llantas lorinser.... que hago??

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por HELIO, 24 Sep 2005.

1. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    hola, lo puse ya anteriormente, pero a poca cosa llegué, el tema esque mi padre tiene las llantas lorinser de su clk quitadas, y lleva puestas las originales de merchi.
    las lorinser son 8Jx18H2 ET38 y me gustaria saber que hace falta poner en las llantas para que encajen en el buje del compact, ya que he visto que llevan como unos separadores que no coinciden con el bmw.

y tambien me gustaria que me dijeses como quedaria, y que medidas tendria que ponerle. y si sobresaldrian mas que las otras, etc... porque eso de ET no lo entiendo mucho, la verdad...
    gracias por todo.
    ah, ahora lleva 235 en las cuatro, que es como estaban antes en el mercedes.quedarán bien??
    que tengo que hacer??
    muchas gracias por adelantado.
    por cierto, mi coche es identico al de abajo pero sin bajar. por si es un dato relevante...
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.736
    yo no lo intentaría
    lo primero la distribucion es distinta:
    bmw=5x120 tornillería
    mercedes=5x112
    tamaño buje bmw=72,6
    tamño buje mercedes=66,6
    para éste debes comprar un centrador que por un lado centra bmw y por otro mercedes, que luego llevan a vibraciones[-X
    ET O DESPLAZMIENTO BMW=42
    ET O DESPLAZMIENTO MERCEDES=36 MINIMO

llevan las llantas menos ET, por lo que debes llevarlas al tornero y quitar por lo menos otro 0,5cm

te explico lo que tendrías que hacer, pero ojo yo ni lo intentaba, puede quedar una chapuza:drinkers
  3. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    joer, muchas gracias, que chasco macho...
    pero gracias de todas formas...

Compartir esta página