llantas de 255

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aap, 15 Sep 2005.

  1. aap

    aap Guest

    sabeis alguno si se le pueden poner las 4 llantas de 255 o es demasiado para ponerle en las delanteras????????
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiado tío

    Eso no lo calza ni un M3 !!!
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :):)

    Llanta 255??querras decir cubierta de 255 jeje

    Me parece una salvajada...con 225 delante sufieciente digo yo...
     
  4. olibin

    olibin Guest

    si acaso no agarra bien intenta con 305:descojon: :descojon: :descojon:
    la llanta alante tiene garganta de 8 y atras de 8.5 te quedaria el neumatico tipo morcilla en la llanta de alante y ras de la llanta atras.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Seria como un SuperHummer :)
     
  6. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, va a parecer un tractor de campo.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Dejalo con 225 delante que ya esta bien
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No se puede, creo que no se homologa

    Además quedaría un poquito rrrrrrrrrrrrrrraro rrrrrrrrrrrrrraro rrrrrrrrrrrrraro
     
  9. aap

    aap Guest

    Entonces que pensais que es mejor, ponerle 245 a todas o 225 a las delanteras y 255 a las traseras?????
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    225 en todas o lo reglamentario: 225 del y 255 atras.
    Con 225 en todas, no es para nada una mala opción. No lo descartes.
     
  11. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para la potencia de un 320d e92 es demasiado ponerle 255 atrás? Es que estéticamente cada vez que veo las de serie me parece que le falta rueda atrás, queda muy flojo. Estoy pensando en poner unas de 18 con 225/255, pero un forero vende unas de 19, creeis que es demasiado para el 320d? yo siempre lo había pensado, pero la verdad es que me lo estoy planteando. Perderá aceleración? gastará mucho más? Hay mucha diferencia de precio en las medidas de las runflat? Gracias de antemano.
     
  12. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    Con 19" y 225/255 tendrás la misma superficie de rozamiento con el asfacto que con 18" y 225/255, por lo que no tendrás más pérdida de potencia poniendo la llanta más grande en este caso.

    Sí que notarás menor confort al llevar menos perfil, aunque por otro lado, también notarás menor deriva en curva al tener un perfil más radical. Aunque no se hasta qué punto se nota este último factor en una conducción del día a día.
     
  13. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Lo quieres hacer por estética, por que ves las que tienes estrechas, o lo quieres hacer para tener las 4 ruedas iguales??
     
  14. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias J0sa, es decir que en cuestión de consumo y prestaciones da lo mismo 18 que 19? Yo pensaba que aumentaría el diámetro final de la rueda y al coche le costaría más moverla. (aunque el perfil baje algo pensaba que el diámetro exterior con neumático incluido sería algo mayor en 19). Si no es así, la verdad es que por estética las 19 le quedarían de miedo porque tiene la suspensión de serie y le llenarían el hueco de la rueda mucho mejor. Y en cuanto a que sean incómodas, ya me parecen duras las que llevo porque con los runflat estos cada vez que cojo un bache me da en las costillas que no veas, así que no creo que varíe mucho la cosa. Gracias por tu opinión
     
  15. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Desde el 15 de septiembre del 2005 que lo pregunto, yo creo que ya se habrá decidido...:descojon::descojon:
    Por cierto el A5 de un amigo, motor 2.7, opción llanta 19", lleva 255 en las cuatro ruedas.. tambien es verdad que el morro es ancho de co***es!!!
     
  16. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    A nivel de consumo no vas a tener apenas diferencia, porque como te comenté, con ambas llantas tendrás la misma medida de goma en ancho, y por lo cual, la misma superficie de rozamiento con el asfalto.

    Sí que se notará un pelín la diferencia de confort, la estética, la deriva en curva al tener diferencias en el perfil, y por supuesto el precio de cambiarlas en favor de las 18", que sus gomas serán algo menos caras que las que tenga que calzar las 19". :descojon:

    El diámetro de la rueda del coche no se puede modificar, si te das cuenta, cuando subes o bajas el tamaño de la llanta, siempre hay que hacer equivalencias con el perfil, es decir, a más llanta, menos perfil de goma y vicebersa.

    En el caso de las de 19" serían unas gomas 225/35 (delanteras) y 255/30 (traseras). Y en el caso de las de 18" serían unas gomas 225/40 (delanteras) y 255/35 (traseras).

    Como ves, el ancho es el mismo en los dos casos de llanta, pero lo que sí que cambia es el perfil.
     
  17. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    y yo sin enterarme de la fecha del post :fs:.

    255 delante ami me parece algo exagerado, aunque claro, el 2.7tdi es tracción delantera... No sé, yo en los nuestros no pasaría de las medidas que trae bmw, eso que estoy algo mosca con lo de las 255, eso te tener una 255 pagarla como tal y todo pero que parezca una 225.... ](*,)](*,) Pero bueno, cuando pase el tiempo quizás cambie de llantas y solucionado ;-)
     
  18. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias J0sa, pues nada, cuando las cambie ya pondré fotos.
    Un saludo.
     
  19. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    225-----255
    225-----255
     
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    El diámetro del conjunto llanta/neumático va ser el mismo ya sea la llanta de 16,17, 18, 19".... lo que va a variar va a ser la proporción de goma que se ve. Así que, por poner mas llanta, no mas a llenar mas el paso de rueda, tendrás mas llanta, pero el hueco del paso de rueda será el mismo. Es mas, diría que, con la suspensión de serie al haber mas hueco en el paso de rueda, las de 19" no quedan tan bien y, puestos a "hilar muy fino", diría que, en comportamiento, tampoco sería lo mas recomendable, pues tendríamos unos muelles y amortiguadores, relativamente "blandos" con un conjunto de llanta/neumático muy rígido.
     
  21. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que teneis razón y le pondré unas de 18, que tampoco se va mucho el precio de las gomas con respecto a las de 17, porque las de 19 he estado viendo y sí que se van muuuucho de precio y cada cambio me saldría por casi 1.400€, mientras que en 18 serían unos 900€ cada vez.
     
  22. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    tienes un privado
     

Compartir esta página