llantas e-46

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por david450bcn, 16 Abr 2006.

  1. david450bcn

    david450bcn Guest

    Hola me podeis decir si son validas las llantas de un compact e-46 en el nuevo serie 3 e-90?Gracias
     
  2. olibin

    olibin Guest

    al parecer si
     
  3. david450bcn

    david450bcn Guest

    gracias
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    creo recordar que hay alguien pregunto lo mismo a jangel en el foro neumaticos y le dijo que NO ( por el et) , mira los post de ese subforo ( no hay muchos ) a ver si lo encuentras, salu2
     
  5. olibin

    olibin Guest

    donde pongo las gomas, tienen un e46 y le puse las llantas mias en su coche para ver como le quedaban , y entravan perfectamente, pero tampoco se probo en carretera, por eso digo, que al parecer si, pero si jangel dice que no sera por algo. Ahora que me estoy dando cuenta, en autosa vi un e90 con llantas de m3, no se si os puede ayudar.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    como dice oli, ningun problema. yo le he puesto hace poco las del m3 y ningun problema aparte del llantazo que me trae de cabeza pero por lo demas nada.
     
  7. david450bcn

    david450bcn Guest

    le kedan muy bien las del m-3 al e-90,son originales o replica?yo tengo un compact y kiero cambiar de llanta y hay un forero interado en las actuales mias son de 17 las del kit m,si ati te valen esas supongo ke al las mias igual.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Las del E90 si pueden valer en un e46, porque nuestro et es 34 , y como las del e46 es et 47 pues lo unico que pasa es que le quedan mas separadas del buje.

    Al contrario no valen, porque nos rozarian en en las pinzas de freno, estoy hablando de llantas originales no replica, porque estas últimas ya vienen con el Et correspondiente para el modelo.



     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo fui quien pregunto a Jangel y me dijo qeu de E-46 para E-90 no, la oción inversa no la pregunté
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo les pondria las del m5 en replica,o me esperaba que salieran las proximas del m3 en replica.
    porque esas del m3 tan guapas,pero ya muy vistas por lo menos mi opinion
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo estoy pensando en ponerle las llantas del m6 en 18", pero no se como quedaran por el color.... lo estoy estudiando
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehhhhhhhh que eso ya lo he dicho yooooooo pepinn jaja no te cueles.
    la verdad que desde septiembre que vi las llantas me gustaron para mi e-90.siempre he dicho que si les pongo unas que sean esas.aunque ahora he cambiado de opinion,porque no ahi money y las que tienen me gustan,esque cuando lo pedi por primera vez,venian las de 16 y para mi esas son muy feas,pero las del kit m ami si me gustan.y para que quiero mas¡¡
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ponle una margarita pegada en cada aleta que me han contado que aumenta un huevo las prestaciones ;-) :)
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso Miguelo320d , y otra en el techo al estilo mini que sube a 195 Cv:descojon:
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No sabia que lo habias dicho, pero no me importa porque a mi Sra no le gustan nada y si no la acabo de convencer me parece que nasti de plasti, yo creo personalmente que le quedarian muy bien (por cierto ya las he tenido en mis manos y me han dado precio)
     

Compartir esta página