llantas 15" ???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por KMW, 22 Mar 2005.

  1. KMW

    KMW Guest

    Necesito hacerme con unas llantas en 15 " para un 318 is,las tipicas nido de abeja BBS,con el tapabuje con el emblema BMW de forma exagonal.
    Alguien las vende a precio modico o me dice donde y como me puedo buscar la vida para conseguirlas.?????? :xray: :xray: :zartyman
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas,pues buscaditas van estas,piensa que con su tapita yo pague 400 por cuatro,sin la tapita encontraras por ahi por 200.
    saludos.marc.
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo compré unas muy muy parecidas a las bbs, pero más bonitas a mi parecer, con bastante garganta y más oscurillas. Tambien con sus tapitas. Con los neumáticos incluidos, las cuatro ruedas por 240 euros. Las bbs pueden ser algo más caras, pero siempre salen buenas oportunidades. 400 euros las veo algo caras.

    Suerte.
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dificil lo tienes, estamos muchos a la cola para esas llantas
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A no ser que tenga suerte en algún desguace, que tampoco es tan dificil, jo.
     
  6. Bemeuvito

    Bemeuvito Guest

    210 € en ebay alemania 4 llantas completas con tapas y gomas. Eso sí hace un año y medio aprox. Hoy empiezan a estar por las nubes...

    Saludos!
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en Ebay hay muchísimas, en alemania. Rondan entre 120-200 euros, pocas veces pasan de esos precios. Para buscarlas pon de clave "felgen" (llanta), "Alufelgen" (llanta de aluminio), "kreuzspeiche" (radios cruzados) y cosas de esas. Yo pongo "e30 felgen" abriendo el campo de busqueda a articulos disponibles para españa y me suelen salir. Tambien hay otras preciosidades, de echo estos días habia unas alpina de 16" preciosas. Yo me he enamorado de unas AZEV negras de 17" ...
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo creo que me pondré unas OZ superligera Blancas de 16' o 17' .... ya os diré, depende de lo que cuesten :)
     

Compartir esta página