Llantas 18" CSL con PS2, para pedido!

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por maesm, 5 Oct 2006.

1. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Hola JAngel, por fín me he decidido a ponerlas!!, 4 llantas 18" Tipo CSL, de 8", con 4 neumáticos Michelin Pilot Sport 2 (PS2) en 225x40x18", montadas y equilibradas, con logotipos y todo eso, para mi 320Cd E46, con suspension deportiva y reglaje deportivo del chasis.

El único problema es que para montarlas veo que lo mas cercano es en Granada (La Caleta), supongo que las llantas se las envías a ellos, mejor que llevarlas yó hasta Graná..., la otra cosa, es que mis llantas actuales (Modelo 45, en 16", con gomas Pilot Hx en 205/55) me gustaria conservarlas, ¿Me las podria enviar el Taller de Granada a Córdoba por Agencia de Transporte? (Supongo que 2 de ellas me cogen en el maletero, y las otras 2 por agencia..)

Pues dame el precio actualizado!!

P.D: Hoy he llegado al Taller de Neumáticos de mi pueblo, y casi se han reido en mi cara, les dije que si me podian montar ellos las ruedas, y me han mandado a freir espárragos :moon: , y cuando les comenté que las las compraba por Internet, en el Foro BMW, empezaron que seguro que eran muy malas las llantas, que si esto, que si lo otro, etc..., jeje, pero les hablé del ET de las ruedas, y pusieron esta cara :err: :err: , y me hablaron de la marca de gomas que monta BMW, "Verbruns" :descojon: :descojon: (O como c*ño se diga), que casualmente tenian "un monton" en stock, pero yo, prefiero ser "tonto" y montar PS2 :)P)

Salu2!!
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.798
    no tienes que pedir el favor a nadie, van motnadas, equilibradas, y todo, solo es poner como una rueda de repuesto, te las puedo enviar a tú casa si deseas
    saludos
  3. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, puede ser buena opción..., ¿No hace falta alinear, no?

De todas formas, siempre puedo montarlas tal y como me indicas, y en caso de que algo no vaya bien, llevarlas a equilibrar, alinear ó lo que sea, estando ya montadas.

Pues dame precio Jangel!!

SAlu2
  4. jangel

Me Gusta:
    8.798
    llanta------189 eruos cada
    neumatico
    michelin ps2----179 euros cada
    saludos
  5. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Ok, en Total 1472€, incluye todo no?, lo digo para realizar la transferencia por esa cantidad. Luego (hare la transf el lunes), ire al foro Pedidos para formalizarlo.

Lo que no me has dicho es si es necesario alinear, yo pensaba que es recomendable hacerlo cada vez que cambias llantas.

Salu2
  6. jangel

Me Gusta:
    8.798
    en principio no es necesario alinear
    la cantidad es correcta
  7. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    0
    Ok JAngel, te he heho la transferencia esta mañana, y mañana te lo mando por Fax!!

SAlu2
  8. jangel

Me Gusta:
    8.798
    oks
    saludos

Compartir esta página