Llantas E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joses, 14 Feb 2006.

  1. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, desde aquí quiero comentar a todo el que se compre un E-90, CAMBIA LAS LLANTAS DE SERIE AHORA QUE PUEDES!!. La verdad es que a mi me interesaban más otros extras y pensé "ya las cambiaré". ERROR Cambiarlas ahora cuesta aproximadamente medio kilito (17" con neumáticos nuevos). No hay réplica posible, porque según me informa el forero jangel no se fabrican (ya sabéis que no sólo el neumático es distinto, runflat, sino que también lo es la llanta), y pedirlas en conce ya sabéis lo que valen. Total que me quedaré las que tengo :cry: , que son bastante feas.

    Fijaros si me parecen feas que hasta he pensado en comprar unas réplicas bonitas del antiguo serie 3 y una rueda de galleta (en total no llega a los 1.800,00 €).

    Saludos,
     
  2. olibin

    olibin Guest

    error, no se quien te ha contado eso, pero le puedes poner llantas que quieras, svatr las ha cambiado, y otros foreros, y no les ha costado medio kilo.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joses, como bien te dice Oli, si se pueden cambiar, asi que no te resignes y si no te gustan, cambialas
     
  4. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    La verdad es que las de serie son feas de narices. Ya las ponen con vista para que les cojas otras.
     
  5. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que es verdad que son feas de co...es, estoy de acuerdo con José lo hacen con vista. Yo le he puesto las 159 y la tontería sale por un poco más de mil euros, que la verdad no está mal pa un trozo de aluminio.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo les quiero poner la 135 17" con 225 delante y detrás y sale por unos 1200 €, la verdad es que este modelo es la recaña.

    Saludos
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pero la cuestión es, en cualquier llanta se pueden montar la RFT???
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jangel, el que vende las llantas en el foro dice que no hay problemas........


    Saludos
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    Pues creo que no se le pueden/deben poner runflat a las replicas, esto lo he sacado del foro de neumaticos de Jangel:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=41125&page=52


     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin y romancj creo que lo que pretende hacer el forero joses es poner neumatico runflat en llanta NORMAL, y eso no se puede, otra cosa es poner neumatico NORMAL en llanta NORMAL ( eso si se puede ) , al igual que poner neumatico normal en llanta original de e-90, salu2
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Como dice Oli yo las cambié y me costaron 1400€
     
  12. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    La respuesta de jangel que publicáis me la dió a mi. Es decir, no hay llantas réplica para montar con runflat. En cuanto al precio de la llanta original, me lo ha cotizado el conce oficial que trabaja con este foro.

    Lo que sí puede hacerse es montar llanta normal y neumático normal, sin olvidarse de comprar rueda de repuesto. Creo que esto es lo que ha hecho SVAT, ¿no es así?. Desde luego por 1400,00 las cambio YA
     
  13. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo en que el modelo 135 es la leche, pero por lo que me dice jangel (que de esto sabe un rato), si montas es llanta renuncias a runflat.

    A ver si alguien que las haya cambiado nos "alumbra", porque mis neumáticos piden ya relevo y es el momento para hacer todo.


    Saludos,

     
  14. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Segun tengo entendido, puedes montar nematicos runflat con llantas normales y la inversa tambien.De todas formas a mi los runflat no me gustan pero para nada prefiero los de toda la vida.Te compras un kit antipinchazos y listo.Te pongo unaa foto de las que yo llevo.
    Un saludo
    [​IMG]
     
  15. dorado11

    dorado11 Guest

    Joses, donde se puede montar la rueda de repuesto?.

     
  16. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    SVAT, entonces lo que has hecho es poner una llanta tradicional, un neumático tradicional y un kit antipinchazos ¿es eso?. Estoy por hacer lo mismo.


    "Joses, donde se puede montar la rueda de repuesto?."

    Montarla, en ningún sitio, en pleno maletero molestando. Además, haría falta también un gato.....mejor el antipinchazos. Por cierto, espero que no haya problemas tipo homologación o cosas de esas.


    Saludos,
     
  17. coyotemad

    coyotemad Guest

    mirar la pagina de continental las runflat SSR se pueden montar en cualquier llanta
     
  18. billyboy

    billyboy Guest

    Alguien de por aqui no tendra puestas las 135 en 17' verdad? porque unas fotos del E90 con esas llantas me gustaria verlas.

    Si alguien tiene algun chop con el E90 y las llantas 135 tambien seria de agradecer.
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Puedes poner cualquier llanta de BMW, del Z3, Z4, E-46, etc... (Menos una de 21" del X5 :descojon: ) y cualquier réplica, todas admiten runflat.
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Esastamente
     
  21. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya las estoy encargando. Que le den dos duros al runflat!


    Gracias y saludos,


    P.D. prometo fotos
     
  22. olibin

    olibin Guest

    yo tengo la llanta original con neumaticos convencionales, y kit antipinchazos.
     
  23. Alex777

    Alex777 Guest

    joer oli! Te debió salir por una pasta, porque la tuya es de accesorios. Yo miré de ponerle tu modelo (aunque tengo reservas frente a las 18") y creo recordar que salía por más de 3000€ (neumáticos incluído). Si pegas un llantazo o así puede ser la excusa, pero con el coche nuevo...
    Claro que quedan preciosas.
    Salu2
     
  24. sabéis desde que se pide el coche cuánto tiempo tienes para poder cambiar de llantas? Entiendo que no es tan problemático como el color de la tapicería o la suspensión deportiva...

    Gracias!!
     
  25. olibin

    olibin Guest

    el precio de las 4 llantas y 4 neumaticos runflat son........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................3900euros
     
  26. Alex777

    Alex777 Guest

    ¿Nada mas? Jo..r, lo que me dan por mi Golf viejo!:descojon:

    :cheer2:
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    y lo que quieran pedir...... abusivo total... que barbaridad.
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buasssss, com eso metes muchos extras no????? pero bueno como gustos colores..........

    Saludos
     
  29. olibin

    olibin Guest

    pos si pero no os olvideis que mi coche venia asi, porque era el modelo de presentacion para asturias, luego le puse el xenon, y la alarma. Eso si, somos muy pocos en tener las llantas mias, eso le da un toque de exclusividad.
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    La verdad que si Oli, esa llantas no están ni en imitación, si las quieres tienes que is a morir a BMW y la verdad que son preciosas, pero no se, yo si puedo ponerlas por 1200 euros lo haré, aunque antes me informaré bien de si se pueden montar los RUNFLAT en llantas normales.

    saludos
     

Compartir esta página