LLantas 193M de 18", las del pack M

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Ralph_23, 19 Abr 2007.

1. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que tal, en no mucho tiempo recibire mi 335 coupe con las llantas de serie en 17. El motivo de no poner las 18 es q su diseño no me convencia demasiado y estaba pensando en ponerle dentro de un tiempo las que corresponden al paquete M. Tengo dos dudas principalmente, la primera es si conoces cual es la garganta oficial para las ruedas delanteras, q montarian 225, y cual para las traseras, 255, y la segunda es sobre la calidad de las replicas, hay gente por ahi q dice q se abomban facilmente y tal, supongo por lo q he leido q tendras experiencia suficiente como para decirme si es más bulo q realidad o si realmente la diferencia en cuanto a resistencia y peso es notable. Muchas gracias y un saludo.

P.D. Ya puesto indicame precio para las 4.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    8.0x18------180 euros cada
    8,5x18-------199 euros cada
    sobre la calidad yo que te voy a decir.......

los neumaticos quieres rft o convencional?¡
  3. jomarasa

jomarasa Guest

este modelo de llanta lo vais subiendo o me lo parece a mi??? en la pag. web sta a 134, x aki la he visto a 160 (y algo) y ahora a 180....algun precio no concuerda y sería bueno actualizarlo xk luego habrá alguno que se queje. Siempre hablando de las 8x18.
  4. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a la espera de ver q tal van las rf, supongo q serian las mismas q pone bmw, las rf de bridgestone potenza en 18 si no me equivoco.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.761
    esas o la smichelin zp antpinchazo en ps2zp
  6. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que neumaticos funcionan mejor, en principio supongo q los q ponga bmw ya q en mi anterior compact cambie los traseros de serie (continental) por los goodyear f1 y tuve muchos problemas porque en las curvas se me activaba el control de estabilidad a la minima, desde entonces no me fio de los cambios.
  7. jangel

Me Gusta:
    8.761
    TÚ Mismo Yo Te Vendo Lo Que Quieras
    Prefiero Michelin
  8. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vale, las llantas que vendeis son de los distribuidores de la pagina felgenkatalog ?? Si es asi y me dices el numero q tienen para verlas en foto y el peso te lo agradeceria. Un saludo.
  9. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hay respuesta compañero? Fundamentalmente me preocupa q pesen mas. Por cierto, si le pusiera estas replicas perderian efectividad los neumaticos runflat en caso de pinchazo? por lo del doble resalt o como se diga.
  10. jangel

Me Gusta:
    8.761
    es practimcante el peso, la marca no esa es,a tienen garantí de 2 años, y la calidad es muy buen, y no infule el doble resalte
  11. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, gracias. La garantia cubriria por tanto si se abombaran en esos dos años supongo no? No es q vaya a hacer el bestia con ellas eh, jeje, pero esta bien saberlo. Si soy un poco pesado es por tomar ya la decision de compraroslas mas adelante. Ah, y ademas de estas llantas, teneis las de csl en replica de 18"? y en tal caso valdrian para el coupe? Un saludo.
  12. jangel

Me Gusta:
    8.761
    las cls para tu coche no hya de momento
  13. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya, supongo q sera por la medida de la garganta no? De todos modos como tardare aun un tiempo en cambiarlas a saber.
  14. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    208
    Eso no es por que sean good year, por desgracia, en nuestro BMW cuando cambias neumáticos sólo de un tren el DSC es tan sensible que durante unos km detecta la diferencia de diámetro de los mismos (cierto es que se acentúa cuando cambias de marca porque cada diseño tiene dentro de la misma medida un perfil un poco diferente):wink:
  15. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jangel y las replica de las llantas del m6 para el coupe valen? En 18 o en 19? Estan logradas?, por el acabado un tanto especial de estas lo digo.
  16. jangel

Me Gusta:
    8.761
    son iguales y sí valen
  17. Ralph_23

Ralph_23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vale. Pues la cosa estara entre las m6 o las 193m. Solamente preguntarte si hay alguna 19 q se me haya pasado q este bien y vaya a mi coche. Y por ultimo, ya q no quieres revelar marca ni nada de las llantas al menos por tranquilidad puedes decirme la procedencia¿ asiaticas no seran no¿
  18. jangel

Me Gusta:
    8.761

Compartir esta página