais oido, bueno pues ya sabeis como :)

    Saludos.
     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Pasión de gavilanes :mus- :mus-
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    siendo pesimista, te diria que tu telefono, localizacion, nombre y apellidos, coche (color, modelo y demas cosas), aficiones, profesion y hasta muchisimos detalles mas, se pueden sacar navegando por este u otro foro:roll: no es ni siquiera dificil y menos en gente que somos muy frecuente;-)

    Siendo optimista, o es una broma de algun majete (no te habra citado el 28 de diciembre no? :D ), o es verdad...:-s

    Yo no le daria mas importacia twenty, es mas, puedes hasta pasar con unos cuanto amigos, o con la madera y ver que collons pasa, pero yo pasaria sin mas:roll:
     
  24. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    yo pasaria pero con otro coche, no vaya a ser que lleven pipa y esten my colgaos :D
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ufff viendo como estan las cosas , si querian pillar un Z3 2.8 y tu le has dicho que tienes un Z3 M , no es por acojonar , peeeeero igual yo me planteaba esconder el coche un par de meses , si tienen el numero de telefono tuyo igual saben tambien la direccion .

    Por si acaso vete mirando esto :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21370

    Y ademas vete llamando a la guardia civil e insiste en la denuncia que tu coche esta en peligro , para evitarte demasiados problemas en caso de robo .
    Y por supuesto quitalo de ese garaje y metelo en otra parte que este mas seguro .
     
  26. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que no caiga esto que tengo curiosidad por ver el final de todo ;-)
     
  27. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    vaya telenovela colegas jaja
     
  28. LON

    LON Guest

    yo tengo la solucion ! comprate un cocodrilo y metelo en la guantera :) jejeje haber kien tiene webos d llevarselo

    no ya enserio, yo pegaria un aviso a la GC y aparcaria siempre el coche dnd lo vea desde la ventana con una wena escopetilla d plomos, k no mata pero si tendras k ir al hospital a k t saken los plomos ;) yo x lo menos lo hago asi :p
     
  29. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ajajjajajaj LON muy bueno lo de la scopetilla jajajaj y si les das en l culete mejor k asi se lo rascan un buen rato jajaj
     
  30. LON

    LON Guest

    yo soi mas de tirar al pescueso jeje
     

Compartir esta página