Llantas e90 Ref:162 18" no hay stock?????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 30 Jul 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    No hay stock de los cromados exteriores, ni de turbos, ni de neumáticos, faltan piezas de recambio (como el mando de las luces de -pupitas-), no hay abastecomiento adecuado de inserciones de madera/aluminio (4 semanas de retraso), y ahora de llantas. Y yo me pregunto ¿hay stock de algo?.... menudo plan que llevamos.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    O son excusas de los conces para justificar los retrasos o sino una reduccion de stocks bestial para evitar tener dinero parado...mecagoentó ,esto no puede ser.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lamentable, mas de uno se va a echar para atras en la compra de un bmw como esto siga asi
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si malandar...esperemos que haya sido por la buena aceptacion del modelo y la falta de prevision de los primeros meses sino mal asunto y mala imagen.
     
  6. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui Gorki. El tuyo, segun las fecha que tienes de entrega (Ago.05), ya las tiene que tener puestas....
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si en teoria me lo tenian que haber entregado del 10 al 17 de julio,eso es lo que me mosquea exaudi...de todas maneras me parece que en lugar de comerciales tendriamos que llamarles piratas o algo asi porque ya hemos pillado mucha mentirijilla en los conces y eso no se puede permitir bajo ningun concepto.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te me estas volviendo demasiado pesimista...
     
  9. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, quizás la espera merece la pena y nos solucionan el turbo, el compresor y esas cosas ¿no? ...
    Yo vivo acojonado desde el inicio de los problemas en los turbos y etc..
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que ando pesimista si Mith....me da que me joden las vacaciones como ya le hicieron a pupitas.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weno animate que seguro que lo tienes para venirte a Oviedo ;) :)P)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nunca he estado en Oviedo,ya tengo ganas de conocerlo tio.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues ya sabes, no hay mejor ocasion
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Este viernes llamadita,veamos que me dicen,me ire de vacaciones el dia 16 de Agosto,este el coche o no,no pienso amargarme mas,tendre que coger el e320...que bajon :roll:
     
  15. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lo de los stocks, ya me suena mal, yo trabajo en una empresa donde suministramos al grupo audi, mercedes, bmw, nissan, honda, y es cierto que ellos trabajan con el mínimo stock por cuestión de almacen. Pero yo te digo que cúando ellos llaman diciendo que han roto stock, vienen a buscarte las piezas a la puerta en una hora, y si no tienen fabricado las previsiones del programa que suelen envíar una vez a la semana, se te puede llegar a caer el pelo, que no te den mas proyectos y que te coloquen en una lista de proveedores no aptos, aparte de la multa que meten por paros de línea de montaje, que según he visto no creaís que vajan de los 30.000€ según la importancia. Y que no todas las empresas pueden asumir, como si aquí no haya pasado nada, así que yo creo que los retrasos son por modificaciones internas, ya que conozco un poco el tema, y a veces salen vehiculos al mercado sin alguna pieza de poca importancia, porqué los 4 ingeniosos de turno no les gusta cualquier tontería, y cada vez hay que hacer cosas hasta que un buen día te dicen que adelante.
    Este comentario os lo pongo, poequé no siempre tiene la culpa el proveedor y depende del fabricante en questión.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion dillu,ya tenia conocimiento de que la cosa funcionaba asi,de hecho tengo amiguetes aqui en Guizpuzcoa (Astigarraga,Hernani...por ejemplo) que hacen piezas para bmw,audi...etc.Lo ultimo que me comentaron es que no tenian gente suficiente para fabricar la cantidad de piezas de plastico que les habian pedido y que andaban como locos doblando turnos...con esto te quiero decir que en parte tienes razon pero no todos los supuestos son iguales,ni para bien ni para mal de proveedores o marcas en cuestion.
     
  17. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por la información -dillu-, yo lo desconocía. Un saludo.
     

Compartir esta página