LLantas del serie 5 para un serie 3 ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 20 Abr 2005.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    Bueno mi pregunta es si las llantas del serie 5 (e-34 e-39...no el e-60) le sirven a nuestros serie 3 (e-46) son iguales los anclajes ....en que se diferencian?? son los mismos tornillos etc....


    saludos
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues en principio si llevan el mismo numero de tornillos y no son unas llantas extremadamente grandes que quepan me imagino que si....
    De todas formas que te lo confirme alguno que sepa un poquillo mas...
    Un saludo
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No sirven por el ET de la llanta! Unas del serie 5 se te salen mas o menos unos 2cm de las aletas!
     
  4. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    http://gntic.iespana.es/gntic/
    mira en esta pagina, busca la llanta que te interesa, y "picas" en el interrogante de arriba a la derecha. Ahi te da toda la información de para que modelos vale, etc..
    Saludos
     
  5. las llantas de la serie 5 estan diseñadas para la serie, por loq al ponerlas vas a notar separacion y vas a notar q sobresalen un poco pero si te gusta alguna llanta en particular de la serie 5 trata de buscarla en replica para "E46" ya q las frabricas las hacen para la serie. ejemplo las del m5 e39 existen para los e46. saludos
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    LAs llantas de un E39 desplazan hacia fuera exactamente 27mm en un E46.
     
  7. Raf@

    Raf@ Guest

    Entonces una llanta de un serie 5 se podria montar en un e-46 , pero aunque fuera del mismo diametro y la misma anchura 17x 8",por ser de un serie 5 sobresaldria mas??como es esto?

    con la misma rueda 225/45/17.....rozaria con los pasos de ruedas ??


    Que es eso del ET?
    estoy confundido#-o


    salu2
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El ET es la distancia desde la base de la llanta donde apoya el buje hacia el interior de la misma, por lo tanto canto menor ET más desplaza hacia afuera. Es posible que una llanta de E39 rozase en las aletas de un E46, de hecho creo recordar que algún forero las lleva y le roza muy levemente. Estéticamente casi 3cm más no queda bien en un E46, sobre todo en el eje delantero (salen demasiado fuera de la carrocería)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El anclaje y el diametro del buje es el mismo,pero como te dicen mis comapñeros,el problema lo tienes en el desplazamiento,en el e34 es mayor,casi 3 centimetros,por lo que seguramente se saldria de las aletas o te rozaria a la minima.
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues mejor que pruebes una de alguien que te pueda dejar.. ya que una llanta de un serie 5 supongo que son de 8 y yo por lo menos llevo montada 17x8 y los que le montan 18 me imagino que seran 8.5 cuando ponen 255 de cubierta..
     

Compartir esta página