Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 18 Ago 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    furius en madrid en la calle aliaga nº 6 todos los dias a las 5 de la tarde aparca una picasso de la policia nacional durante una media hora para hechar la quiniela y mientras el compi se queda en el coche cosa que no es habitual por que se suelen bajar los 2 aprovecha para ir multando a los que igual que ellos aparcan en segunda fila. Pronto aportare fotos

    [​IMG]
     
  2. Aupa Gente

    Simplemente comentaros que me parece excelente vuestra iniciativa, y la verdad es que no tenia constancia de que entidades como AEA estuvieran "vendidos" a trafico, otra cosa es de otras entidades tipo RACC,....

    Por mi parte, para empezar, sacarles una falta; primeramente por hacer el primer anuncio de "no corras neng" sin cinturon de seguridad los tres de atras, y lo peor de todo, el segundo anuncio, en el que se observa que en lugar de llevar cinturones, se han pintado encima unas rayas diagonales negras...no mas que ver como "aprieta el cinturon en sus cuerpos", como deberia hacer un buen cinturon

    Pues eso, seguimos en contacto; un saludo
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bienvenido al foro ;-)
     
  4. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos me acabo de registrar simplemente para seguir este post, perdon si me he saltado algun paso.
    Ante todo decir q me encantara ayudaros ya q me paso todo el dia en la carretera y yo sufro mucho el carnet por puntos como profesional. Y como me paso todo el dia en la carretera tengo miles de cosas para denunciar.
    Y otra cosa q se deberia ver es poner una pagina principal donde poder hacer la queja directamete tipo pag web ya q asi se podria hacer todo mucho mas publico y entraria mas gente para conocer la "verdad" ya q no todo el mundo esta registrado aqui.
    Bueno espero q esto siga adelante y contar conmigo para aportar todo lo q pueda
     
  5. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno eso y si todas miramos por los rincones de internet siempre encontraremos buenas fotos para la causa
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ojala encontrara fotos de este tipo de un tal Pere y toda su directiva q esos son realmente los problematicos
     
  6. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nuevo carnet por "putos"

    hola chicos supongo que no pongo nada nuevo...pero....nadie va a hacer nada? nos tenemos que conformar con lo que nos impongan cada dia?este gobierno parece mas de ultra-derecha que de lo que se hace llamar de izquierdas,estas son las libertades que predican? yo personalmente creo que es un atropello y que ir a 160 km/h en autovia no es (como dicen ellos) sentir desprecio por la vida. yo en mi vida he sentido peligro al volante....pero desde que esta aqui el milagroso carnet por puntos en varias ocasiones he estado apunto de tener un accidente a 120km/h por somnolencia. no os pasa a vosotros igual o soy yo que tengo un problema????. por cierto en alemania no hay limite de velocidad y hay muchiiiiisimos menos accidentes que en españa. y bmw cuantos M3 va a vender ahora en españa eh????.saludos...
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No eres el único. Yo a 100 porque no podía pisarle más al coche (tengo problemas de calentamiento) iba haciendo eses, porque me aburría al volante y me distraía demasiado. Esto a 160 no pasa, te concentras más en la conducción. Como bien dices, en las autobahnes alemanas hay un límite de velocidad recomendado de 120kph, pero puedes superarlo sin problemas...
     
  8. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenisima idea. a por ellos,ya esta bien de ser corderitos estare atento para aportar algun dato...animo!!!! y enhorabuena!!!
     
  9. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por cierto ,en madrid en la NII nada mas pasar lacurva de san fernando que hay radar señalizado y todos lo saben, justo al pasar la gasolinera y antes del puente de la M-50 hay dos radares mas.lo digo por que la gente sale de la curva y acelera a tope en la recta y todos los dias veo como pasan por ahi a toda velocidad.espero que a alguien le sirva de algo. hasta pronto.!!!
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y yo esto no lo habia leido???...

    pues pronto aportare fotos/ videos de como la policia en valencia se salta los semaforos en rojo los paosso de peatones,las direccione sprohibidas sin tener ni sirena ni la sluce spuestas..pro lo que s eentiende que no tiene ningun aviso...

    y otro dia por la playa lastima no haber tenidlo la kamara casi me empotro contra una patrulla que estaba haciendo drift saliendo de una calle de direccion prohibida y a la que em estaba incorporando..gracias a dios los frenos del beme tan efectivos y potentes como siempre....


    a por ellos....;-)
     
  11. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Mi apoyo al proyecto

    Ya veremos a donde llega...
     
  12. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aaaaaarriba con este post, a ver que conseguimos entre todos.
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Fácil. Todos los días laborables en la calle Serrano de Madrid, en la puerta de las boutiques de moda, cantidad de coches de lujo mal aparcados con los chóferes esperando a que sus señoras acaben de comprar los trapitos. Intocables, los munincipales ni aparecen. El poder del dinero.

    Saludos.
     
  14. bronkio

    bronkio Guest

    He llegado hasta aquí desde otro foro (forocoches). Me parece una idea brillante, que podría llegar a funcionar si las cosas se hacen bien. Internet nos da la opción de tomar las riendas, de hacernos oír, y desesetabiliza la balanza del poder llegándolo a poner en manos del pueblo.

    Históricamente se nos ha manipulado impunemente. Nos ofrecen la información que les interesa, del modo que les interesa. Presuponen que somos niños tontos a los que se puede convencer con tres imágenes impactantes en la televisión, y se equivocan. Somos personas formadas, adultas, con criterio; y no queremos que nos ofrezcan su visión de los hechos. Queremos que nos ofrezcan los hechos, y ya los interpretaremos nosotros. Aquí es donde suelen fallar las campañas publicitarias. Desde el principio se les ve el plumero, se nota demasiado que nos quieren convencer de su visión personal, no quieren que formemos la nuestra. Entonces, nos damos cuenta de que nos están manipulando y desconectamos, dejamos de escuchar porque sabemos que no nos podemos fiar del que, en lugar de informarnos, trata de convencernos.

