Llantas 135 M en Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DUR, 7 Jun 2005.

  1. DUR

    DUR Guest

    Hola a todos!!!

    Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque siempre que tengo un hueco me paso a leeros y ver qué se cuece...

    Tengo un 320 td M con las llantas 97M del kit.

    En breves me toca cambio de neumáticos, y asicomo tengo intención de montar mis preciadísimas Bridgestone S-03, estab pensando en liarme la manta a la cabeza y meter de paso las llantas de 18"...

    En principio las candidatas serían las 135 M, aunque no descarto que haya otras alternativas (BBS; etc...).

    Como he visto que algunos de vosotros las lleváis en vuestros Compact, quería simplemente saber qué diferencias habéis notado de comportamiento, consumos, prestaciones, etc...

    En caso de montarlas, montaría 4 neumáticos delanteros, para evitar el 255 trasero, que me parece una uténtica barbaridad.

    ¿Alguién tiene esta combinación de las 4 ruedas con el 225?

    ¿Como véis el cambio?

    Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones!!!

    SALUDOS!!!
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buenoooooooooooooooo. El lado oscuro te llama. Juasssssssssss
     
  3. DUR

    DUR Guest

    Me temo que sí...

    Lo cierto es que desde que puedo "desquitarme en circuito", cada vez viajo mas tranquilo y por tanto me apetece darme un gustazo "estético". De hecho, supongo que en un año o dos cambiaré el coche por un 130i o similar, o sea que un cambio estético es una buena forma de "rejuvenecer" el coche...

    ¿Como véis el cambio?

    SALUDOS!!!
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    oño DUR, cuento tiempo! Salu2!!!;-)
     
  5. DUR

    DUR Guest

    Igualmente!!!! Ya ves, la verdad es que sí...

    Pero veo que por aqui las cosas no cambian...:)P)

    SALUDOS!!!
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre DUR, me alegro de leerte!! las 135 de vicio, son guapísimassssssssss :)P) :)P)
     
  7. DUR

    DUR Guest

    Muy buenas!!!! :dan:

    Cuanto tiempo...

    Tu montas las del pack sport en 17", ¿no?

    SALUDOS!!!
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dur!! Cuanto tiempo!!
    Va todo bien?

    En cuanto a tu pregunta...
    Hay mas foreros, pero yo se de Sergi Bmw que lleva BBS y 225/40/18 en un 318ti ;-)
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En este tema te puedo ayudar un poco ya k yo hice el mismo cambio k tienes pensado hacer tu. De esto:

    [​IMG]

    A esto:
    [​IMG]
    la verdad es k desde mi punto de vista todo son ventajas, mismo consumo y prestaciones, mucho mas practico al llevar 225-40-18 en las 4 ruedas para poder gastar mejor las ruedas y esteticamente es bestial!!
     
  10. DUR

    DUR Guest

    Gracias Mize!!!

    Y en lo referente a la estabilidad, ¿has notado cambios? Supongo que en mojado irá mucho mejor, lógicamente, pero en cambio había leído que al meter el 255 trasero, el coche se volvía mas nervioso... ¿es cierto?

    SALUDOS!!!
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estabilidad en seco exactamente igual de buena y en mojado mejora muchisimo (unico al cambio de marca de cubierta)!

    Ya te digo k yo solo le veo ventajas y si montas 225-40-18 en Goodyear F1 GSD3 en las 4 (Como llevo yo) mejor aun xq vas rotando las gomas y las gastas por igual!
     
  12. DUR

    DUR Guest

    Yo montaré las Bridgestone S-03, que conozco bien y me parecen lo mejor que hay hoy por hoy...

    Por cierto, he visto que vendes las tuyas, ¿que vas a ponerle ahora?

    SALUDOS!!!
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Otras 18". En principio me iba comprar unas llantas pero por culpa del distribuidor, a ultima hora tuve k elegir estas xq no me las trajeron y las mias estaban ya vendidas!
     
  14. 135 M POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se las pondria, se sale el coche con ellas, si todo va bien a finales de mes las tendre en el mio :dan:
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tardais en postear las fotos!! Dur el coche va muy bien con 225/40 18" si no te quedas las de mize mirate unas BBS!!! Son mucho mas exclusivas!!
     

Compartir esta página