llantas 207 (impresiones)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 28 Oct 2006.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola pues ya llevo un mes casi con las 207 y me parecen preciosas!! lo unico que ya despues de la mala pata que tube con las replicas en 17" puede que me he quedado un poco mosca y me he vuelto un poco maniatico... bueno en fin que noto como muchas veces especialmente llendo lento la direccion tiende a girar el volante, alguien sabe a que puede deberse? no se si es algo normal al llevar perfil mas bajo, las llantas son orginales asique no me podria creer que tubiese ahora problemas con la direccion!!

    espero que me podais ayudar
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estás hablando de que has pasado a 18¨si que es normal que notes que cuando hay firme irregular la rueda te tienda a llevar el volante, pero el perfil tan bajo tiene sus peguillas.
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Cuando pones ruedas mas anchas es normal que el volante tras una curva quiera recuperar antes

    ¡Esa Hornet¡
    tenemos la misma moto cuando quieras te paso el manual de taller en pdf
     
  4. BMW 520i

    BMW 520i Guest


    Hola, en el mio tmb llevo las 207 y si tmb me hace lo q comentas sobretodo si la carretera esta un poco inclinada para un lado lo noto de manera exagerada y segun voy viendo me lo hace bastante mas para la derecha. E echo la prueba a varias velocidades de soltar el volante y ver q pasa, en carretera totalmente llana el coche ni se mueve sigue recto como si nada vayas a la velocidad q vayas. Prueba de hacer lo de soltar el volante en un calle o carretera llana si sigue recto no tiene ningun problema si se va para un lado :embarrassed: :embarrassed: ya me contaras.

    Saludos
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Creia q ya te habian llegado los del serie 1! Hay novedades?¿
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der pos no me mola nada lo que me cuentas! me compre las llantas por evitar problemas con otras replica y vuelvo a los problemillas!!! en que coche las tienes montadas? yo en un 120d
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Yo llevo unas replicas de m5. Q problema tuviste y q marca eran?? :err:
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eran las replica llamada Z4 que son las que monta el nuevo serie 3 y el problema que tube no te lo se decir exactamente pq ni en la bmw ni donde me las vendieron sabian decirme pq me vibraba el volante despues de 5 equilibrados y dos paralelos----
     

Compartir esta página