Llantas 17'' o 18''

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 10 Oct 2006.

  1. david_ti

    david_ti Guest

    la medida mas logica es 16,pero la estetica prima mucho yo llevo 18 y son preciosas y pienso que en un futuro no muy lejano la duda será si poner 19.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ya lo han dicho por aquí, con los pasos de rueda inmensos que hacen ahora (TODOS los fabricantes) y con estos coches de cintura alta, estéticamente se hacen infinitamente más vistosas y agradables a la vista las de 18".

    Aunque 17" sea una opción razonable también volvería a comprar 18". Quizás 19, no lo haría, creo que un perfil 35 detrás es un puro rodillo, pero eso si quedan de muerte.

    Y de peligrosas en 18", nada de nada[-X . Al menos en mi 330i:D

    Saludos a todos
     
  3. preyman

    preyman Guest

    fijaros que medida lleva el 335i de 306 cv de serie lleva 225-45-17 igual que un 330i osea que dinamicamente un coche de 300cv no necesita una llanta de 18 imaginaros un coche con 150 cv menos
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo pienso que la mayoria de la gente que comenta que la llanta 18" te deja el coche peligroso e inestabla, estan hablando algo que no han probado, se ve claramente, que si en agua un peligro, que si te destroza la espalda, que si sigue las rodadas etc etc, esta claro que no lo han problado con 18", por que si no no dirian todo eso, que en 17 vaya un poco mas blando,no digo que no, pero la diferencia no es tanta, y continuais sin decirme, ¿como seran de peligrosos?, entonces coches como los que comenté M6, M5, 911, Ferrari, ¿que que decis?, esos ya en vez de ruedas llevan rodillos, segun muchos de vosotros ya no podrian salir a la carretera, copiarian todo el asfalto, en agua ni podrian andar, etc etc, y eso si que son pulgadas y anchos de rueda..¿que problema tienen "segun vosotros", estos vehiculos con esas ruedas.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Esos coches que dices tu ya ha dicho alguien, acertadamente, que salen de serie con las llantas que tienen que salir porque dinámicamente necesitan toda esa goma para aguantar la potencia que desarrolla el motor.
    Si el que pone 18 o 19 está feliz con su elección pues fenomenal, pero yo ya he leido a foreros que han metido 18 y suspensión deportiva, y se han cagado en el último tornillo así que han pillado una carretera secundaria.
    Lo que pasa que no todo el mundo tiene el mismo concepto del confort ni de la conducción. Hay gente que le gusta que el coche vaya como una tabla, y otros que no lo soportarían quince minutos seguidos.
    Tu que eres de Coruña, Emor....justamente la semana pasada hablaba con un chaval con el que coincidi en el parking del cuatro caminos, que acababa de aparcar a mi lado con un 318i compact, lo tenía precioso, y justamente empezamos a hablar y me dijo que acababa de cambiarle las llantas y cubiertas y que atrás tenía antes 255 18y que pasó a 225 17 y me dijo que habia sido el dia y la noche y que el coche iba mucho mejor.
    Pero bueno hay opciones no? pues cada cual que pille lo que más le mole.
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ....Que variedad de opiniones.... Pues ahí va la mia:
    ¿Diferencia entre 17-18? Apenas, ni en comportamiento ni en confort. Pero si en estética.

    Y en precio tampoco es que te vayas a arruinar en los cambios (si son runflat si:descojon: ). Pregunta tu mismo en un par de talleres habituales... (o en su propio subforo a jangel...sigue este enlace...." neumáticos ").

    Pásate por el foro de E46 y verás la cantidad de gente que calzaba 17 y luego se pasó a 18 (o mas exagerado 16 a 18 o 19!!!), y nadie se arrepiente.

    Yo, seguramente lo proximo sea 18". Aunque coincido que solo por estética.

    Slds.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Esta claro, si alguien cambia de llanta es a mas pulgadas no a menos, puede que sea alguno alguna excepciòn, pero no es lo normal, algunos piensan que como viene de serie la llanta 16" es la medida correcta", y lo que no se dan cuenta es que la casa le mete esas cagadas de llantas para que quede horrible y tengas que gastar mas pasta, para meter mas, y no es por otra cosa, ahora me pregunto,
    ¿si os dieran de serie sin tener que pagar un duro, una llanta de 18" o la de 16", con cual os quedarias????:wink: , dudo mucho mucho, mucho, que los detractores de la 18" no la cogieran....aunque segun ellos el coche empeorara dinamicamente.
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Yo acabo de montar las llantas en 18 concretamente las 162 elipsoidales de bmw y puedo garantizar que son una pasada ,tanto esteticamente como en seguridad el único inconveniente la pasta que cuestan pero verdaderamente merece la pena
     
  9. david_ti

    david_ti Guest

    valen 2000 euros?que medidas son los neumaticos?
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Son las mias, que bonito queda el coche!!, parece otro!!:wink:
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pozí:wink:
     

Compartir esta página