Llantas 162 con radios elipsoidales 18"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 9 Abr 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Wenas, toy pensando en pasarme al 3. La idea que me ronda la cabeza es un 325i con diversos extras y entre ellos las llantas de 18" con radios elipsoidales con diferente medida delante y detrás. También tendrá el coche susp. deportiva. Me gustaría que quien tenga estas llantas comente cómo le va. Consume más el coche? Prestaciones? No sé, todo lo que me digan es poco. Agradezco de antemano los comentarios y un saludo. ;-)
     
  2. Para mi son las llantas mas bonitas que habia. Si no las puse fue por problema de presupuesto....

    Si puedes, adelante!!
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Goper

    Yo las llevo, y esto, unido al automatico, hace que sin duda consuma mas. En carretera estamos hablando de medias de 6.5, y en ciudad (en mi caso, Madrid y sus atascos), en torno a 8-8.5 según el atasco que pille.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tb llevo esas llantas (las mas bonitas para mi) + la suspension deportiva¡¡ Esteticamente es impresionante¡¡¡¡:dan: :dan: , igual se pierde algo de confort y sube algo el consumo, pero para mi merece la pena¡¡¡¡
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    aún teniendo esa configuracón te queda algo de confort o es demasiado duro.
    saludos.
     
  7. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si que queda confort, en autopista es una delicia, ahora bien si vas por una carretera mal parcheada se nota mas seco, sobre todo atras, pero tampoco para ser muy incomodo¡¡¡
     
  8. aap

    aap Guest

    yo tambien las llevo con suspensión deportiva y quedan de miedo y no creo que la diferencia de consumo sea excesiva. No lo dudes y ponselas, no te arrepentirás
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy wapas esas llantas
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    j*der además de las llantas le has puesto la sparkling graphite! Preciosa, es la pintura q tiene mi s1 y la q pienso ponerle a mi futuro s3. Muxísimas gracias por ese "publirreportaje" gráfico, precioso el coche sin duda.
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no llevo esas pero tambien llevo 18" y suspension deportiva, te puedo decir que en carretera no penaliza tanto el consumo pero que si el firme es malo vas a notar rebotes que sin llegar a ser peligrosos son un poco incomodos, si circulas normalmente por carreteras en buen estado vas a notar un aplomo excelente cualquier velocidad ya lo veras.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto Roman, mi s1 (120d) consume un litro más q el tuyo, o por lo menos eso es lo que marca el ordenador (9'3 litros). Será fiable el ordenata?
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que tal elgino? Y q tal ese motorazo? Es el q voy a pillar yo... debe ser la bomba...
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el ordenata te marca 0,3 aprox menos de lo que realmente consume.

    Prueba a echarle 2 veces, en la misma gasolinera, la misma cantidad (en litros, no en euros, que la cosa está muy variable...), y luego haz los cálculos
     
  15. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    uufffffff........ te va volver loco¡¡¡¡¡:dan:, esa finura, ese sonido celestial a partir de 4.000 rpm, no se puede explicar con palabras ya lo descubriras tu mismo¡¡:) :) , cuando te lo dan??
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo las tengo con la suspension deportiva y para mi gusto perfecto, no la veo tan dura ni seca como se comenta ni mucho menos, si andas por una pista de aldea un poco bacheada pues se nota que botas un poco dentro del coche, pero sin mas y esteticamente un abismo!!
     
  17. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo tambien tengo 18 y suspension deportiva y pienso lo mismo que emor, va de lujo
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La semana próxima he quedado con el comercial para ver las posibilidades de trueque de mi pequeñín por el s3, me va a dar varias opciones. Yo no me acogí al plan select por lo que veremos qué opción es la mejor para cambiar de coche. En caso de una posible reventa se venderá muy bien porque tiene pocos kms (6.500) y tiene bastantes extras. Ya veremos cómo lo hacemos pero lo haremos! Ya os contaré. Por cierto, veo que todo son halagos para las superllantas, mejor q mejor. ;-)
     
  19. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo puse las de 17" en estrella (creo que son las 159, ¿no?), y quedan de vicio.
    Con suspensión de serie, la dirección responde muy muy bien (yo diría que milimétricamente), pero ciertamente se notan los baches (aunque amortiguados).

    No sé yo si será demasiado las 18" y susp. deportiva...
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    todo depende del uso que le vas a dar al coche y del estado de las carreteras por donde transites normalmente
     
  21. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    En España, ... no sé, no sé. :rambo:
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias a todos. Creo, por vuestras palabras, que esas llantas son una buena elección y para mí son las más bonitas. O me lo compro con ellas o no me lo compro. Ya os contaré mi conversación de la semana que viene con el comercial del conce. Saludos.:drivingsk
     

Compartir esta página