Llantas 18" Replica Csl

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 14 Nov 2006.

  1. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cambie las de serie (16") por las que tu tienes ahora, y a los dos meses las quite para poner las mismas en 18", que son las que llevo ahora.

    De 17" a 18" no notaras mucha diferencia y menos en confort, que con las dos pierdes bastante.
    Yo personalmente, note mucho mas el cambio de 16" a 17".
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    simplemente se nota....la pregunta es: te merece la pena? mi respuesta es rotundamente si.....
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tendras que decidir lo que quieres....una llanta en 18'' montara un neumatico con menos perfil, con lo cual se volvera mas duro al asfalto y te parecera que das mas llantazos en los baches mas insignificantes....yo me quedo con 17'' que ya voy servido....esteticamente, si aciertas con el diseño, que duda cabe de que quedaria mas bonito. Pero despues piensa en cuando tengas que cambiar de neumatico....calienta el bolsillo...
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las Toora T190 en 18"x8,5" se fabrican solo con ET15 para la serie 5 (por lo menos la ultima vez que lo pregunte y di por saco a los de sport-styling)
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    no hay muxa diferencia entre unas y otras yo las consigo las eagle f1 en 600 en 18" y 520 en 17" asin es mas bien x prestaciones

    saludos
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo las llevo un año,y el coche no hace nada raro,será que no son malas del todo.:wink:
    Por lo que me preguntabais de si estaba bajado,no ,no esta bajado(bueno algo si,pero por el pack m,pero la porxima coso que le voy a hacer,-6 delante y -4 detrás,y homologado.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haver de montar 225 45 17 a montar 225 40 18, va practicamente nada, la seccion es la misma, y simplemente hay 2'5cm mas de diamentro de llanta, y por tanto, menos de neumatico. Quereis decir que se notara mucho? Es que yo quiero hacer este cambio :???:
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo iwal......
     
  9. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues la verdad que de 17 a 18 ni se nota en prestaciones ni en confort

    al menos los que he probado con ese cambio.
     
  10. jack330

    jack330 Guest

    yo tengo q poner unas llantas, kiero las del csl, hombre prefiero las bbs pero... mucho dinero, y yo lo de 8j y 8.5j no tengo ni idea q es, dicen la garganta, pero... me kedo igual. no se, tengo un 330ci, con 255/35 atras y 225/40/18 delante, algunas propuestas?
    saludos
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    exacto, eso és lo que me dijo a mi jangel.
     

Compartir esta página