llantas del M ,no se si comprarlas?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 8 Ago 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El fondo de los relojes del 325 son grises y los del 321 son negros y ademas en los 321 en el cuenta rpms abajo pone M Coupe o M Roadster y en los 321 no pone naaaaa.:Randy-git:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se comentaba que ese coche habia tenido un golpe frontal impresionante. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Es coña Sepe:wink: :twitcy: Por cierto, voy a ver si puedo poner la matricula pequeña, imagino que en las fotos de la DGT se vera peor. :LOL::LOL::LOL:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay sitios en los que te piden la ficha técnica del vehículo para ver si tienes homologada esa matrícula o no... Te recomiendo que te ahorres el pasarte por los que están delante de Trágico. Ahí no lo conseguí yo para la moto. Hay un sitio en Fco. Silvela que te hacen la matrícula del tamaño que quieras, pero son algo caras. Sobre los 25-30 €, creo recordar:wink:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias charly, la matricula me la hace un amigo de un taller de cerca de casa. :wink: Solo necesita fotocopia de la documentacion del coche, para hacer constancia que no es un robo. Es que cada dia me fijo y veo mas modelos de coche que llevan esa matricula, Alfas, Mazdas, etc.....:p
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No hay nada como tener amigos...:LOL:
    Pues sí es cierto. Ayer mismo Julio y yo estuvimos con un chaval con un Polo GT que la llevaba, aparte de un kit de xenon bastante chulo. También me dijo que cero problemas... Yo no sé si ante tanta avalancha empiezan a hacer la vista gorda un poco más...
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pero esos coche ya vienen así de fabrica,o es tunning del bueno???:LOL::LOL::LOL:


    Por cierto,lo que has comentado del golpe,por ese detalle de los aros cromados,me dí cuenta que algo raro había en un ///M estoril que me vendían en un Conce oficial en Alemania,no se si llegué a pasarte fotos te acuerdas???

    Eso sí,los tios me lo dijeron que tenía un golpe frontal sin incidencia!!!:wink:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vendran de serie, porque son coches recien matriculas F algo......., asique.
    Es lo bueno de los conces alemanes, si tienen golpe, te lo dicen y cuando te pasan fotos del coche, te pasan los desperfectos que tiene, no ocultan nada. :wink:
     
  8. AC-Power

    AC-Power Guest

    Eso son tonterias porque el que acuda interesado por la compra del coche va a ser por el estado y por lo cuco que uno lo tenga puesto,y por mucho que te diga que eso sobra,la verda es que si acudio a ti en un principio y no a otro fue simplemente por el hecho que lo que uno tiene puesto le interesa.Hay mucho listillo a la hora de adquirir un coche y no hay que dejar que a uno le tomen el pelo.Esa bbs molan y seguro que hay muy poquitos puestos asi de unicos ,pillatelas otras para tenerla en caso de apuro,pero tampoco es que sean muy bonitas:nah:
     
  9. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Bonitas no, preciosas. Son LAS LLANTAS. No me imagino el M con otras llantas de serie que no sean esas.:notworthy:

    Para mi gusto hay determinadas llantas que nacieron para un coche determinado y no me lo imagino sin ellas, lease Z3M, 205 GTI, M3 E30, Delta Integrale, 993 turbo.....:wink:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sip!
     
  11. SuSo21

    SuSo21 Guest

    buahh...¡¡¡¡Es que el m3 tiene dos llantas de serie unas de 18 y otras de 19,osea que no se con cual de ellas nacio para sacar la conclusion de que son las mejores...jejejejeje,me parece que hay que tener un poco de imaginacion ,asi que si el m3cls monta un tercer tipo de llantas ,no se cual es la que mejor le queda para decir que son de nacimiento ,coleguita....piensa lo que te digo:p:nah::biglaugh::Randy-git:
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Como dicen en mi tierra "o falar non ten cancela":wink:

    Pone "M3 E30" que llevaba unas maravillosas BBS de nido de abeja, del E46 no he dicho nada, mas que nada porque las de 18" de serie son muy mejorables (las 19" eran extra) , las del CSL si son bonitas y he dicho CSL, no CLS que eso es un Mercedes.

    No hay nada peor que hablar sin saber de que se habla.......:biglaugh::biglaugh:
     
  13. SuSo21

    SuSo21 Guest

    mmmm....que ponga cls en vez d csl fue un error ortigrafico mio,asi que si te los nombro no es por recitar el abe maria.sino por decirte que estos 3 son el mismo modelo y son capaces de montar 3 tipos de llantas distintas y solo por el mero hecho de ser firmadas por BMW todo queda en misa y no es asi porque hay marcas de llantas geniales que mas de uno diria que son horribles o que son orteras ,cuando viendolas puestas cobran el verdadero sentido:wink:
     
  14. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    No seas blasfemo, AVE MARIA, con V. No se si te das cuenta pero me estás dando la razón, si yo no he nombrado al M3 E46 es porque considero que sus llantas no dicen nada, sólo me refiero a los coches de la lista que puse.
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    por 600 yo las compraría, (y las pondria que me gustan mas que las tuyas, aun siendo las tuyas preciosas), pero así las tienes y hasta te pueden servir para tener un 2do juego de cubiertas para algo como por ejemplo una escapadita a can pedro...
    1, 2 , 3 responda otra vez : "Drifting!!!"
     

Compartir esta página