Llantas eternas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 24 Nov 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que hace 3 semanas pedí, como la mayoría de vosotros sabéis, las superllantas 217V 18". Al principio me dijeron que en torno a una semana. A la semana que a la semana siguiente. Esperé hasta hoy y me dicen que los accesorios (que no los repuestos) tienen que tener un número de pedidos mínimo y que mis llantas no llegarían hasta dentro de 25 dias más. Parece ser que ni en Península hay existencias. Os lo creéis? 25 dias más!! Ni un coche nuevo, no t jode... Al final se monta en casi 2 meses la bromita. Os ha pasado algo parecido? Encima ahora he encontrado comprador para las mías akí en Las Palmas... espero q no se raje. Es que no me lo creo! :mad:
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    j*der q cabr....,tenia ganas de verlas,pidete ya los paracas m y asi veo como quedarian en el mio,un saludo
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo pedí los black line y en Madrid no tenian tuve k esperar k los trajeran d Alemania mas d 2 semanas.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    suele pasar, a mi pedidos de 1 semana se me han puesto en 2 o 3
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer macho.....en principio si no hay existencias, k es lo mas probable, pues 2-2.5 semanas de alemania y punto. Otra cosa es que para sacarlas de la península tengan que rellenar el avion o el barco de mas cosas....ahi ya no entro, n.p.i. es que a quien se le ocurre vivir en una isla!!!! jajajaa
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    perdona... que pasa con las islas eh? que yo las tengo aprecio!

    Cuando yo doble las llantas... No se si os acordais... jaja tardaron un mes largo en traermelas por la misma mierda!! Que tienen que traer mas cosas y claro les cuesta caro hace un pedido unico de llantas
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es que es para joderse, cohone!
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues valla p""" tio...kizá te salga mejor pedir un coche nuevo con esas llantas...seguro q tardan menos!!!;-)
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    supongo k sera xk kerran rellenar el barco y con unas llantas pues como k no es rentable jejeje
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    EEEEEEE sin enfadarse eh!! jajajajaja Que yo tmb les tengo otra cosa pero no aprecio.....xd Stuve x ibiza hace un veranito....a ver si a este tmb voy k fue in-creíble!
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Para que le sean los portes pagados, tendrán que hacer un pedido mínimo y tu tendrás qeu esperar lo que a ellos le de la gana para no gastarse unos eurillos.
    No es justo ni serio que te digan un plazo, no cumplan; otro plazo, no cumplan...
    El problema está que cuando llegan y las colocas , se te olvida todo lo que has sufrido en la espera
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ayer me dijeron que Alemania aseguraba que en 25 dias máximo estaban aquí. Acordaros, ayer fue 24 de noviembre. Al tiempo... Espero que no se equivoquen.
    Lo q está claro Elegalux es q cuando las vea puestas será lo q dices, miras pa otro lado y akí no ha pasado nada.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    si... si te ponen llantas nuevas tienes que alinear??? jajajajajaja el alineado vale pasta.. xD mas luego las dichosas UT (unidades de trabajo) q no cobran por horas, cobran por UT, asi q no se porq coj*nes ponen q ue la hora son 60 y pico euros...

    busca mi post de cuando me las cambiaron y me querian cobrar una barbaridad...
     

Compartir esta página