Hola a tod@s, no se que llantas poner al e28.... ahora tiene las trx, medida 220/55 R390, que no me acaban de convencer. Tengo duda entre unas styling 5 en 8x16" o unas BBS RC 90 en 17", sabéis cual sería la equivalencia? Un saludo
Para mi la perfecta es la que llevas ahora, coste de gomas aparte 17" para un E28 me parece enorme, en los tiempos del E28 no llevaban 17" ni los Ferrari, probablemente ni existían para turismo.
Pues yo le pondria 18"!!! Es question de gustos...pero ya que dudas pon la de 17" ,muy bonito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las bbs rc90 las tiene un amigo en su e28 y la verdad es que le sientan muy bien en 17,aunque las 16 son las llantas perfectas para e28/24 por excelencia..
yo en el e24 llevo 16 con doble medida 205/50/16 con llantas de 8" delante y 225/45/16 detras con llantas de 8,5" BBS sin dudar
Afilapuntas que has hecho al final?? Me interesa un montón este hilo, porque es la duda que aún tengo y es lo primero que tengo pensado hacerle a mi e28 junto a bajarlo un poco!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo tiraría por las BBS 16 como las del enlace de Arritarra, como te decían por ahí arriba en esa época ni siquiera los ferraris llevaban 17, quedará raro y te pondrás en contra a los puristas jejej El coche es tuyo, lo que a ti más te guste.
Buenas, al final he comprado unas OZ mito en 8'5 y 10 x 17", en mi documentación solo viene la medida k monta, k son la trx 220/50 r390
Unas fotos por favor!!! Que estoy muy indeciso en este tema, y más con e presupuesto que dispongo tan ajustado...x cuanto salen esas ruedas si no es mucho preguntar...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no las he montado todavía, estoy con el tema muelles ahora... cuando este el conjunto montado ya colgaré fotos, un saludo.
Muy guapo afilapuntas, yo también tengo un juego de oz mito en la reserva activa para el E28, aunque creo que las venderé, porque con las que lleva me gusta mas, ademas que quedarian iguales los 2 y no quiero quitarte la exclusiva.
Pienso que cualquiera de las que ponías en el primer post, incluidas las originales, le sentarían mucho mejor, además de que no soy muy fan de suspensiones muy bajas, pero si a ti como dueño te gusta, perfecto entonces. Un M535 es un coche que me sigue dando gusto ver con la llanta que sea.