Las evo son mas caras xq son cromadas, y el cromado se paga y mucho, y las del csl, estan fabricadas no se si en su totalidad o es un componente mas en magnesio, las del csl pesan menos de la mitad que las evo.
Exacto las dl CSL son de magnesio,las dl CS no,tpoco es los mismo el ET q es 47 en el CS y en el CSL 44,y la anchura delante es d 8´ en el CS y en el CSL 8,5 si no voy ekivocado
¿yo tengo las del csl me tocara en el paso de rueda? tengo suspension rebajada ¿y si le monto las medidas del csl? gracias...
Encontre un post referente a las llantas menos mal. Las llantas CSL entonces son 8,5x19 et 44 y 9,5x19 et 27 (MAGNESIO) las llantas CS son 8x19 et 47 y 9,5x19 et 27 (ALUMINIO) La gran diferencia creo que se encuentra en el material utilizado en la llanta aluminio o magnesio... sabeis si esto es correcto
Yo te aseguro que las del csl no son totalmente de aluminio forjado, sino pesarian lo mismo, y pesan bastante menos las del csl, ya se hablado mucho del peso de las dos llantas, no digo que sean todas de magnesio, pero llevan algun compuesto que las aligera.
Posiblemente si tengan algun porcentaje de magnesio, porque desde luego son muy ligeras (10kg en bascula, pesadas por mi: http://www.bmwfaq.com/f14/y-peso-de-llanta-bbs-csl-345390/ ) Y las del CS con respecto a las CSL son el mismo material. Es mas, las llantas traseras son exactamente las mismas, con la misma referencia y la unica diferencia es que las del CS delante son el 8" y con ET 47 en vez de 44. Nada mas.
Pues tengo que deciros que las del M3 CS pesan muy poco menos que mis Actuales BBS CH en 17' y decir que encima eran las de 255 contra las 225... Dentro de poco tendre 4 piezas mas de M para que no se encuentre solo mi volante SMG
No se si sera verdad, pero alguna vez oí, que en las del CSL el interior de la llanta era de aluminio y la corona exterior y los radios eran de magnesio.....podria ser cierto?