    La propuesta de la página es buena. Tenemos la razón, o por lo menos gran parte de ella, y entre todos nos podemos hacer oír. Cuando alguien poseé la razón, no necesita insultar, menospreciar u ofrecer una opinión personal. Resulta mucho más eficaz ofrecer los datos en estado puro, y que cada cual los interprete. Las personas que lean la información se darán cuenta de que las verdades que leen no están abrazadas por opiniones subjetivas, por intereses personales, y escucharan con más atención.

    Sugiero una página seria. Rigurosa. Sin opiniones personales. Con información detallada. No es necesario llamar asesinos ni recaudadores a la DGT. Simplemente ofrecer datos y que cada cual decida. Se corre el peligro de parecer adolescentes chalaos a los que les gusta correr con su coche, en lugar de ciudadanos que tratan de luchar contra lo que nos quieren ocultar. De otro modo, solamente se llegaría a las personas que ya están convencidas. Sería ridículo concentrar en una página a exaltados que quieren resarcirse y poner a caldo al enemigo. Podría ser divertido, pero nunca útil.

    Una página en contra de la DGT la leerían personas que están en contra de la DGT. De otro modo, sería una página de colaboración ciudadana para mejorar las carreteras, ya estemos a favor o en contra de las leyes actuales.

    Un saludo y suerte con la propuesta.

    Entre todos, podemos vigilar a los vigilantes.
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    ??

    Justo donde dices hay un enjambre constante de pitufos multando coches en doble fila, debes de referirte a otra ciudad.
     
  16. kimi-

    kimi- Guest

    menuda idia mas buena
     
  17. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    100% de acuerdo con ese futuro portal. Ya era hora de que hubiese algo asi!!
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Genial idea, colaborare en lo que sea posible!
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Se agradece el interés, pero esto no llega a ningún sitio, esto es España, y se hace lo que quieran sus cojo***, y si sus cojon** se le antoja tomarnos por gilipo***, y sacarnos la pasta, pués eso es lo que hay, de todas formas, por probar que no falte. Si puedo aportar algo ya lo pondré. Saludos, y suerte en la cruzada.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No fastidies! ¿Hay radar nada mas salir de la curva bajo el puente!? ¿2 radares seguidos!!!??? #-o
    El peor de mis temores empieza a materializarse! :icon_hang

    Yo, como todo el mundo (supongo), nada mas pasar un radar piso a fondo (aunque luego vuelva a una velocidad mas moderada). Es algo casi inconsciente como para desquitarme.
    Casi con total seguridad que este que comentas me ha cazado (dependiendo del tiempo que lleve funcionando) pero no me negaras que es uno de los radares (o quiza el unico!) que esta muy bien puesto (antes caian los muertos como fruta madura en ese punto a pesar del despligue masivo de señalizacion! :icon_neut )






    Y con respecto al tema del hilo, esta muy bien que todo el mundo quiera colaborar pero, ¿donde estan las fotos y tal? ...me parto el culo con las que ya ahi! :descojon: :descojon: :descojon: Algunas son muy buenas ("piensa en verde" :floor: )
     
  21. marcosrg1977

    marcosrg1977 Guest

    Por fin encuentro mis almas gemelas....esa iniciativa siempre me interesó...guerra a los abusos de la dejeté:ar:
    P.D:Lo de los trompos con el terrano fue un vecino mio que lo robó una noche del cuartel...en serio,,,,
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :wav: Se ayudará en lo que se pueda.:wav:
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: ¿En serio!!!? :descojon: :descojon: :descojon:

    ...para que veais que facil es equivocarse con este asunto ;-)
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno gente, yo soy el otro forero que esta montando el portal y ya queda menos para que demos a conocer el nombre del portal. Esta listo a falta de que lo empecemos a llenar de contenidos (ahora que acaban las vacaciones)

    -Hemos creado una zona donde se incluiran las zonas peligrosas,puntos negros y radares a traicion.
    -Tambien habra una zona para escribir libremente cartas, reflexiones o lo que os plazca.
    -Por otro lado hemos creado un pequeño foro para comentar las jugadas de la DGT y lo que querais.
    -Habra encuestas con las que podremos hacer estadisticas de lo que los internautas creen respecto a diferentes temas.

    Lo que si vamos a pedir es que en todas las secciones se hable con educacion ya que si se convierte en un lugar para cagarnos en todo lo que se menea se puede empezar a usar en nuestra contra.

    Saludos y leña al mono.
     
  25. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    vamos a por ellos! :rambo:
     
  26. Ynnad

    Ynnad Guest

    Animo con ese portal!!! Mantenednos informados que hay que colaborar a tope
     
  27. Rafita-Geta

    Rafita-Geta Guest

    increible iniciativa, aqui vais a tener un colaborador que llevara su camara de fotos siempre de copiloto...

    PD. no me deja estoy enviar mensaje privado... para dar todo mi apoyo a los creadores de esta iniciativa. De todas maneras suerte con el proyecto, y a ver con que "armas", puedo colaborar.
    Suerte
     
  28. Rafita-Geta

    Rafita-Geta Guest

    que alguien lo anuncie en forocoches, el dia de su estreno, que sino me pierdo y no me acuerdo :)
     
  29. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Me parece perfecto, al tanto estare y ya os pasare fotos, que la verda no hace falta rebuscar mucho pa pillarlos
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hasta que no llegues a los 10 post no puedes mandar privados ;-)
     

Compartir esta página