Llanta "soldada" al buje. ¿Cómo sacar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VDE, 16 Ene 2007.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero le has quitado antes los tornillos??? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas paisano
    La verdad es que si nos ponemos tres navarros juntos... nada más vernos, la rueda se saldrá sola, y pidiendo perdón :LOL:

    Ya me parecía que me dejaba algo... si es que aquello no podía ser. :LOL: :LOL:

    De este fin de semana no pasa, o la rueda o yo... (ah no, esto dicen nuestras parejas...) :wink:

    Gracias a todos por vuestros consejos (también por el de los tornillos, flanker :LOL: ).
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de nada, hay que ayudar en lo posible :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Prueba de esta forma, lo que se trata es de despegarla 1º echale 3 en uno , afloja todos los tonillos , solo aflojarlos no sacarlos de forma que el cono del tornillo quede fuera de su alojamiento. Metete en el coche y ponte en marcha dale para adelante y para atras frenando en seco, lo que se trata es que esa pequeña holgura que queda entre tornillo y llanta sirva para moverse cuando lo consigas levanta el coche y saca la rueda. Saludos
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    vete a un taller dile que pinchaste y que se busquen la vida que por 6 euros que te cobran no pasas trabajos eso si cuando la quiten dile que no se que paso pero que ayer por la noche estaba bacia le diste aire y que por si era algo veniste a revisarla........ jejejejej me suena sera porque me paso a mi .....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y sino pues con un extraztor de rodamientos algo grande veras si sale o no.... eso si no todo el mundo tiene un extraztor en kasa .....
     
  6. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Pues ya lo había pensado, porque tengo un tornillo y un clavo en esa rueda... no pierde aire, así que siguen ahí desde ni se sabe cuándo. Mañana creo que tengo tiempo por la noche para hacerlo; si no saliese, ya tengo contemplado esto, pero como última opción, ya que me da miedo que si lo hacen otros al final salga a las malas y se j*da algo. Ya sabes que el que mejor trata las cosas es su dueño...
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me paso lo mismo hace nada y siento darte malas noticias ......si uno de bilbao no pudo sacarla menos un navarrico :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:.

    Yo tube q llamar a la grua y ni el de la grua podia ,cuando ya estaba dispuesto a cargar el coche encima la grua para llevarlo a un taller salio la condenada :mad:.

    Espero que no pinchar perdido en cualquier sitio pq pasa muy amenudo y ni dando grasa ni leches ,yo le doy y se quedan soldadas :mad:
     
  8. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    A mí me pasó lo mismo en el compact. Entre mi padre y yo (que hemos cambiado un montón de ruedas de camión) y no eramos capaces de sacar la rueda del compact. Después de mucho rato al final salió.
    En las revisiones de BMW, entre otras cosas, figura 'engrasar centrador de rueda'. Esto pasan de hacerlo, si lo hicieran no se pegaría la rueda de esa manera.
    Después de la experiencia con el compact, desmontamos ruedas y engrasamos todos los centradores,tanto del mío como del 330d de mi padre.
     
  9. Jo7

    Jo7 Guest

    dale con unmartillo de goma dura en la misma llanta, no le des en la goma por que ahi no haces nada, tu dale unos buenos porrazos ya veras como al final sale _________________saludos
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿En la llanta de aluminio con el martillo de goma?, bueno de goma sí, pero de NYLON ni de coña que la jodes viva.
     
  11. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Salió!!!!!!!
    Dejé la llanta con los tornillos apretados con la mano, anduve unos 300m girando la dirección, frenando... y se aflojó algo, luego ya salió fácil.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por fin salio el coche de la llanta. [​IMG]
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Enhorabuena, pásate por el link de la kdda, no puedes faltar :wink:
     
  14. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Lo voy a leer a ver, pero no creo que pueda...:embarrassed:
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    joer desde el dia 16 de enero me cago el to!!eso si tiene que se un record 1 mes para quitar una rueda....para que vea la gente lo complicado que es cambiar las 4 en menos de 10s como hacen en la formula 1 :LOL::LOL::LOL::wink:
    Enhorabuena!!
     
  16. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Te ha costado un mes y yo tengo premio por acierto , mira el Post nº 34 :LOL:
     
  17. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hombre, es que hasta el jueves no me puse a intentarlo de nuevo, problemas de la falta de tiempo libre... :biggrin:

    Visto, la verdad es que los consejos del foro vienen bien y son de agradecer, esto ya lo había intentado el primer día pero creo que no aflojé los tornillos lo suficiente porque ni se movió la llanta; en cambio, el otro día sí. :wink:

    Gracias a todos por los consejos.
     

Compartir esta página