Afecta en que a la de 19" seguramente le tendrás que poner un neumático más ancho porque el ancho de la llanta será superior a no ser que sean llantas "a medida" tipo Braid, etc. ;-)
y lo ridiculo que le quedan los disco sd efreno a algunos coches que llevan 19, si metes 19 al menos ponle unos discos mas grandes
No tiene porque, con la moda del tuning hay llantas de 19 estrechas (8pp) para que se puedan montar en casi cualquier coche con neumaticos no muy anchos. Pirelli tiene una 215-35 en 19... Donde lo notaras mas en el confort ya que en 19 tendras que poner un perfil 35 para que te entre, mientras que en 17 llevaras 45. Ademas el precio se dispara en gomas de 19, y tendras que sumarle el precio de unas suspensiones rebajadas para que no parezca un todoterreno...Saludos!! P.D: Yo en un golf optaria por la 18.
Yo acabo de bajar de 18" a17" . La estetica no lo es todo. Con 19" como cojas una tarjeta de visita vas a pegar una mordida a la llanta que no veas.
Pues yo acabo de subir de 17 a 18" :roll: :supz: Nunca en 19", la mordida de la que habla genutada es tremenda... Cualquier chicle te parecerá el Mulhacén ;-)
A los desarrollos no tiene porqué afectar ya que tienes que poner una medida equivalente. Al margen de la estética pierdes en todo, comportamiento, prestaciones (mayor peso de las llantas), consumo, la suspensión sufre más...
Yo ahora le llevo 225/45/17 y parece que vaya en un merchy . El confort de marcha es muy superior. Menos "racing" que las 225/40/18 y 255/35/18 pero, para viajar, mucho más comodo. Y en las rotondas mojadas, ya ni te digo.
Me parece que el que no se entera eres tú. Pasar de 17 a 19 no tiene porque afectar a los desarrollos a no ser que montes una medida no equivalente de neumatico, cosa que no se le ocurre a nadie. A más diametro de llanta, menos perfil de neumatico, es facil.
Si existiera... pero nos estamos desviando del tema. El tema era pasar de 17 a 19 y tiene pros y contras pero no son el cambio de desarrollo como tu decias. Estamos de acuerdo o todavia no?