Llantas 22" X5 3.0d 04

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por abelsg, 19 Jul 2007.

  1. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    tengo un colega valenciano que tiene un taller tuning y me haces un buen precio en unas llantas AVUS no me acuerdo modelo 22" con sus cubiertas equivalentes y homologacion pertinente,pregunta alguien lleva llantas 22" sufrira el coche? yo creo que no porque si son equivalentes,bueno haber si alguien me hecha ena mano.
     
  2. va a depender mucho del uso que le vayas a dar el coche porque te digo que todo lo que suba de 18" hace el coche mas incómodo a la hora de conducir...y una llanta 22"(perfil 35?) pos no tienes ni idea lo incómodo que es conducir un coche así cuando llevas varios km de camino...ahora si..por donde vayas pasando tu coche será un "partecuello" jaja... pero es para pensarselo...aumenta el consumo...las cubiertas 2000 € no hay quien te lo quite...en fin...Un saludo
     
  3. ah por cierto el coche no va a sufrir porque tira de mas con 218cv(2004 no?) pero lo único que va a hacer es eso el consumo que lo vas a notar...
     
  4. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    si me parece que el perfil es 35 o 40, creo que en ese aspecto si que tienes la razon, ahora con las llantas 19" no es que sea pura suavidad,pero creo que asumire el dolorcillo de culete. bueno la parienta,porque yo lo gasto solo los findes,mañana voy a motar una llanta con goma para ver el aspecto final
    pero creo que selas voy a poner. ya te cuento
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues yo tengo las 19 y no le pondria mas grande creo que no hay que mirar tanto la estetica hay que mirar el confort y la pasta ya que esas cubiertas tienen que valer una pasta. Para lmi en confort es lo primero ya que si te pegas un viaje de 1000km y no estas agusto no es plan. Si quieres mira haver si encuentras la del 4.8 en 20´ ya que esas son muy guapas tambien. Si te las vas a poner pon unas fotos haver como te quedan que espero muy bien. s2
     
  6. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    esta tarde he estado haciendo unas pruebas de como quedarian con una llanta con goma y quedan guapisimas, selas voy a poner ya que como tendre el otro juego lo gastare para cuando me valla de viaje teniendo en cuenta que yo hago 9 o 10 mil km año con el coche.

    saludos
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    bueno tampoco no son muchos km al año. Ya pondras unas fotos para que lo veamos. s2
     
  8. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy deseando ver ese precioso conjunto.yo con mis llantas 17" normalitas,jejeje.como mucho aspiro a ponerle unas 18" que si que uso bastante el coche(sobre 20000km al año) y no quiero dejarlo a tabla.
     
  9. el viernes vi el mio ya en el conce que lo acababan de traer despues de 3 mese y medio esperando...y la 19" que le tan montando de serie queda ideal..x cierto abelsg en ese plan de pocos km al año creo que puedes plantearte ponerle la 22" aunque exaras de menos el confort pero en fin...
    un saludo!
     
  10. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ya he llevado otro x5 184cv con reprogramacion y bueno si es mas duro pero llevando llanta 19 tampoco es tan radical el cambio. ya he hecho el pedido creo que la cubierta se quedan 295 30 22 y 255 35 22 o algo asi, queda bestial lla pongo unas fotos cuando las monte, estoy mirando tambien el tintado de lunas de la marca solar check color HP QUANTUM 28 es bastante traslucido me da miedo, sabe algien que color es el que mas se monta?
     
  11. Achechino

    Achechino Guest

    Fotos del experimento ya! :wink:
     

Compartir esta página