llantas M en un 3.0 Coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 15 Jun 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Buenas me ofrecen un par de llantas M de las de delante para mi 3.0, se que las de atras no se pueden poner en un 3.0 pero, ¿¿podría poner 4 Ms de las de delante en mi coche??

    También se aceptan opinioens sobre como le quedarían a un 3.0, a mi las mas bonitas desde luego me siguen pareciendo las M , las 42 con tornillería y las mías cada vez me gustan mas pero son de 16" (con sus ventajas e inconvenientes)

    Por cierto el precio por un par de llantas 450€ , habría que buscar un segundo par.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sí que puedes poner 4 delanteras del M en el tuyo. Yo atrás metería separadores, para rellenar bien la aleta de semejante culo! jeje.
     
  3. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Me parecen carisimas.......
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo que no se es porque no entran las ///M traseras en un 3.0.

    a mi me encantan y te doy el visto bueno
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues anda que no lo hemos comentado veces en el foro ;) El problema no es que no entren, lo que pasa es que tienen un ET raro ya que el eje trasero de los M es mas corto y para poder meter los discos de freno. en un "no M" la rueda queda por fuera de la aleta y no queda bien. Si tienes el coche bajado pegaria.

    A mi no me gustan las 4 no M. Alante quedaran bien, pero atras, al no tener nada de garganta las veo un poco sosas, van a quedar muy pequeñas.

    Lo suyo es meter atrás algo con garganta.
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Corrijeme si me equivoco Sunner pero poniendo atras en mi 3.0 otro par M de las de delante (tb 225) deberían como quedan ahora las mías de 16" que son igualmente de 225... o sea un poco metidas, pero con unos separadores quedarían a ras como las tuyas ¿me equivoco?

    ¿Os parece caro 450€ por 2 llantas M originales delanteras en perfecto estado? haciendo la misma cuenta serían 900€ 4 llantas M de 225 17"
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Solo te falta poner la foto ilustrativa de siempre. :biglaugh:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No te equivocas, quedaría como dices.

    El problema que yo veo a las Z Star delanteras es que son muy planas y puestas en el culo de un coupe van a parecer mas pequeñas de lo que son. Con una llanta con garganta atras ganarías mucho mas estéticamente. Yo desde luego no pondría 4 delanteras, pero es mi opinión, si a ti te gusta adelante.

    Respecto al precio, son las crome o las crome shadow??? bueno, en cualquier caso no estan mal de precio, pero ya te digo que yo miraría otras opciones, tipo BBS, Migle Millia o similares (las style 42 no las mires que estan ya muy vistas ;) )
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, pues porque estoy un poco vago y paso de buscarla, pero esta claro que he pensado en ella :LOL:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    totalmente de acuerdo con Sunner.La gracia de las ///M,aparte de lo bonitas que son,es la garganta de las trasera,y sobre todo ir puestas en un ///M!!
     
  11. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo no es por nada pero la diferencia de un 3.0 a un M es mínima. Yo buscaría algun sitio donde hacen réplicas, a ver por cuanto te saldrían
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Sí, sólo son 200cc de cubicaje :wink:
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienes que montar 4 llantas delanteras sino se sale de las aletas.
    saludos
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y mucho mas:realmad::realmad::realmad:
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Aquí te equivocas...:nah:
     
  16. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    No soi ningun experto, pero yo creo que si se pueden poner. Estos son el 2.8 y llevan las llantas del m y la verdad que se quedan de vicio. Diria que mejor que en el m.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    estoy totalmente de acuerdo con Sunner.

    Si, las 4 llantas del M se pueden poner, pero las traseras, al ser el eje mas largo saldran de la carroceria.

    En primer lugar no pasaras la iTV...porque las ruedas no pueden sobresalir de la carroceria

    En segundo lugar, Rebajes el coche o no la altura de la carroceria, las ruedas te pegaran en la aleta al girar, al apoyar en als curvas o en los baches....salvo que "dobles para adentro" el nervio de la parte interior de las aletas traseras. Esto para mi es estropear el coche.

    Ademas todo lo bonito que parece en esas fotos que has puesto los 2.8 o 3.0 con llantas M, en la realidad no lo son tanto: El coche parace demasiado sobredimensionado detras y poco adelante. Cuando le veas de perfil desde atras, te creeras que tienes un Buggy en vez de un coche. No es proporcionado!!!!

    Por ultimo, ¡que mania con intentar que el coche aparente una cosa que no es! Si un 3.0 es tan bonito como un M....y seguramente con una llanta tipo BBS lo es aun mas.

