¿¿¿¿¿¿¿¿Llanta 17" o 18"??????????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 28 Dic 2006.

  1. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mi gran duda, me encanta la llanta en 17" de raices con tornillaje para el Z3 post 2.2, o bueno, para cualquier Z.
    El tema es que ahora dudo en poner la misma llanta en 18", ¿sera demasiado llanta para el Z?, ¿quedara bien?

    Se abre el dilema, ¿quien da mas? (Se admiten fotos y se agradeceria).

    :nose: :nose: :nose: :nose: :err: :err: :err: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :wink: :wink: :wink: :nose: :nose: :nose:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    HAs visto la diferencia de precio entre el mismo neumático en 17 y 18???? Creo que eso es algo que hay que mirar.

    Además que el coche será más incómodo.

    Yo de momento estoy contento con 17 y mis llantas (como las de Govi y Miguel) son preciosas. No necesito más.
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    No entiendo porque dices que las de 18 son más incómodas, de todas formas la diferencia de precio no creo que sea tanta.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    yo le he pegado hoy otro bordillazo a la delantera derecha, siempre a la misma, el tema de los bordillos que ponen ahora en pico es una jodienda muy seria. tengo esa llanta en concreto machacadita, creo que voy a pedir otra ya. menos mal que son réplicas y vale cada una ciento y pico euros. era para que la pagara el ayuntamiento, no se darán cuenta del peligro que tienen esos bordillos altos para todo el mundo????
     
  5. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Jolines Markopolo.......¡qué mala suerte!.....yo de ti pondria una queja al Ayuntamiento.............:nose:
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo creo que en un Z3 17" ya queda muy bien y es un buen compromiso entre estética/conducción/confort
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Llanta la mínima posible, pero sin exagerar, al Z la 17" le sobra, gasta menos y corre más.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    17 sin duda
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Porque la "Goma" del neumático también amortigua los baches y al llevar 18 llevas menos goma. Se nota mucho.

    SI hay mucha diferencia de precio en el neumático entre 17 y 18.
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Que Pasa Que La De 18" Queda Demasiado Llanta, No Os Gusta Como Queda, El Tema Del Neumatico Con La Amortiguacion No Da Mucho De Si, O Solo Es Por El Precio De Los Neumaticos.
    Por Cierto, El Z3 M Que Llanta Lleva, Una 17 O 18

    q
     

Compartir esta página