llantas 328 coupe e-36

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por bizura, 13 Mar 2007.

1. bizura

bizura En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola buenas,me han recomendado que me pase por aqui para preguntar por llantas replicas para el bmw,y aki estoi,aver si era aki......bueno pues, actualmente llevo en el coche las llantas de m3 en 17,pero me gustaria ponerle alguna replica en 18,y a poder ser de color grafito,o aluminio mas oscuro que las actuales,que quede mas lleno el coche,nose se si me expreso bien,me podrias informar un poquillo de cuales me servirian,y ver lo que tienes!

Saludos,y muchas gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    TE GUSTA LA DE M6?¿:rolleyes:
  3. bizura

bizura En Practicas

Me Gusta:
    0
    si,si que me gusta y mucho,pero esa diria yo que es mi segunda favorita,mi devilidad es la m5 en color cromo,o gris oscurito,nose como se llama ese color,yo le llamo cromo o grafito,jejeje,tendrias algo en 18??dios que ilusion me hace!!que gomas usaria pa ese neumatico??responderia diferente el coche,llevo la de m3 321 en 17 de serie(o eso me dijeron kuando lo compre),Saludos,gracias
  4. jangel

Me Gusta:
    8.781
    sip la tengo
  5. bizura

bizura En Practicas

Me Gusta:
    0
    que neumaticos le tendria que poner pa esa llanta??la verdad esque toi en duda entre la de m5y m6,mas que todo porke da apariencia de mas bruto con la de m6,(parece mas grande),y a la vez mas elegente la de m5,nose que hacer,igual las de m5 son mas del estilo de las que llevo puestas,y me yaman menos la atencion por eso,eske nose.......no tendras fotos de esas dos en e 36??en 18 queda gordote el coche no??jejejej....Saludos
  6. jangel

Me Gusta:
    8.781
    no tengo fotos

Compartir esta página