Llanta e36 M3 321cv Styling 24

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 13 Jun 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas e///Meros! :wink:

    Quería preguntaros una par de cosas, querría cambiar las llantas de 19" por esas llantas de 321cv styling 24 de cinco brazos partidos.:yes: Y no encuentro por ningún lado!:nah: Sabéis de algún sitio en el que las pueda conseguir? Alguna tienda que tenga réplicas de este modelo o nose, aver si se os ocurre algo! NeeD HelP!:mad: Gracias gente! un saludoo :LOL:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que yo sepa ya no se fabrican replicas de llanta de E36, por lo menos de las Style 23 que son las que yo fui a preguntar.
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Estate al loro por el subforo compraventa, de vez en cuando sale algún despiece de M3 y se venden. Pero claro, no son nuevas.

    Saludos
     
  4. pepem3

    pepem3 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas,
    no se si estas interesado pero yo voy a vender las mias, son unas Styling 22...
    Saludos
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Gracias tios, a ver si sigo buscando y las encuentro! Saludoss

    (Pepem3 te he mandado un mp por si las. Un saludo)
     
  6. alguna encontrarás

    enga
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Mirate en ebay.de en alemania, salen muchas tiradas de despieces y desguaces, yo las encontre asi, con mucha paciencia, ahora mismo como te comente llevo las 2 delanteras forjadas cromadas y las traseras mate con la inscripcion bmw motorsport del GT. No son nuevas, pero estaban en perfecto estado y mucho menos dinero que si comprara las 4 juntas aqui en España ;)un Saludo
     

Compartir esta página