    No dejes de mirar las llantas que tiene sunner en su coche!!!!!! Son muy muy bonitas y van con el estilo del coche

    Y como dice sunner, antes de poner 4 llantas delanteras del M, buscaria unas tipo BBS en 18"(las BBS son las mas bonitas y clasicas para este modelo y si son en 18" notaras mas el cambio) con garganta en la parte trasera. Aunque pongas separadores en las originales del M no quedaran muy alla

    Saludos
     
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ya, por eso lo deciía con sarcasmo :wink:
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    YO NO LAS PONDRIA...aunque entraran.
    Desde luego, las 8,5 delanteras SI te entran en el eje trasero...pero no lo haria.

    Amen de que a ese precio que comentas...casi tienes unas BBS.

    Y finalmente...el argumento que mas me pesa: LOS ELEMENTOS DIFERENCIALES DEL M....PARA EL M.
    (a excepcion de los retrovisores...claro...:descojon:)
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No se trata de ponerle cosas M porque sean M sino porque queden bien o no... al menos en mi caso. De llantas para este coche para mi las mejores las del M, las 42 con tornillería y las BBS todas en 17"...y en 16" no me lo esperaba epro las mías cada vez me gustan más... En 18" no quiero nada, para mi estaría demasiado descompensado tanto estética como funcionalemente:nah:
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    No...no, si no discuto tu punto de vista.
    Lo que pasa es que por aqui muchos pensamos que no queda bien poner cosas de los ///M...a los ///Mierdecillas:descojon:
    Yo desde luego...veo mas bonitas otras llantas que no las del M...y a ese precio, tienes llantas realmente impresionantes.

    A mi...personalmente, me gustan mas algunas BBS...que las de M.
    Lo que pasa es que igual que digo, esto, te digo que aun M...no le pondria otras que no fueran las suyas.
    El M...no "me admite" variaciones.
    Los nuestros si....:twitcy:

    Y 18"...desde luego que no.
    Mira...en la ultima KDDA...muchos pensaban que yo llevaba 18"...en vez de 17".
    Depende de las llantas...
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mucho ojo porque a mí me pasa algo muy parecido. Al principio estaba loco por cambiarlas y ahora poco a poco me están gustando más y más. La verdad es que el coupe le quedan de vicio, supongo que por eso son las que traía de serie. Fijaté que incluso en la maquetas de nuestro coche las que le ponían eran estas, las 47.

    Veremos a ver si al final le meto las 42 de 17" o simplemente le pongo estas mismas pero nuevas. Hmmmm.......:radar:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tiger...si quieres unas como las que llevas, tengo las mias en venta.
    Muy baratas.
    350€ las 4 con neumaticos.
    Estan absolutamente impolutas.- Ni un solo rasguño
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En serio?

    Mándame fotos coñu.
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si tanto te gustan, puedes buscar unas llantas //M réplicas, con un ET que te sirva.

    Te comento:
    El ET es la distancia, del plano donde la llanta apoya en el buje, a otro plano paralelo, que pasaria por la mitad de la llanta.

    Nuestros Z´s llevan llantas normalmente con un ET=41, en los dos ejes.
    El //M, delante lleva ET=41, pero detrás monta ET=8. Esto es una diferencia de 33 milímetros, que te saldrían las llantas traseras hacia fuera. Amén de que la llanta //M trasera es de 9 pulgadas.

    Para que te hagas a la idea, mis llantas traseras son de 8,5 pulgadas, y con separadores de 20 mm, van a ras de carroceria.
    La llanta //M trasera equivaldría a montar, en mi llanta original, unos separadores de unos 4 centímetros.
    Yo lo veo imposible, a no ser que hagas un arreglo de aletas y una homologación en anchura de ejes.

    Como ya te han dicho antes, mejor busca unas BBS CH o similares, que te vas a hacer cacotas de lo bien que quedan....
    :wink:
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...claro que es en serio. Las tengo anunciadas en el subforo mercado.
    Compre el coche...las quite, y puse las BBS,
    No las he usado mas que para ir a Leon a por las llantas nuevas. AHi me las embalaron para el transporte...y asi siguen. Embaladas.
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues dime qué hacemos...? Donde pernoctas? En Madrid? Pues quedamos y las vemos. Te he mandao un privao
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    deja...govi...que las BBS CH quedan fatal.
    :descojon:
    Que busque otras!
     
  29. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Goby, el problema es que no existen replicas de la Zstar M ni en chrome ni en chrome shadow. De las Zstar normales si que existen.

    Anda que no estuve yo buscándolas tiempo y tiempo antes de decantarme por las style 42
     
  30. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Oye Tiger se me ocurre que tu necesitabas 2 no? por que no se las compramos a medias a Nacho y asi tu cambias las tuyas y yo me quedo un par por si rayo una algún día o algo así?
     

Compartir esta página