llantas csl 18 con eagle

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Jose BP, 28 Jun 2007.

1. Jose BP

Jose BP Guest

wenas j angel

ya me han hablado muy bien de ti, asi que has sido en el primero que he pensado para mi cambio de llantas....

no te voy a marear, te digo exactamente lo que quiero

4 llantas 18 replica csl con 4 neumaticos eagle

ahora preguntas

¿cual es el et de las csl???buscaba un 38 o asi

¿cual es el ancho de garganta minimo para las replica csl en 18?(no me gustan las cubiertas estiradas)

¿precio de todo montado y puesto en mi casa???

¿sigues vendiendo las gsd3 o ya vienen las nuevas asimetricas??

se me olvidaba (edito) las 4 cubiertas en 225/40/18

un saludo y gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    serían rn 8.0 x 18 quedan perfectas, no estiradas
    el et es 38 como bien dices
    llanta------189 euros cada
    225 40zr18 f1 gsd-3-----145 euros cad
    f1 asinme----169 euros cada

ya me dirás que opcion de neumtico deseas,

sí va montado, equilibrado, con tapas de bmw, tornillería, es deci lista para montar
    gracias por ser tan preciso
    da gusto
  3. Jose BP

Jose BP Guest

Como si que da gusto es asi, con una respuesta rapidisima, casi en tu hora de descanso mas que de trabajo (y sin el casi)

asi que vamos a ver, yendo directos que es como mejor se entiende la gente y no se hace perder el tiempo:

et 38 en 8*18 es la que queda justo a ras de la aleta en un e-46 compact pero sin tener que modificar nada si no he entendido mal ¿no????

y el total seria 189*4+145*4 que serian 1336....

ultima pregunta ¿con iva o sin iva???????

y una pregunta tonta...antes tengo que vender las originales del kit m ¿aceptas llantas de segunda mano como en los coches cuando vas a comprarlo nuevo??? a lo mejor tienes algun conocido interesado en esas llantas...(weno, ya me pego yo, ya dije que era una pregunta tonta)

muchas gracias

ahh, edito:

como dije para no andarte mareando, te pongo todas las dudas para que las contestes de un tiron y no tenerte para arriba y para abajo

lo de los talleres concertados...si no he entendido mal envias la llanta montada y todo a uno de los talleres concertados que hay y pone...luego cada taller tiene sus tarifas de montaje ¿pero la rueda no les llega a ellos ya montada???? esque en el taller concertado en alcorcon (el que mejor me viene) solo veo tarifa de montar rueda (equilibrado, valvula, reciclado, etc) pero no veo la tarifa de recepcionar tus llantas y dar el cambiazo con 20 tornillos simplemente (mas que nada porque no suelo estar en casa para recepcionar tus llantas)
  4. FarruS

FarruS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo tambien estoy buscando unas d csl, pero tienen k ser 8´5x19 para alante y 10´5x19 para atras.
    me interesarian con gomas buenas pero no muy blandas ya k sin los controles duran un asalto. las bridgestone s03 pole position me an durado un par d meses y van de muerte.
    pues eso, serian para un 330 e46.
    bueno un saludo y gracias d antemano
  5. jangel

Me Gusta:
    8.793
    son precios con iva

no tengo clientela de segunda mano, pero no creo que tengaqs problemas en venderlas en el subforo de mercado

sobre el montaje, lo puedes hacer hasta tú mismo, van montadas y euqlibradas, solo quitar y poner como una de repuesto

saludos
  6. Jose BP

Jose BP Guest

vale, vendidas, el lunes te hara la transferencia y hablamos..

ahora apunto todo
  7. Jose BP

Jose BP Guest

te he enviado el formulario de pedidos...

es la primera vez que compro por internet, asi que el lunes te hago la transferencia y te mando el resguardo por fax

¿que te tengo que adjuntar en el fax junto con el resguardo???

¿en concepto de ingreso pongo el nick del foro o que??

gracias por tu atencion...
  8. jangel

Me Gusta:
    8.793
    debes de adjuntar el pedido y un numero de telefono de contacto
    saludos

Compartir esta página