llantas 19"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCANIA, 24 Jul 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.estaba interesado en cambiar las llantas de 17" que trae de serie por unas 18" de 5 palos.y hoy en el foro me he encontrado con un forero que vende las suyas en 19",las del pack sport.la verdad que quedan preciosas pero mis dudas son:

    -se nota mucho el comportamiento en carretera?
    -es mas rigido y mas incomodo?
    -le sube mucho el consumo al ponerle mas goma?.suelo rodar unos 20000km/año.
    -cuanto sale mas o menos cada cubierta?creo que lleva 255 delante y 285 detras.he preguntado en varios talleres hoy y no me supieron decir fijo,hasta mañana,porque apenas se venden.pero viendo sus gestos,me pongo a temblar.
    -se notara esa cantidad de goma en las prestaciones?(es el 3.0d de 184cv)

    bueno,os agradezco vuestros comentarios.y al forero Trup,a ver si mañana te digo algo fijo.ya te digo,mi idea hace tiempo era 18" como mucho,pero esas 19" y en ese precio,la verdad que estan interesantes.
    saludos y gracias.
     
  2. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Por mi experiencia:
    Se nota el cambio de comportamiento, es más rigido, pero para mi gusto no llega a ser incomodo. El consumo sube aprox 0,8 litros a los 100. Cada cubierta calcula 225 euros (orientativo).
    Un saludo
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Hola yo tengo llantas de 19 y tambien las vendo por que voy a montar las de 20.
    No puedo comparar con las de 17 pero te dire que las prestaciones con las de 20 son muy buenas y el consumo medio es de 9.8l a los 100. Yo llevo el pak sport y la suspension es mas dura, para mi no es incomodo y el coche me trasmite mucha estabilidad.
    Y por ultimo decirte que las gomas valem 1000 € las cuatro.
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    OK,gracias por las respuestas.lo pensare a ver.
     

Compartir esta página