llantas del 5 en serie 3

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Malolin, 7 Abr 2007.

1. Malolin

Malolin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, tengo un serie 3, el e 46, quiero ponerles las llantas del serie 5, para que me salgan mas por los lados sin separadores, en 18,en principio no tiene que haver ningun problema no?
  2. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    31
    Como no hay llantas de serie 5....pon una imagen de las llantas y las medidas que quieres,asi facilitaras el trabajo a los profesionales!
  3. Malolin

Malolin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Son unas 8,5 x 18, creo que et 15, son para monatrlas en el serie 5, las replica del m6
  4. cax

cax Guest

quieres montar las m6 en un serie5 en principio no creo que tengas ningun problema por si acaso mandale un privao a jangel las llantas son estas no?? no creo que tengas problemas pero asegurate mejor un saludo.

5. cax

cax Guest

pero que tienes un serie 3 o un 5??? creo que te valgan para los dos un saludo.
  6. cax

cax Guest

asi quedan las m6 en un serie 3 e-46:

7. cax

cax Guest

y asi en un serie 5 bueno esto es un m5 pero pa que te hagas a la idea un saludo:
  8. Malolin

Malolin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si son las de la foto, yo tengo un serie 3, joe quedan mu guapas en el 3. Las voy a montar esta tarde, a ver que tal. Muxas gracias cax. Un saludo.
  9. cax

cax Guest

de nada pero ya las tienes ahi??:rolleyes: jeje cuando las pongas pon fotos un saludo y ya sabes cualquier cosa... weno un saludo.

Compartir esta página