Duda Llantas de nido de abeja

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 324d, 7 Jun 2005.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien tiene un juego de estas llantas para el E34? Qué neumático montan? Cuénto pueden pedir por ellas en un desgua?
    Un saludo.
    [​IMG]
     
  2. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Es la que monta mi coche desde el principio.....en un llantazo que pegue una vez, de nueva en el conce me pedian 360 euros!!!!! pero la encontre en un desguace y la compre por 40 Euros. Asi que supongo que el juego completo te lo venderían como mucho entre 150 y 200 euros...
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por 40€, al menos en Madrid, no se encuentran llantas ni para un Corsa. En La Torre o Teo Martín valen de 50€ para arriba cada una. Y si son de BMW y demandadas andan por los 60€ o 70€ como mínimo si estan en buen estado. Pero ya digo, eso en Madrid.

    Por si te gustan y te interesaran yo tengo éstas en venta:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56735

    Un saludo.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por cierto, creo que esas llantas, las de nido de abeja, pueden montar neumático de 225 de ancho.
     
  5. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Pues Kalas, yo la compre suelta en la Torre, y el chaval no se si se enrolló pero ese fue el precio de la llanta suelta...la verdad es que en la torre tenian un gran stand de llantas de bmw, y varios juegos en ese momento de nido de abeja.

    Y efectivamente, yo tengo montadas 225 en las cuatro ruedas.....
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues si es así no está mal el precio desde luego. Yo estuve no hace mucho y no tenían cuatro de las que buscaba, pero valían 60 de 16", y el resto de las que vi ya te digo, ninguna menos de 50€. Y en Teo más caras aún. Teo es más caro que La Torre, eso sí tienen todo muy limpio, muy bien clasificado en palets y las piezas protegidas y plastificadas. La Torre, tienen más caos en tema de piezas, muchas amontonadas y mal identificadas. Y en motores mucho mejor Teo.

    La verdad es que los desguaces se están subiendo mucho a la parra. Ya no es el chollo que era, empiezan a ser caros en relación con la calidad y garantías que pueden ofrecer unas piezas usadas, y en ciertos casos, ya compensa pagar un poco más y comprar piezas del tipo "reconstruidas con garantía" como las cajas de cambio.
     
  7. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Estoy muy deacuerdo contigo.....
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    son mis llantas, la verdad es que no están mal, pero las veo pequeñas en 15" (es lo que llevo yo en la foto). Si quieres podemos hacer un cambio, yo te doy las mias y tu me compras otras nuevas....
     
  9. Duranium

    Duranium Guest

    Yo tengo un juego 225/60-15, y esa es la medida que traía de serie.

    Un juego de esos, con gomas decentes y tapacubos sin amarillear ronda los 300€.
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    Otra cosa son las de nido de abjea con cuatro tornilos, esas si estan algo más baratas, compró un amigo un juego por 250€, en perfecto estado, no hizo galta ni equilibrar, solo "Plug & Play"
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Aprovecho para hacer labor comercial entre los E34ers ! :xray: :xray: :xray:

    Las llantas que tengo en venta son ideales :-({|= para E-34.

    Admiten neumáticos 225/55R16. Son 7Jx16.

    Tienen ET=20.

    Ale, ahí queda eso :dan: :dan:
     
  12. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si tuviera la nuevas, hablariamos de negocios.

    Las mias tenian 225-60-15 y ahora 205-65-15 las dos medidas sin problemas.
     
  13. rul

    rul Guest

    yo tengo una de esas de repuesto, no se si sera la q traia el coche de repuesto. es en medida 225/55-16

    no creo q sean caras en desguace en caso de q las encuentres
     
  14. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Con 4 tornillos para el E34? Yo las tenía en el E30...:mus-
     
  15. Noé

    Noé Guest

    Alguien sabe donde pillar los embellecedores del centro?? me han quitado dos, y queda como el culo el agujero que queda.
     
  16. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    En el conce valen una pasta. Habrá que alertar al comando desguaceril para que se pillen todos los que encuentren....:-$
     
  17. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues avisa cuando las cambies que no me urge.
    Un saludo.
     
  18. Duranium

    Duranium Guest

    Se sobre entiende que es para el E30.
     
  19. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perfecto, ademas te ahorras los gastos de envio :dan: . Creo que por 200 € con las cubiertas estaria bien. Ya te las enseñare.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    perdona? :mus- :roll:

    yo tengo los cuatro centros quitados porque me gusta más sin, lo siento, no te puedo dar ninguno porqué me los guardo si me he de cambiar la llanta o vender el coche....
     
  21. Hola, pues da la casualidad que son las que tengo yo, que quiero cambiar por unas en 17". Las mías tienen 225/60/15, tengo delante unos Uniroyal al 50-60% y detrás unos Hankook que les quedarán de 5000 - 10000 kms. Los neumáticos se comportan a la perfección (muy recomendables los Hankook, especialmente para atrás). Pensaba vender todo en 300 eur. Si quisieras otros 2 neumáticos en 225/60/15, creo que tengo el tlf de unos que vendian en el segundamano.
    Si no te urge mucho, este verano pretendo hacer el cambio.
    Saludos.
     
  22. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    En Hierros España, en Huelva, ha entrado a desguace un E34 y me han dicho que traía esas llantas en 15. Mi coche lleva 225/60 R 15 y en esas llantas BBS de nido de abeja, que le quedan de miedo.
    Ahora he pedido precio para unas gomas nuevas y 4 Michelin, montadas y equilibradas se me van a 728 mauros. Con lo que hasta que no venda el Panda, me da que voy a hacerle algunos kilometros mas, porque por 25 euros menos no le voy a poner unos P6000.
    Que montais vosotros?
     
  23. Noé

    Noé Guest

    Guardame esas tapas!!!! Si te las cambias o las quitas acuerdate de mi jejeje.
    Yo monto Toyo, ya lo he comentado alguna vez, una rueda cojonuda, buen agarre, buena frenada, y un precio genial, unos 60 euros por goma, 205-60-r15 o r16 no me acuerdo que radio llevo ahora mismo.
     
  24. Pirelli creo que muy blanda, puso al tiempo un primo mío unas Pirelli nuevas 205/55/16 en un Vectra Dti delante y detrás una Michelin Pilot HX de desguace que le costaron 20 Eur y estarían al 60%; dice que ojala le hubiera puesto las 4 de desguace.
    Yo llevo unas Hankook detrás y se agarran como un demonio (100 eur pieza), monté en un 320 E30 unas Goodyear Eagle e idem a las Hankook. Las que no son conocidas y son muy buenas son las Avon, marca inglesa que monta Rolls-Royce, pusimos al 740 de mi padre las ZZ1 (235/55/18 y 255/45/18), mucho más baratas que cualquier otra marca, y van perfectas.
    Saludos.
     
  25. Noé

    Noé Guest

    Os las sabeis todas eh!!
    Gracias rubio!
     

Compartir esta página