Buenos dias foreros, os cuento que hace poco derrapando algo el coche le di con el bordillo a la llanta, a simple vista tiene un arañazo, pero circulando se ve como la llanta se mueve. Entonces mis perguntas son: 1-. Puedo comprar solo una llanta o me toca comprar las 4? 2-. Como puedo saber si es 8,0 o 8,5? 3-. El ruido que me hace es como un rum rum, rum..., eso es debido a la llanta deformada? o es qeu tiene algo mas como los coginetes? Gracias de antemano. Ahhhh llevo unas llantas M6 replicas 18.
Pues mas o menos paso asi :twitcy:, y desde entonces me hace un ruido el coche, supongo que sera algo de coginetes, ojala nada mas, haber si consigo la llanta nueva para ver si el ruido lo sigue haciendo.
Además de la llanta, efectivamente con el bordillazo puedes haberte cargado el rodamiento, sip... ya sabes, es lo que tiene... ;-)
ya cambie la rueda de la derecha por la izquierda, pero igual me hacia el ruido, para ir haciendome una idea cuantos saldria eso de cambiar los rodamientos? porque el palier no creo que sea verdad?
Ni idea de lo que vale, pero yo de ti llevaría el coche a mirarlo bien... puedes tener incluso algún brazo de suspensión deformado, rótulas... mejor que no circules con el coche así.
puag... lo llevare la semana que viene entonces, este finde que descanse el niño, que mierda.... y yo que me iba ir a madrid
cmabiate esa llanta, pero ya!!!ademas que te revisen el rodamiento, por lo que cuentas tambien lo has petao...
gracias, por ejemplo si giro a la izquierda el ruido aumenta mas que si voy recto o giro a la derecha
velocidad punta del 318???, segun catalogo 218, el mio lo he llegado a poner( una vez) a 220 de marcador, e iria a unas 6.400 rpms, no llegue a cortar, y antes de ello afloje, pero no creo que suba 2 o 3 kilometros hora mas...compartimos desarrollo de cambio y diferencial, pero el tuyo al no llevar valvetronic sube mas de vueltas...
pyes yo del mio no e pasado de 190, no se si sera porque el cambio automatico le cueste mas o que, tampoco e tenido la portunidad de coger una buena recta
el cambio automatico tiene las marchas mas largas, pero no es normal que no pase de 190, yo en el mio tampoco era una recta larga...si vas lanzado en quinta, le pisas, y por lo menos en el manual con las marchas cortas, enseguida llegas...
vaya, pues cuando tenga bien el tema de la llanta probare hasta que velocidad llego, pero sinceramente creo qeu de 200 no pasare.
pues si no consigues pasar de 200 algo no va bien, de ser asi pasate por el subforo e 46 para ver de donde viene el problema...