LLantas del CSL para un 318Is

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por damomar, 27 Abr 2006.

1. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    4
    En primer lugar un saludo y felicitarte por tu labor,

Te comento, tengo un 318is E36 con suspension Bilstein+Eibach que por supuesto, esta bajado unos 35mm.
    Actualmente monto llantas 17" con neumaticos 215-45-17 tanto delante como detras.

Me puedes decir si le puedo pones unas llantas replica de las del CSL de las que tu tienes? Que medida de ruedas me aconsejas?

Vi que hay otro forero que las puso y tuvo problemas porque le pegaban en un coche similar al mio.

Son similares de diseño a las originales?, me explico las traseras estan mas metidas hacia dentro que las delanteras?

Un saludo;-)
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    lo siento pero con el coche rebajado , el fabricante no me asegure que te toque y si lo hace luego no e devuelve la mercancia, habría que porbar
  3. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    4
    Y que me aconsejas que haga? Yo te digo que con las 17" x 7,5 y neumaticos 215-45-17 que llevo ahora no me pega.

Que medida de cubiertas me aconsejas que le deberia meter a las del CSL para que no me pegase tampoco?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    el problema es que no sé si te pega porque tú has bajado el coche a la medida que has querido, y claro yo y el fabricante no tenemos referencia, el problem es si te pega que hacemos....date cuenta que hay unos portes de por medio.....
  5. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    4
    Ya yo te entiendo, pero no tienes ningun otro cliente con el que hallas probado o asi...

En cualquier caso si me decidiese por anchar un poco las aletas de atras, se solucionaria el problema?

Que medida le tendria que meter de cubierta para llanta 17"?

Que me dices sino de meterle las Styling 23 con diferente garganta delante y detras y en 17" tambien?
    Tendria el mismo problema que con las del CSL?

Gracias Jangel y un cordial saludo.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    lo siento pero es que no te puedo aconsejar, date cuenta que personalizar un coche y bajarlo pierdo todas las referencias, deberías de venir a leon unas cuantas veces y probar a ve rsi te pega
    saldos
  7. damomar

damomar Forista

Me Gusta:
    4

Pues asi lo tendremos que hacer compañero, de momento he puesto mis 17" a la venta, en cuanto las liquide tendras noticias de mi.

Para hacerme una idea, cuanto me saldrian en 17" con gomas de la marca Good Year F1 y con gomas Michelin Sport?

Las medidas de las cubiertas las que tu consideres, es para hacerme un calculo aproximado.[:>pray

Muchas gracias
    David
  8. jangel

Me Gusta:
    8.793
    llanta--------170x4
    neumaticos 215 45zr17
    goodyear f1---------130x4
    saluds

Compartir esta página