llantas borbet

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XxDanixX, 7 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Buenas que os parece para mi 320 estas llantas?(las de la foto son 4 tornillos pero las que me pillo de 5 evidentemente)



    http://img67.imageshack.us/my.php?image=kumhorc8.jpg


    Os cuento son de 16" con un poco de garganta de 9 por 16 et30...y con gomas como nuevas de 225/40/16 marca kumho...en 650€

    Que os parece?me gustaria saber vuestras opiniones...y tambien saber si con las caracteristas de la llanta me quedara bien o me rozara mucho todo ese tipo de cosas un saludo...

    PDT:Iba a tirar por unas bbs pero dado su precio caro me decanto por esto a ver que opinais perdon por el bloque jajaja:wink:
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ET 30? creo que te tocaran en las aletas si no recuerdo mal, el E36 lo maximo que puede montar sin tocar aletas es ET40....
    Que te lo confirmen, que igual me equivoco, pero creo haber leido eso.
    un saludo y las llantas son muy wapetas ;)
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    las llantas estan muy guapas, pero ten en cuenta que con esa pedazo de garganta y siendo de 16" se te van a ver mas chikitas.
     
  4. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Si claro ese es el estilo que me gusta...me gusta mucho el estilo aleman...que no quiere decir que el estilo aleman sea de 16".
    El coche con la llanta 16 me lo agradece en cuanto a potencia...y el coche con suspension y muelles mas bajos se ve mas planchado que si le metiera llanta 17.
    un saludo
     
  5. Bobas

    Bobas Guest

    pues si, a disfrutarlas entonces!
     
  6. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    ya te enseñare fotos primero me las pillare y luego a ver si las pulo un poco las llantas y el coche para sacarlo ya maqueadisimo un saludo
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    fooooooooooottttttttooooooooossssssss
    pedido conjunto pero yo en 20"""
     
  8. Alienz

    Alienz Guest

    con et30 te roza seguro y bastante, yo tengo montadas en el mio unas 16 del estilo a ls de la foto cn menos garganta ke m las traia el coxe cuando l compre y atras en un baden fuerte cargado m roza un poko pero se ve anxote cn ellas, yo las voy a vender dentro de nada por meter 17 pulgadas por si t interesan
     
  9. XxDanixX

    XxDanixX Guest


    pasa una fotilla y en cuanto las vendes? y por cierto que gomas tenia montadas estas que te digo yo tienen 225/40
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    en cuanto coja el coche le pego un lavao y le exo unas fotos pa k veas las llantas ke de las ultimas lluvias esta mu sucio, lleva unas dunlop sp9000 detras y delante unas michelin, si mal no recuerdo son 215/45/16 estaran a medio uso todavia
     
  11. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo no pondria 16"; ya q te gastas el money ponle 17" no?? seguro q esas llantas en 17"molan un huevo , otra cosa es q roce claro....
     
  12. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    en cuanto las venderias?
     
  13. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Yo le puse unas Brock B1 y atras quedaban de muerte, pero delante????? a mi no me gustaban, quedaban demasiado afuera de las aletas, pero no me tocaban!

    Eran 215-40-16 Neumaticos yokohama!
     
  14. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    [​IMG]

    queda brutisimo muy guapo lo que el de esta foto es muy tunning...
     
  15. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    pero es que en 16 el coche se ve mas planchado y camina mas 17 kita potencia es menos rabioso
     
  16. alexbmw

    alexbmw Guest

    llantas

    hola ami me gustaria tus llantas de garganta yo tengo las originales del m en 17 si te interesa enviame un mensaj a xicoaudi@hotmail.com
     
  17. alexbmw

    alexbmw Guest

    hola yo canvio mis llantas originales del m en 17 por unas brock o borbet.soy de valencia.me gustaria con garganta me da igual la marca si alguien le interesa que me llam 618495384
     
  18. alkimista

    alkimista Guest

    Yo hoy mismo he pillado unas Borbet A

    Hola,entiendo que te gusten con garganta y si es profunda mejor,yo andaba como loco detras de unas Borbet con mucha garganta:xray: y estas las he conseguido despues de remover cielo y tierra.
    [​IMG]
    Son como las de la foto
    [​IMG]
    Ahora estoy consultando un juego de centradores en un sitio que los hacen a medida, y a mirar que tal, son una bestialidad las llantas, espero que me quepan XDDD:descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página