Si Las Llantas Traseras Del M3 Tienen Una Pulgada Mas De Anchas Que Las Delanteras; 9 Pulgas Las Traseras Y 8 Las Delanteras, No Se Podria Colocar 4 Llantas Delanteras De 8 Pulgadas A Mi Coche Y Evitaria Tener Que Ensanchar Las Aletas??????????????
la aleta trasera no tienes que ensancharla (si quieres) xa poner la de 9J, es la de "dentro" la que tienes que "ensanchar" (vamos ponerla tocando o casi la aleta trasera). Rodando x valencia se las vi puestas a un 330Ci y no tenia las aletas retocadas, y la llanta le venia casi a ras. Se lo comente a mi tio que es chapista y me dijo lo que he puesto antes;-)
AMI ME CONFIRMARON AYER K VALEN K ENTRAN JUSTAS EN EL COUPE PERO ENTRAN EN NEUMATICOS SABADELL AKI EN BARCELONA
No,no entran, en el conce de mi ciudad vendian unas de //M3 originales y fui con un amigo, las montamos, y NO podía ser ...atrás salen medido metro!!!..pegan por todos los sitios...y esto no es una opinión..es una realidad. Las probé tb en mi oche y lo mismo...por eso montamos replicas al final.
Piensa que el desplazamiento de las llantas traseras del M es et-26 aparte de la mayor anchura de garganta (9 pulgadas) y el desplazamiento de las llantas taseras del coupe/berlina es et-47. No os pongáis cabezones, si no llevaís el coche al carrocero a abrir aletas ..NO ENTRAN ATRÄS. saludos.
esasto no hay mas weltas, solo entra si un carrocero te abre las aletas y casi seguro haya que pintar ya que hay que abrirlas mucho.
bueno habra que hacer caso a los que las habeis probado yo es lo k me an comentado si es asi pues vaya rollo solo valen para un M3
Reflexiones A Esta Hora Perdona Branquias no entiendo a que te refieres con desplazamiento, la llanta trasera creo que mide 9j" * 2.5 cm = 22.5 cm ¿me equivoco? te agraderia que me lo explicaras. Gracias. La llanta del M3 delantera y trasera en el catalogo editado para este año, en la hoja de datos técnicos, indica " 8J x 18 / 9J x 18 " es el catalogo que aparece un M3 amarillo-dorado y un M3 cabrio acul aparte de un helicóptero. Pensado en lo de ensanchar interior mente la aleta, no es muy complicado ni problematico para la ITV, al contrario que la exterior que tendriamos que homologarla. Yo pregunto de nuevo, quien me vende solo las dos delanteras??? jejeje Gracias a Todos...:xray:
Una cosa es la anchura de la llanta, que es en pulgadas, y otra cosa es el desplazamiento del centro de la llanta con respecto al buje ..es lo que se denomina et u offset. Bajo ningún concepto hay que modificar el offset (la distancia existente entre el apoyo del centro de la rueda y la línea imaginaria que pasa por la mitad del ancho de la llanta), porque es la que garantiza el correcto calce de la rueda y evita que ésta tome contacto con otros elementos. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa. Mira: